Nico Gaitan

boomboquense

Suplente
Tengo entendido que está practicamente vendido al Atletico de Madrid, mi consulta es, queda un porcentaje de la venta para el club? de ser así sería importante para traer refuerzos!

Salud :boca-bandera-2:

Nicolás Gaitán jugará en el Atlético de Madrid luego que el club español llegara a un acuerdo con el Benfica portugués a cambio de 25 millones de euros.

En concepto de mecanismo de solidaridad, Boca -institución donde debutó el jugador en 2008- recibirá 1.125.000 euros por la operación.

La operación "está acordada de palabra" y la semana entrante viajará a Madrid para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por cuatro temporadas.
Gaitán, de 28 años, jugó en muy buen nivel durante seis años en el Benfica y hace varios mercados era pedido por Diego Simeone, pero los clubes no se ponían de acuerdo.
El atacante fue convocado por Gerardo Martino y será uno de los 23 futbolistas que representen a la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos el mes próximo.

boomboquense

Suplente
para mi es uno de los mejores jugadores que sacamos de inferiores de los ultimos años y alla en benfica crecio muchisimo como jugador, ojala algun dia volvamos a verlo con la azul y oro!