NO a Salvestrini

CJS

Idolo
POr favor les pido a los que pueden ir a votar que no se olviden las cosas que hizo este hijo de put.a en nuestro club

Este tipo nos daba por muertos en la final contra palermiras en el 2000 No quizo ir ningun dirigente porque nadie queria ir a pasar "verguenza" en Brazil al unico que mandaron en el avion con los jugadores era a Digón.

Fue uno de los contras mas grande que tenia aquel glorioso equipo que nos dio tantas alegrias a los bosteros, recuerden como festajaban los jugadores en el 2001 cuando les volvimos a ganar a los brasileros, tenias remeras con insultos a Salvestrini y todos los cantos eran puteando a toda la comision y en especial al forro de Salvestrini

Encima le hacian notas para la tele y mandaba a los jugadores a que vallan a un psicologo .puf
 

FreedoM~

Suplente
Digón parece ser el candidato, yo no puedo votar pero tiene un alto respaldo en el foro y fuera del mismo.
 
1zz4bdd.jpg
 

CJS

Idolo
"Salvestrini boton salvestrini boton vos sos hincha de RiBer la **** madre que te pario"

"Se los dedicamo` a todos los hijos de **** de la comision"
 
un dato para que todos los que tengan que votar se den cuenta i sepan a la persona que estan votando

no ahi mas memoria muchachs ?
 

MIGUE

Titular
por favor les pido a los que pueden ir a votar que no se olviden las cosas que hizo este hijo de put.a en nuestro club

este tipo nos daba por muertos en la final contra palermiras en el 2000 no quizo ir ningun dirigente porque nadie queria ir a pasar "verguenza" en brazil al unico que mandaron en el avion con los jugadores era a digón.

Fue uno de los contras mas grande que tenia aquel glorioso equipo que nos dio tantas alegrias a los bosteros, recuerden como festajaban los jugadores en el 2001 cuando les volvimos a ganar a los brasileros, tenias remeras con insultos a salvestrini y todos los cantos eran puteando a toda la comision y en especial al forro de salvestrini

encima le hacian notas para la tele y mandaba a los jugadores a que vallan a un psicologo .puf

con gente asi este foro va a mejorar mucho. La verdad loco me saco el sombrero con vos le diste un dato importantisimo a algunos votantes
 

JUANY

Titular
Si a digon. No al macrismo, si lo votan, despues no quiero quejas!! De no soy socio y de que no vendan entradas o no entre en el ranking.
 
Si a digon. No al macrismo, si lo votan, despues no quiero quejas!! De no soy socio y de que no vendan entradas o no entre en el ranking.

tal cual,aca hay muchos que se quejan pero cuando tienen un indincio para cambiar las cosas,miran para otros lados,se ve que no les molesta tanto que no vendan entradas,no poder ir a la cancha o que manipulen el ranking
 

leandro442

Juvenil
de ignorante total, pero pregunto antes de ser un boludo sin saber.
dijiste no al macrismo? macri se va a postular?
 
Arriba