No se ilusionen.

Es fija que el forro de Falcioni el partido que viene vuelve a poner a Somoza.

Apuesto lo que quieran que el inútil lo vuelve a poner.

Saludos.

fedde

Juvenil
Con este equipo SI me ilusiono!!! si vuelve Somoza ya arruina todo! Pero este mediocampo me encanta! En especial POL y Paredes!:boca-bandera-3:

Gustavs

Suplente
Eso es obvio... es un boludo, por q si no seria tan "pendejo" (por q tenes q tener una actitud de un pendejo para hacerte el caprichoso de esa manera) y PONDRÍAS AL JUGADOR Q MEJOR ESTA. Seria un gran DT. Lo condeno eso, por bancar a algunos pro miedo a una "revelion" o anda a saber y a otros por q lo bancan... IGUAL OJO. Hoy erbes jugo muuuuy bien, pero hay partidos q parecía un potus, hay q ser sinceros.

Igual reitero, es obvio q vuelve el abuelo de 5.

El batigol

Suplente
No es por defender a somoza ni desmerecer a erbes, pero HOY el mediocampo estuvo ordenadísimo como nunca!
No había esos huecos terribles con 3 opciones de pase a favor del rival que tiene que resolver somoza.
Más allá de lo malo que sea somoza!

Martin_86

Reserva
Es fija que vuelve Somoza y sus miles de pase a cualquier lado....Hoy Erbes me sorprendio, recupero muchas mas pelotas de las que recupera Somoza....Hoy Boca volvio a tener mediocampo...Pero bueno Falcioni seguira con la suya...Tardo mas de medio campeonato en darse cuenta que Chavez no podia jugar y lo tenia que hacer Paredes...asi que Somoza va a jugar siempre con el

albeeeer

Reserva
Me gustó muchisimo el mediocampo, se pudo haber jugado mejor, pero que mas podemos esperar si no juegan nunca juntos.

Ahora tengo una duda, bah, no sé si duda porque yo me la juego por el pibe, pero me pinto estas 2 opciones:

pol fernandez-erbes-erviti o pol fernandez-erbes-s.miño

Erviti o miño...yo me la juego por el pibe.

slncabj

Juvenil
Muchachos, es clarito como el agua esto. Por que ganamos hoy ??? y con tanto margen ???
Simple pá, Falcioni no estaba en el banco de Boca !!!
No hay nada mas para decir !!!

Jimmy12

Suplente
Erbes es un muerto, pero hoy habrá jugado uno de sus mejores partidos, parecía un 5 y todo!
Lamentablemente es fija que vuelve el muerto HDP de Somoza.

El equipo de hoy la rompe, pero de acá a que se repita...

está bien que vuelva somoza al 11 titular
el que no puede volver es viatri, ojalá que lo ponga a blandi porque silva llegó a la 5ta tarjeta

Dejate de joder ahora el pechi erbes es Blas Giunta?? Es el fantasma de la opera, le falta la mascarita y secuestrar a la pvta qe canta en el teatro.

fede.bostero

Suplente
siempre comentando con el resultado no??? antes erbes era horrible y ahora es el rata, hace rato q lo tendrían q haber puesto de titular, es un battaglia Jr. igual no se engañen el PT Boca fue un desastre y no mereció irse ganando si no hubiera sido por paredes y el ST fue mejor pero tampoco para tirar manteca al techo, si deja este equipo y se aceita puede ser q empecemos a jugar bien ahora si pol es un desastre lo tenes q seguir poniendo de titular, si paredes no hace dos goles no lo tenes q sacar en el entretiempo, tiene q jugar erbes y no el muerto de somoza y nunca mas volver el doble 9 aunque al laucha le falta agarrar un toque mas de ritmo...

marianoboca

Suplente
Nose si tuvo que ver pero yo prefiero que juegue erbes por como vi a ervitti hoy, muy parecido al de banfiel.. con el burro de somoza al lado es muy dificil que el otro 5 se destaque

El Terry

Reserva
Tiene que seguir jugando el tio somoza, tal vez a fin de año se lo encajamos a algun club griego o turco.

M

martin_22

Guest
Erbes jugo un partidazo?

Como cambia la gente por un resultado. Erbes jugo igual de horrible q siempre...lo q pasa es q no nos acordamos de lo malo q es y lo mal q marca porq en frente habia un equipo q no se le caia una idea. Erbes no puede jugar nunca mas en Boca....de q nos sirve un 5 q no marca ni pone huevos? Prefiero a Somoza q se manda cagadas siempre pero por lo menos aparece.

De todas formas, necesitamos un 5 para el proximo campeonato.