No podes entrar al foro? Entra aca...

tole_

Titular
Bueno como bien todos pudieron notar, el foro tiraba errores para poder ingresar..




Les pido a los moderadores que dejen el tema aca en hinchadas que es donde mas se ve ya que todavia hay mucha gente que no esta pudiendo entrar




Nos dice que no podemos entar, por mas que ingresemos bien nuestro usuario y la contraseña..

JXY4j6G.jpg




Nos va a aparecer la siguiente pantalla

QGUUlKp.jpg



Ahi ingresamos el mail con el cual nos registramos y nos va a enviar la nueva clave al mail, entramos con esa y luego la podemos modificar.



Espero que les sirva.


AGUANTE BOOCA!!
 

tole_

Titular
Última edición:
no se si la explicacion la haces en joda o encerio, esta muy claro como se hace eso no hace falta q lo expliques, lo dice ahi.

No lo digo encerio, lo digo en serio. Mucha gente sigue intentado de entrar con su clave antes de todo el quilombo y no sabe que tenes que entrar con una clave nueva.

Saludos!!!
 

Rasta_12

Juvenil
Yo estuve como 3 dias restaurando la contraseña y probando y no podia, le termine mandando un msj a los que manejan el foro, no se si fue cuestion de tiempo o me lo arreglaron ellos..
 

tole_

Titular
Yo estuve como 3 dias restaurando la contraseña y probando y no podia, le termine mandando un msj a los que manejan el foro, no se si fue cuestion de tiempo o me lo arreglaron ellos..

A mi me paso lo mismo, restaure la contraseña, probe con mi usuario y la nueva clave y nada, genere otra clave al otro dia y pude.

Ahora no se que onda con la cantidad de mensajes, tambien hay un tema con eso. A muchos nos faltan la mitas de los mensajes.
 

Heber

Estrella
Después de muchos días pude entrar con mi vieja contraseña, eso si, me faltan la mitad de mis mensajes, que envidia del que nos saco eso.
 

25grados

Juvenil
Un aplauso para los foristas!
Este foro le importa mas a los users que a los dueños.
Un milagro que haya gente conctada.
 
I

Ignacioxe

Guest
A vos Pal Mito deberían bannearte de por vida....si, es un milagro que haya gente conectada después de tu "moderación" y de "sugerir" como Mod a un demente......bannéo de ip, de proxys...de todo....y dejá de hacer mil temas pedorros repitiendo temas antiguos para "sobresalir".....que, querés postularte de nuevo para mod con tu usuario "25grados"?.....rajá de acá...el foro casi muere culpa tuya, mitómano.
 

Shnnypperh

Juvenil
Yo intenté loguear apenas volvió el foro y pero no me dejaba. Restablecí la contraseña pero tampoco podía entrar. Mande un mensaje a los administradores y a los dos días pude. El tema de la cantidad de mensajes no me fijé.
 
Yo no puedo entender la locura que tiene la gente, estamos hablando de un FORO de Internet...

tantas veces quisieron arruinar el foro, jamas lo lograron... que gente idiota... encima le bajaron la cantidad de mensajes a todos los usuarios... para que??? que ganaron con hacer eso...
 

Bostero_9

Juvenil
si se fijan la cuenta del chino esta borrada creo, ni banneada... no se q va a pasar, si va a dar la cara alguien o el foro va a seguir asi hasta q todos dejemos d entraar...

quiero q me saquen el baan a mi cuenta y a la de taantos otros. Pero no aparece nadieee!
 
Arriba