Nayar podr¡  jugar con el Recre

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por makita

qu‚ chistosos jajaja

Pero vuestra directiva bien que ha luchado por retenerlo ... SE SIENTE!!!


haber no es por tenerlo..es por venderlo le querian sacar unos pesos al muerto ese... 5 en boca van a seguir saliendo siempre y buenos, sin ir mas lejos el que esta ahora en reserva juega en la seleccion juvenil.
 

makita

Juvenil
De verdad que me lo paso bien leyendo vuestros mensajes, jajajaja. Qu‚ poca imaginacion!!!

Al que habla de Pern¡a, decirle que s¡, que jugo en nuestra Seleccion, y mira por donde, tambi‚n en el Recreativo de Huelva. Es club tan chico.

Por ser Argentino no se considera bueno a un jugador; ah¡ en Argentina puede que lo pens‚is, sois as¡ de vanidosos, pero aqu¡ tenemos las cosas muy claras. Mirad, tenemos a Marco Ruben (argentino) y de bueno tiene lo que yo.

Es provisional, es cierto, por eso todav¡a no me he metido con vuestros dirigentes; porque como sea cierto que falsificaron la firma de un jugador ... ser¡a vergonzoso que los defendierais. Yo pedir¡a la dimision de mis dirigentes si cayeran tan bajo.
 

elcalez

Suplente
¿Si no les importa para que contestan?
Hoy vi el tema, entr‚ y sal¡. Pero me veo en la obligacion de dejar este mensaje: no contesten m s, el tema se muere y demuestran que de verdad no les importa. ¿No es as¡?
Otra cosa: Nayar no es un muerto, un jugador que llego a debutar en la primera de Boca no es un muerto (despu‚s puede morir como Nery), no llega cualquiera, nuestras inferiores son MUY BUENAS en estos momentos. Despu‚s, si el jugador como persona es un desagradecido hijo de mil pvta, es otra cuestion. Yo lo vi a Nayar en inferiores, y me hizo acordar bastante a Maranga: pintaba para crack, una l stima que haya sido TAN PELOTUDO. Siendo m s vivo, hubiera terminado en un verdadero club de Europa.

Saludos.
 

makita

Juvenil
De verdad que me lo paso bien leyendo vuestros mensajes, jajajaja. Qu‚ poca imaginacion!!!

El que habla de Pern¡a, decirle que s¡, que jugo en nuestra Seleccion, y mira por donde, tambi‚n en el Recreativo de Huelva. Es club tan chico.

Por ser Argentino no se considera bueno a un jugador, ah¡ en Argentina puede que lo pens‚is, sois as¡ de vanidosos, pero aqu¡ tenemos las cosas muy claras. Mirad, tenemos a Marco Ruben (argentino) y de bueno tiene lo que yo.

Es provisional, es cierto, por eso todav¡a no me he metido con vuestros dirigentes; porque como sea cierto que falsificaron la firma de un jugador ... ser¡a vergonzoso que los defendierais. Yo pedir¡a la dimision de mis dirigentes si cayeran tan bajo.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por makita
El que habla de Pern¡a, decirle que s¡, que jugo en nuestra Seleccion, y mira por donde, tambi‚n en el Recreativo de Huelva. Es club tan chico.

Ese es el hijo de PERNIA, no es PERNIA: Nunca van a tener un jugador de la calidad y del amor al club que tuvo el verdadero PERNIA, EL TANO.
 

Diego88

Reserva
Jajajajaja llegan a un climax orgasmico y piensan que Nayar es el nuevo Davids, jajajajjajaja.

Por cierto, que hacen los españoles fichando a "Sudacos muertos de hambre"?? No se supone que son lo mejor del mundo?

Que tienen que venir a robar ac ?

Ridiculos.
 
a mi me da lastima Nayar, dejar pasar la oportunidad de triunfar en Boca como lo estan haciendo todos los pibes de ahora la verdad que un gil, pero bueno tal vez necesitaba la plata para su familia , lo unico que me parece que hizo mal las cosas y que si hablaba en buenos terminos capaz que la sacaba barata, porq esto ya es algo personal me parece con la CD y le van hacer la vida imposible....pero que haga lo que quiera Nayar, y que ruegue que le valla bien en ese equipo que no es por ofender la verdad no se que peso tendra en la liga, me parece que es un equipo de segunda division y que nunca en su historio logro nada importante(tal vez me equivoco) que disfrute la plata que va a ganar, y que mire por television a sus ex compañeros triunfando y dando vueltas olimpicas!!!!!!!
 
cita:Originalmente enviado por makita

De verdad que me lo paso bien leyendo vuestros mensajes, jajajaja. Qu‚ poca imaginacion!!!

El que habla de Pern¡a, decirle que s¡, que jugo en nuestra Seleccion, y mira por donde, tambi‚n en el Recreativo de Huelva. Es club tan chico.

Por ser Argentino no se considera bueno a un jugador, ah¡ en Argentina puede que lo pens‚is, sois as¡ de vanidosos, pero aqu¡ tenemos las cosas muy claras. Mirad, tenemos a Marco Ruben (argentino) y de bueno tiene lo que yo.

Es provisional, es cierto, por eso todav¡a no me he metido con vuestros dirigentes; porque como sea cierto que falsificaron la firma de un jugador ... ser¡a vergonzoso que los defendierais. Yo pedir¡a la dimision de mis dirigentes si cayeran tan bajo.

ESCUCHAME PELOTUDO: NO VES QUE SE VIVEN ABUSANDO DE UDS LOS DIRIGENTES ARGENTINOS???
NO VEN QUE LES VENDEN JUGADORES DE MIERDA POR FORTUNAS??? (BANEGA, MAXI LOPEZ, ETC), TIENEN TODA LA PINTA DE SER LOS PELOTUDOS MAS GRANDES DEL MUNDO Y VOS QUE VENIS A HABLAR DE NAYAR Y DE LA COPA DAVIS LO CONFIRMAS!!!!
SABES LO QUE ME IMPORTA "LA COPA DAVIS", CREO QUE SI VI UN GAME FUE MUCHO Y ENCIMA EL PARTIDO DE NALBANDIAN CUANDO FUI A COMER EN EL LABURO! Y DE NAYAR, TE LO REGALO CON MOñO, BOCA LO QUE QUIERE ES SACARLES GUITA NADA MAS, PERO UN 5 DE MARCA SE CONSIGUE EN TODOS LADOS!
 

gustavo noa

Suplente
El Preservativo Verga no existe, si jugara ac  estar¡a debajo del lobo Jujeño, estar¡a disputando el último puesto con las gayinas.
 

christianboca

Suplente
Che tienen raazon en cuanto a los gallego QUE BOLUDOS QUE SON DIOS MIO JAJAJA

GALLEGOS NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS PELIANDO EL CAMPEONATO DE QUE EL ÑQUE VIENE PELIAMOS LA COPA LIBERTADORES PARA IR A JAPONA ROMPERLES EL cvlo A CUALQUIER EQUIPO DE ALLA COMO AQUELLA VES CON EL REAL MADRID

GALLEGO VOS NAYAR Y EL NO SE COMO SE LLAMA TU CUADRO ME IMPORTAN UN CARAJOOOOOOOOO NO FIGURAN EN NINGUN LADOOOOOO, ES MAS NI VOS SABES DE QUE CUADRO SOS NO EXISTENNNNNNNNNN
 

lazzatti

Suplente
cita:Originalmente enviado por makita

El Recreativo de Huelva por fin ha obtenido el Transfer provisional de Nayar, que ya est  a disposicion del entrenador y podr  debutar incluso este domingo frente el Villarreal.

El TAS ha resuelto este asunto por fin, ya era hora, y a favor del Recre y de Nayar.

Ole, ole y ole!!!!
AHORA SI... COMO ME INFORM￾ AL RESPECTO POSTEO EN ESTE TEMA...

EFECTIVAMENTE FUE AUTORIZADO "PROVISIONALMENTE NAYAR"... HASTA QUE EL TAS DETERMINE LA VERACIDAD DE LA FIRMA EN EL CONTRATO QUE BOCA ENTREGó A LA FIFA POR MEDIO DE UN PERITO CALIGRAFO PROPIO (DEL TAS) YA QUE LA AUTENTICACIóN ENTREGADA POR LOS PERITOS DE RECRE SE BASARON EN UNA "COPIA" DE DICHO DOCUMENTO...

POR LO TANTO SI LA FIRMA ES VERDADERA... LO CUAL DESCUENTO... EL JUGADOR SERá INHABILITADO NUEVAMENTE Y EL RECRE DEBERá PAGARLE A BOCA UNA MULTA MILLONARIA...

QUE POCO SERIO ES ENTREGAR UN INFORME PERICIAL BASADO EN UNA COPIA DEL DOCUMENTO...

DECIME MAKITA TU CLUB SIEMPRE SE MANEJA DE ESA FORMA?... BASTA PARA VOS GALLEGO.
 

desampedro

Juvenil
Pelotudo, la c0ncha de tu madre, mil pvtas, gallegos; a ver, no se me ocurre nada m s.
¿Es suficiente para ser un buen argentino?, creo que podr¡a intentar decir algún insulto m s para que adem s me dejeis ser de Boca.
Prometo idolatrar a un futbolista inculto y drogadicto y convertirlo en mi religion.
Prometo ir a la cancha a insultar a diestro y siniestro y a pegar palos.
Prometo no tener ni para comer, y no salir a luchar por mi familia. Invertir‚ todo mi fuerza en animar a Boca y no parar de decir sandeces. La culpa es de los gallegos que nos dieron unos genes muy pobres.
Soy un pedante y un egoc‚ntrico enfermizo, pero me siento orgulloso de ello.
Creo que ahora estoy ganando muchos puntos para ser un buen argentino ­Y de Boca!.
DAIS LáSTIMA. EN SERIO.
 

lazzatti

Suplente
cita:Originalmente enviado por desampedro

Pelotudo, la c0ncha de tu madre, mil pvtas, gallegos; a ver, no se me ocurre nada m s.
¿Es suficiente para ser un buen argentino?, creo que podr¡a intentar decir algún insulto m s para que adem s me dejeis ser de Boca.
Prometo idolatrar a un futbolista inculto y drogadicto y convertirlo en mi religion.
Prometo ir a la cancha a insultar a diestro y siniestro y a pegar palos.
Prometo no tener ni para comer, y no salir a luchar por mi familia. Invertir‚ todo mi fuerza en animar a Boca y no parar de decir sandeces. La culpa es de los gallegos que nos dieron unos genes muy pobres.
Soy un pedante y un egoc‚ntrico enfermizo, pero me siento orgulloso de ello.
Creo que ahora estoy ganando muchos puntos para ser un buen argentino ­Y de Boca!.
DAIS LáSTIMA. EN SERIO.
ESPAñA=EL cvlo DE EUROPA...
 
Arriba