No sigue Falcioni

mmayer

Juvenil
segun OLe los dirigentes dieron marcha atras luego de que los "hinchas" ayer los insultaran a ellos y a JCF,dicen (como simpre)que van por Bianchi o si no por el Vasco(junto con roman seguro)y todos los "hinchas"felices y contentos.

Gustavs

Titular
Acabo de ponerlo en otro post yo tmb. Hay q ver si es cierto, de todas formas veremos si carlos agarra, siempre cuando hay ilusiones se hace el dolobu y nunca termina agarrando, esta vez ya no hay dt, así q podría hablar públicamente y ver... esta para hacer la pretemporada como el siempre quiere y tiene al equipo clasificado a libertadores, agregando el plus q macri daría el brazo a torcer. Si esta vez no agarra, claramente es por q no le interesa.

falcioni ya no daba, mas, el equipo antes la bancaba bien, se veia un equipo solido fuerte en defensa y en ataque metiendo casi siempre 4 jugadores al area, paso lo de roman, y lamentablemente se junto todo, el equipo de julio cesar empezo a jugar como el traste enserio muchachos, se scaban puntos, pero lamentable como jugamos este toreneo A LOS PELOTAZOS LOCO, yo no se que hubieran dicho alguno si erviti la tiraba a la mierda y perdiamos con riber, este equipo jugaba horrible, a nada , a los pelotazos como el traste hermano, ahi q darse cuenta q NO JUGABAMOS A NADA 33 puntos metimos este torneo, no se como, GRACIAS FALCIONI pero ya tu equipo no jugaba a nada.

laspastillas

Suplente
Una pena en la forma que se fu.
Ahora mas vale q bianchi, que tanto lo aman, diga que si. Porque siempre dijo que no el forro.

HugoPirron

Reserva
Sería muy hdp Bianchi si luego de tamaño manifestación del pueblo boquense, que incluso ayer dió un simil golpe de estado a Angelici y Falcioni, cagándose en la legitimidad de origen de Angelici (entiéndase los votos de los socios que lo hizo presidente), pero que no es para hacer lo que quiera, porque Boca no es solo de los socios que votan que son 20 mil y que no representan a los 20 millones de hinchas. Lo de ayer, fue contundente, tiene que tener muy buenas razones y explicarlas, para decir que NO.

Santic18

Suplente
yo no puedo creer que todavia digan que "bianchi vuelve de la mano de riquelme"....

riquelme no viene mas!!!!!