¿NBA en Buenos Aires?

Juanka

Idolo
El empresario Marín, el mismo que trajo a Federer y casi provoca una tragedia por una tribuna improvisada que no se vino debajo de casualidad, planea traer 15 jugadores de la NBA para jugar junto con Ginobili en un estadio callejero montado especialmente para la oportunidad.

¿Este sin vergüenza tiene licencia para matar en este país? Pensé que iba a quedar inhabilitado de por vida para encarar cualquier otra aventura por el estilo, pero como el “Cromañon” no se llego a producir en la localidad de Tigre, quizás le den otra oportunidad en la ciudad de Buenos Aires.

Vamos Marín, Ud. Puede.
:boca-ok:
 

Xene89

Idolo
Estaría bueno hacer un Argentina vs. USA en el Luna Park con Kobe Bryant, Lebron James, Kidd, Howard, Allen, Pierce...
 

Manucho

Juvenil
seria tremendo. Ayer me vi el documental de LeBron James. Al pibe a sus 16 años tenia tanta cobertura mediatica como la NBA. Es como que le den mas cobertura a las inferiores que al plantel de primera.
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
Tiene que ser en el orfeo!!

¿alguien tiene más info de lo que pasó con el estadio montado para ver el partido de tennis? ¿Qué fue realmente lo que pasó?
 

monoweiss

Reserva
creo qe una tribuna tubular casi se cae al carajo.
Estaria buenisimo, ahora el pelado ese garca HDP es de lo peorrr
 

Xene89

Idolo
Que se dejen de joder y lo hagan en el luna, quizá hoy en día ya no se lo asocia tanto a lo deportivo, pero hasta los 60 70 era la casa del deporte argento, ahí la selección ganó el mundial de básquet en 1950.
 

LeaXeneize

Titular
pensar q fui a la casa del pelado cuando era chico , en realidad fui x el hijo, y cuando cai estaba rivaldo y tengo su autografoo! jajaja

fue en la epoca q era representante de jugadores creo, tenia una casa de las pelotaaas
 
Arriba