Silva jugó mal? A mí parecer es más que un delantero, ayuda, baja, mete, intenta crear juego. Mouche: Horrible como siempre.
Clemente Rodríguez nunca fue de mi agrado, corre más que la pelota, menos marca que la salada, se quiere proyectar y pierde las pelotas; para colmo no bajó, decí que lo que tiene a Erviti que le cubre las espaldas. Ya es hora de ir dejando jugar a Sánchez Miño, aunque lo prefiero más de volante que marcando (hace ambas cosas más que bien).
Ledesma viene bien, hoy tuvo un partido malo, estuvo mentalmente fuera, fastidioso porque no le cobraban ninguna, se pasó de la raya hablándole a Laverni.
Volviendo al tema Silva, no lo veo tronco, es huevo y empuje, además sabe con la pelota. Otra cosa si me decís que está meado por un elefante pakistaní porque tiene chances y no entran. Javier García le sacó terrible remate que hizo dentro del área.
En líneas generales lo ví a Boca muyy cansado, no es un equipo muy joven que digamosy la seguidilla de partidos puede ser que cause el cansancio. La falta de enganche hoy se pagó, sea Riquelme o Chávez.
Espero que no me crucifiquen por hablar así de Clemente, es mi forma de verlo, nada más.