No se olviden de albin

Eze12.

Juvenil
Muchachos no se olviden del pibe este que hoy jugo un buen partido se me hace que se esta enamorando de boca como pone cuando pierde pelotas vuelve y las recupera eso me gusta Para mi esta para titular

Gustavs

Suplente
Yo aun tengo presentes los comentarios de los charruas... ellos al menos no lo querían a albin por q decían q no frenaba a nadie.

Hoy no se lo exigió por su sector... veremos con un equipo mas explosivo y con mas roce como marca.

Ojala rinda a full, yo de mi parte lo q vi jugando a la ardilla me gusto. Igual lo veo mas de 8 q quieren q le diga...

Leitocabj

Titular
La "ardilla"... que rapido les toman cariño algunos..

Jugó bien.. pero todavía no jugamos contra nadie..

lukitas_v

Reserva
yo por ahora coincido con los yoruguas..le falta marca, esta claro qe el chabon sabe atacar..de eso no hay dudas. se manda para arriba con decision y seguridad. pero despues a la hora de marcar noto qe le falta un poco. ojala mejore en eso

Fabian1

Juvenil
Sosa es tan mediocre que este pibe parece el negr0 ibarra en su mejor momento.

Loco banca un poco a los jugadores, en mi opinion Albin es mejor que Sosa, pero tampoco da para decir que Sosa es un jugador mediocre, un poco de respeto hacia los jugadores tambien.

nico915

Juvenil
Loco banca un poco a los jugadores, en mi opinion Albin es mejor que Sosa, pero tampoco da para decir que Sosa es un jugador mediocre, un poco de respeto hacia los jugadores tambien.

Respeto? jaja.

PD: Cuando un jugador de Boca sale a la cancha yo lo banco sin importar quien sea.

DarioR

Reserva
Sosa tampoco tiene marca. Es un cono, no jodamos.

A mí me encantó, le daría la 4 sin dudarlo.

Eaoll24

Suplente
yo por ahora coincido con los yoruguas..le falta marca, esta claro qe el chabon sabe atacar..de eso no hay dudas. se manda para arriba con decision y seguridad. pero despues a la hora de marcar noto qe le falta un poco. ojala mejore en eso

Según lo que leí acá, los uruguayos no decían que el tipo no tiene marca, sino que directamente se había equivocado de profesión. No he visto que sea así de malo.

Lo cierto es que todavía no ha tenido pruebas de fuego, pero en dos partidos relativamente fáciles, ha estado en buena sintonía.

PD: Nadie se olvida del tipo, hay como cincuenta temas sobre él.