RobertCabañas
Juvenil
Yo se que muchos tienen posicion tomada respecto del tema. A muchos los habrá cansado. Otros habrán visto actitudes de vedete. Habra pro y antis. Lo que no puede dejar de reconocerse es la verdad de que se trata del jugador mas influyente de la historia de Boca y creo que del futbol argentino. Solo hay que ver verdades. Sin animo de enrolarme en una u otra vereda a mi me encanta como el 10 divide las aguas y hace calentar a todo el mundo. Por ejemplo, solo basta fijarse la foto que pone Ole hoy del tipo riendo en medio de los periodistas. Hay que fijarse en la cara del tipo y la del pe.lo.tu.do de arevalo atras que es la misma cara de cu.lo de los de riber y el resto de los anti. Los tiene a todos de hijo. Adentro y afuera de la cancha, el 10 gana por goleada. Es simple: Tipos como el 10 o Chilavert son la clase de jugadores que su sola presencia molesta a todos. Tipos que hacen falta para ser campeon. "Es mejor tenerlo adentro que afuera", si lo dijo Bianchi, el que mas sabe de todos.
Posta: nunca vi a un tipo que movilizara a todo el futbol argentino, que tapa a cualquier figura, que se le planta a DIOS y sale ganando, que vuelve loquitos a los hinchas de los otros equipos, que los llene de ca.ga.zo como el. Hay un olor...a....como explicarlo....ca.gazo colectivo de plumiferos de la b seria? A mi me parece o los hinchas del ascenso le tienen más miedo a él que a la delantera de ALDOSIVI?
Ningun jugador de la historia de Boca los mantuvo tan pendientes como Riquelme. Obviamente que ninguno de riBer desperto tanta dependencia a los hinchas de Boca. Por eso, me animo a decir. No habra ninguno igual.
PD: Es increible pensar que entre Bianchi y Riquelme ganaron mas cosas en estos ultimos años que toda la "historia" de riBer. Lo unico que no van a poder conseguir NUNCA es un campeonato de Nacional B. Todo no se puede. Saludos cordiales.
Posta: nunca vi a un tipo que movilizara a todo el futbol argentino, que tapa a cualquier figura, que se le planta a DIOS y sale ganando, que vuelve loquitos a los hinchas de los otros equipos, que los llene de ca.ga.zo como el. Hay un olor...a....como explicarlo....ca.gazo colectivo de plumiferos de la b seria? A mi me parece o los hinchas del ascenso le tienen más miedo a él que a la delantera de ALDOSIVI?
Ningun jugador de la historia de Boca los mantuvo tan pendientes como Riquelme. Obviamente que ninguno de riBer desperto tanta dependencia a los hinchas de Boca. Por eso, me animo a decir. No habra ninguno igual.
PD: Es increible pensar que entre Bianchi y Riquelme ganaron mas cosas en estos ultimos años que toda la "historia" de riBer. Lo unico que no van a poder conseguir NUNCA es un campeonato de Nacional B. Todo no se puede. Saludos cordiales.
, si bien se que fue un excelente jugador y creo que todavia lo es , a mi sus actitudes no me tratan de cerrar yo quiero lo mejor para boca pero (siempre hay un pero) parece que no maduro del todo romy , si vuelve perfecto lo voy a estar bancando como a todos. Pero que la corte con las novelitas que hace todos los años. Si vuelve va a tener mi apoyo asi ganamos la Septima libertadores.