Netshoes

peluca_b12

Juvenil
Yo compre un par de veces todo de 10
te lo mandan sin cargo si es algo que vale la pena ponele de 280 pesos para arriba o algo asi no se muy bien la suma
si compras un par de medias es obvio q te van a cobrar igual no es mucho a mi hasta mardel 30 pesos mas
y si tenes 20 de descuento donde dice agregar cupon pones tu numero de socio y te hace el descuento muy bueno

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
A partir de 300 pesos es gratis el envio, yo compro ahi no hay ningun problema.

Gracias por el dato, y cuanto tardan desde q hacés la compra hasta q llega a tu casa mas o menos? Se puede garpar cuando te llega el producto o tenés q depositar antes?

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
3 dias tarda desde que aprobaron el pago. Siempre tenes que pagar antes creo, igual es re confiable. Yo pago por medio de pago facil, siempre me aprueban el pago al dia siguiente, y de ahi 3 dias y ya esta en tu casa.

Gracias loco, te hago la última: Cuando vos comprás y ponés el nº de socio ya automáticamente se hace el 20%?? Y la factura la imprimis y la gatillas en el pago fácil?

Mira no tenes q poner el N de socio ni nada,entras en la pagina de BocaBeneficios,entras desde el link que esta ahi de Netshoes y compras lo que keres!! Automaticamente se te hace el descuento y el envio a mi me salio gratis y vivo en San Martin (obvio gaste mas de 300)!

MIGUE

Titular
mira vos ami siempre me llegan mails, igual la ropa de boca es la de cualquier local pero bueno juega

matias1990

Juvenil
me podrias pasar el link de "boca beneficios" porque no lo encuentro y estoy interesado en comprar algo . saludos y graciass

Torcuato

Idolo
compre varias veces, algunas con descuento. te llega a los 2 dias de confirmado el pago. el lunes me compre las 2 chombas nuevas con el 20% de descuento. un golazo jajaj ademas lo podes pagar hasta en 3 cuotas sin interes.

Detalle del Beneficio: Netshoes

lo que me parece raro es que nunca te pide el numero de socio ni nada por el estilo pero me chvpa un huevo el descuento me lo hicieron sin drama.

Forrest Gump

Juvenil
Che, en el Nike del Jumbo de Lugano está camiseta anterior LG a 99 pesos

Tanto la azul y oro como la celeste y azúl.

Solo quedan XL y XXL

JoacoBoca

Suplente
Acabo de comprar la casaca de Boca.. con el 20%... por pago facil..

Veremos si antes del viernes aparecen x mi casa...

enn el verano solo me compre la casaca rayada negra y blanca..todo re bien..compre una noche..al dia siguiente me habian confirmado elpago ..a los dos dias estaba en mi casa..lo unico que me acuerdo en esa epoca..si quieria estamparla me decia que iba a tardar 7 dias..