No jugamos mal

Elmartaa

Suplente
Y merecimos ganar... Tubieron un ojete increible. Los tres mejores : LEDESMA SILVA Y INSAURRALDE
A esperar el tren... Tigre de mierda

debe ser uno de los peores partido de boca en el año.....abusando como nunca del pelotaso...y joden todavia si jugamos mejor sin roman..aca esta la clara respuesta

gmgo

Reserva
Yo creo que, si bien no jugamos mal, Tigre tampoco jugó bien como para que el p*** de 'JR' se babee con orgasmos del gran juego de Tigre. Se perdió más que nada por una combinación de Laverni, reacciones pelotudas en pelotas paradas y mala leche.

Pero bueno, en un puesto clave no estuvo el titular (Riquelme) ni tampoco el suplente (Chávez) y eso se sintió mucho.
Pero no importa, vamos Boca carajo!!

Eaoll24

Suplente
Fue un partido de mediocre. Dentro de todo, no fue una tragedia. Haberle ganado a Newell's está dando sus réditos. Ahora, a no descuidarse para la próxima fecha.

Fue un partido horrible.

Turkito

Idolo
Tigre nunca fue claramente superior a nosotros practicamente nunca. Tuvo casi la misma cantidad de llegadas que nosotros. Pero a Boca hoy le faltó peso ofensivo, poco juego. Mucho pelotazo y a hacer correr a los laterales.

Esto no era ni para perderlo ni ganarlo. Tuvimos mala suerte y no fuimos eficaces. Seguimos punteros, tranquilos.

VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAA!!!

bocayoteamo89

Suplente
A mi Ledesma no me gusto para nada. Me parecio muy displicente a la hora de tocar y marcar, obviamente con la llegada no se le puede discutir para mi si no se lesionaban los dos jugadores salia el ...

boca111

Idolo
que partido viste? jugamos mal, puro pelotazos hoy y cero juego.

no entiendo porque no jugamos con un 4-4-2. mouche de volante? wtf?

nickobj

Suplente
Boca no puede jugar asi...Pelotasos por todos lados, salvo en momentos donde la manejaba silva. Despues Dario tuvo un mal partido, erviti muy flojo, somoza mas o menos, clemente muy pobre, franco sosa entro y me gusto. Hoy los 2 goles vinieron por culpa de Orion, ya le hicieron un gol igual contra independiente...el del tiro libre. Despues en el 2º gol se quedo pegado a la linea, pelota en el area es del arquero.
La ultima pelota la c0ncha de dios!...15 cm mas la empujaba y entraba

Elmartaa

Suplente
Una cosa es jugar al tiki tiki y otra es dominar y jugar bien de otra forma... Para mi boca lo supero siempre a tigre, y merecimos ganar... Tubieron suerte, repito, el pelado ledesma y el chaco fueron los 3 mejores...

VicentePernia

Suplente
no es q jugamos mal, directamente no jugamos a nada.

todo el campeonato anterior, los detractores decian q jugabamos mal, pero por lo menos estaba claro a q se jugaba. con riquelme o con chavez se sabe a q se juega.... pero hoy no sabian q hacer con la pelota

gabito

Suplente
El partido era un empate clavado, en esa canchita pedorra no se puede jugar a algo, con todo tigre tirado atras imposible mas el arbitraje impresentable.

I

Ignacioxe

Utilero
Trés delanteros... querían "futbol ofensivo"? ahi tienen...

dalejandrokpo

Suplente
Para mi sí jugamos mal. Contra Fluminense jugamos bien.

Ledesma y Clemente, 2 cracks, jugaron mal.

Silva y Mouche, 2 troncos, jugaron mal como siempre. Ya son 4 jugadores mal.

Erviti me gustó.

Bajón.

-MF-

Juvenil
Silva jugó mal? A mí parecer es más que un delantero, ayuda, baja, mete, intenta crear juego. Mouche: Horrible como siempre.
Clemente Rodríguez nunca fue de mi agrado, corre más que la pelota, menos marca que la salada, se quiere proyectar y pierde las pelotas; para colmo no bajó, decí que lo que tiene a Erviti que le cubre las espaldas. Ya es hora de ir dejando jugar a Sánchez Miño, aunque lo prefiero más de volante que marcando (hace ambas cosas más que bien).
Ledesma viene bien, hoy tuvo un partido malo, estuvo mentalmente fuera, fastidioso porque no le cobraban ninguna, se pasó de la raya hablándole a Laverni.
Volviendo al tema Silva, no lo veo tronco, es huevo y empuje, además sabe con la pelota. Otra cosa si me decís que está meado por un elefante pakistaní porque tiene chances y no entran. Javier García le sacó terrible remate que hizo dentro del área.

En líneas generales lo ví a Boca muyy cansado, no es un equipo muy joven que digamosy la seguidilla de partidos puede ser que cause el cansancio. La falta de enganche hoy se pagó, sea Riquelme o Chávez.

Espero que no me crucifiquen por hablar así de Clemente, es mi forma de verlo, nada más.

bocayoteamo89

Suplente
Silva jugó mal? A mí parecer es más que un delantero, ayuda, baja, mete, intenta crear juego. Mouche: Horrible como siempre.
Clemente Rodríguez nunca fue de mi agrado, corre más que la pelota, menos marca que la salada, se quiere proyectar y pierde las pelotas; para colmo no bajó, decí que lo que tiene a Erviti que le cubre las espaldas. Ya es hora de ir dejando jugar a Sánchez Miño, aunque lo prefiero más de volante que marcando (hace ambas cosas más que bien).
Ledesma viene bien, hoy tuvo un partido malo, estuvo mentalmente fuera, fastidioso porque no le cobraban ninguna, se pasó de la raya hablándole a Laverni.
Volviendo al tema Silva, no lo veo tronco, es huevo y empuje, además sabe con la pelota. Otra cosa si me decís que está meado por un elefante pakistaní porque tiene chances y no entran. Javier García le sacó terrible remate que hizo dentro del área.

En líneas generales lo ví a Boca muyy cansado, no es un equipo muy joven que digamosy la seguidilla de partidos puede ser que cause el cansancio. La falta de enganche hoy se pagó, sea Riquelme o Chávez.

Espero que no me crucifiquen por hablar así de Clemente, es mi forma de verlo, nada más.

Jaja, opine lo mismo pero mas reducido, comparto todo lo que dijiste.

Para mi habria que haber probado, capaz, a Paredes o porque no ir directamente con el 4-4-2 pero no lo critico, tmb me gustaba el tema de ir con tres puntas aunqe no jugo con tres sino con dos y mouche en un puesto mentiroso..

Xene89

Idolo
Jugamos mal todo el partido, salvo esos 10 o 15 minutos que lo dimos vuelta (y laverni nos cagó al no cobrar el gol legítimo a ledesma). Después del gol anulado Boca sigió atacando pero se cayó animicamente.