No sera hora de sacar a acosta ?

Eze12.

Juvenil
bajo mucho el rendimiento no le sale una igual que a silva pero a silva no lo podemos sacar porque para los centros sirve, Yo lo pongo a colazo esta rapido y puede desvordar tiene aire a mouche que lo ponga de punta y listo que rompan todo los pibes

alucaard24

Reserva
na loco,lo pedimos medio torneo para que entre por el doble 9 de mierda y ahora que no jugo muy bien lo queremos sacar?no rompamos las bolas,el loco creo que es el 4 o 5 partido en boca,ademas a quien vamos a poner?yo a colazo lo prefiero mil veces haciendo la banda,tiene que ser titular eso si

xavi mendez

Juvenil
osea agacha la cabeza y dispara frente al arco o da pie con bola, pero yo lo dejaria que agarre mas confianza le da un toque de velocidad al equipo, espero no se lesione de nuevo, l tengo fe

xavi mendez

Juvenil
osea agacha la cabeza y dispara frente al arco o da pie con bola, pero yo lo dejaria que agarre mas confianza le da un toque de velocidad al equipo, espero no se lesione de nuevo, l tengo fe

FedeRiquelme

Reserva
Hay que dejarlo y el DT lo tiene que seguir bancando como hizo con Somoza.. Es de lo más desiquilibrante que tenemos en ataque.. Hay que dejarlo que se acople con el correr de los partidos.. En los segundo tiempo el Laucha siempre entró bien y causó peligro.. Pero le cuesta un poco..

Gustavs

Suplente
Se enreda con la pelota y usualmente no le sale una, pero es verdad q tiene pocos partidos, como digo a mush lo bancamos 5 años, a este bancarlo un tiempo mas hasta fin de año al menos para ver como "evoluciona" tenemos q hacer minimamente. Igual opino en parte parecido, me encantaría ver a colazo de 11, siempre lo dije.

Rattin12

Titular
para mi esta jugando dentro de todo bien , pero siempre esta agotadisimo , le hace falta una buena pretemporada

Última edición:
Ne, es el único rápido arriba y el úncio que puede desbordar. Todavía no le salieron muchas, pero es necesario. Igual estaría de acuerdo en sacarlo en el segundo tiempo y poner a Lugo, para ver que onda y porque Acosta termina sin nafta los partidos.

-Hernan-

Suplente
Silva sirve para los centros? que centros? no cabecea una, es un insulto a Palermo el pelado ese.

Pogan a Blandi de titular de una vez por Dios.

El batigol

Suplente
Hoy por hoy lo que mejor que puede armar Boca, teniendo en cuenta rendimientos individuales, es un 4-2-3-1:

erbes-erviti
fernandez-paredes-colazo
blandi.

tole_

Titular
Lo banco al laucha, pero hay que ser conciente de que no esta teniendo un buen campeonato.

Joonii_CABJ

Suplente
No es nada personal contra Acosta pero lo pidieron como si fuese Caniggia y la verdad que todavia no demostro nada,ahi te das cuenta cuando juega Somoza,Viatri,Ervitti que no es un por un capricho del dt es por que NO TIENE QUE CON QUE REEMPLAZARLOS.

laspastillas

Suplente
es hora de cambiar al dolape. lo banco, pero q entre balndi.
acosta - blandi
quiero ver esa dupla, al c0ncha de mi madre

Halen

Titular
Cuándo se le va a dar la chance a Gaona?

El pibe tiene 22 años ya, cada vez pierde más valor y nivel futbolístico. Lamentablemente por su bien se va a tener que ir del club en diciembre, se está arruinando la carrera.