No les preocupa??

bren_xeneize

Suplente
Yo creo que tendriamos que ver que pasa cuando el equipo juegue con los titulares al menos tres partidos SEGUIDOS. Estamos jugando mal, pero lo bueno es que los jugadores lo reconocen, vamos a levantar :).

Yo dejo opinar libremente, no abro threads para poner "exitistas de mierda" o "ahora esta todo bien??"

Boca jugando asi gano el campeonato anterior, te gusta parecer un periodista que cuando pierde Boca arma puterios y cuando gana lo critica por donde sea?

La ultima vez que se jugo muy bien fue en la final contra el Gremio, ya se que ahora jugamos mal, pero se gano, festejemos eso y dejemos de criticar!! ya van 2 semanas seguidas de criticas!!

igual para que mierda me gasto en contestarles a ustedes 2 pelotudos x dios

me parece que algunos confunden jugar bien con jugar lindo.
jugar lindo me chvpa un huevo, pero jugar bien si me preocupa... me preocupa que a boca le lleguen tan facil, que quede mal parado muchisimas veces, que sea lento y predecible... y no se si es problema de nombres, creo que mas bien es un problema de funcionamiento de equipo.
el ultimo torneo lo ganamos con lo justo perdiendo varias veces de local y jugando bastante mal... no creo que tengamos la misma suerte dos veces, hay que mejorar! los 5 partidos de este año Boca jugo mal.

Juanka

Idolo
Para la que ALIENTASIEMPRE
Perdoname que me meta, pero m s all  de ser tan alentadora, no tenes por que ser tan guaranga con los que solo quieren dar su opinion, que aunque no los conozco, seguramente igual que yo alientan en la cancha que es donde se debe alentar, delante de la computadora y en este foro pienso que hay cosas m s constructivas para hacer, por ejemplo debatir sobre Boca.
Ahora si ALIENTASIEMPRE se agarra del cable del monitor y se la pasa gritando al pedo "Vamo Boca que tenemo que gan ", perdoname pero o tenes un grave problema de alienacion o directamente estas re chapa nena.
Vos misma decis que la última vez que viste jugar a Boca bien fue con Gremio, paradojicamente fu‚ la última vez que ganamos algo importante. As¡ que tal vez tendrias que tomar con un poco m s de respeto el debate sobre como est  jugando el equipo. ¿No te parece?

Lo unico que importa es boca
Los titulos es lo de menos!!!

Hay que alentar al equipo como siempre

Ganamos ya esta no importa si se jugo bien o mal nos quedamos con los 3 puntos!

Boca sin jugar bien gana los partidos porq pone huevo!!!!

marcecabj

Juvenil
Enviado - mar 02 2009 : 21:05:24
--------------------------------------------------------------------------------

me parece que algunos confunden jugar bien con jugar lindo.
jugar lindo me chvpa un huevo, pero jugar bien si me preocupa... me preocupa que a boca le lleguen tan facil, que quede mal parado muchisimas veces, que sea lento y predecible... y no se si es problema de nombres, creo que mas bien es un problema de funcionamiento de equipo.
el ultimo torneo lo ganamos con lo justo perdiendo varias veces de local y jugando bastante mal... no creo que tengamos la misma suerte dos veces, hay que mejorar! los 5 partidos de este año Boca jugo mal.
____________________________________________________________________________________________
Coincido plenamente en lo que dice este muchacho...Es la declaracion mas coherente y acertada que vi en este tema...
saludos para todos y perdon a alientasiempre si la ofendi, pero lo q pasa es q estoy un poquito cansado de q no se debata y se justifiquen las cosas q se ahcen mal en boca diciendo "hay que alentar" y callarse las cosas...

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

ehhh soy hombre

"la que alienta siempre" x la hinchada... "La HINCHADA QUE ALIENTA SIEMPRE" xD

JaJaJaJaJaJaJaJaJa!!!!!!!
Perdoname, me tirabas onda de "bombero" o "mari-macho".
Pense que estaba ante la sucesora de "La Raulito".

Por lo menos no te tire los galgos!!!!JeJeJe!!!! [:I][:I][:I][:I][:I]

HAY QUE GANAR COMO SEA, PERO JUGANDO ASI SE VA COMPLICAR.
RIQUELME LO DIJO, BOCA NO JUGO BIEN NI UN PARTIDO TODAVIA.
YO CONFIO EN QUE VAMOS A MEJORAR, TODAVIA NADIE TAPO EL VACIO QUE DEJO DATOLO, QUE ERA OBVIO QUE IBA A PASAR, PERO BUE... NO HAY PLATA PARA TRAER NADA SUPUESTAMENTE. HAY QUE TENER CLARO QUE BOCA ES BOCA, Y QUE MUCHA VECES LO GANA CON LA CAMISETA PERO QUE TAMBIEN TODOS SE ROMPEN EL ORTO POR GANARLE A BOCA.

EL QUE NO ESTA PREOCUPADO POR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO QUE SE VAYA A HACER PASTELITOS, PORQUE LA VERDAD ES QUE BOCA NO MUESTRA SEñAL DE FUTBOL. DOMINGO TRAS DOMINGO SE NOTAN LAS MISMAS IMPERFECCIONES, NO HAY TRABAJO. NO HAY EVOLUCION. ASI NO SE PUEDE ASPIRAR A GANAR UN COPA INTERNACIONAL.

CUANDO NOS AGARRE UN EQUIPO COMO LA GENTE, QUE CONCRETE 'ALGUNAS' DE LAS INNUMERABLES OPORTUNIDADES DE GOL QUE BOCA CONCEDE, NOS QUEDAMOS ARAFUE.

PASA QUE ACA GANAS UN PARTIDO Y YA SE SUBEN AL CABALLO.

PERO NO SABEN ANALIZAR UNA MIERDA.

LO UNICO QUE SABEN DECIR ES 'AGUANTE BOCA' COMO SI ESO FUERA CONTRADICTORIO CON UN BUEN ANALISIS DE JUEGO.