No comments, lamentable.

ruly

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

en boca pasa lo mismo, cada vez menos gente va con la camiseta

Eso es verdad y no se debe a amargura o como lo llamen, me parece que se debe a la inseguridad, hoy en dia te afanan lo de tu misma hinchada y lo digo por cualquiera, sea BOCA, riBer, o san lorenzo, yo viajo siempre los domingo en el Roca, y hace poco vi como le afanaban la camiseta de riBer varios de su propia hinchada. solo que el pibe no venia con ellos, venia de la cancha pero no con todo el grupete de chorros que se hacian llamar hinchas. a mi me quisieron afanar la camiseta de Boca y eran todos de la hinchada de Boca, es un grupo de Longchamps y Glew, asi que me parece que es un tema de seguridad, y te debe romper mucho las bola que te compres una camiseta original y venga uno de estos negros de mierda y te la afane, solo para venderla para comprar fal0pa o un cerveza. tambien como dicen, si te ven con una camiseta no siempre falta alguno de otro hinchada que te quiere cagar a palos, solo por el hecho de tener otra camiseta.
Lamentablemente hoy en dia no podes llevar nada que te identifique.

Saludos
 

Maxi_Guillon

Suplente
No le veo nada de malo.

Es mas, los que vamos el Domingo al Monumental, deberiamos lleavar la AZUL Y AMARILLA tambien, no? Yo casi seguro voy en auto, pero los q viajan se las esconden o meten mochila y fue (Se sabe q en estos partidos los transportes publicos los copan los locales)

EL DOMINGO TODOS CON LA AZUL Y ORO
 

JaVi

Estrella
"SI SOS DE riBer, VENíTE CON LA GARGANTA ESTA VEZ (POR FAVOR)"


"PD: POR LAS DUDAS, TRAIGA PAñUELO"

"SOCIOS E HINCHAS DE riBer"
 
Arriba