Nacional B - El año de Riber

Ashley

Juvenil
Última edición:
Gol de Guillermo Brown! riBer pierde 0-1 en el Monumental.

Me cago de risa en los boludos del foro de riBer que todavía no se dan cuenta que cualquier equipo nos hace partido.

EDIT: Yo también que me quedé mirando la final de la Champions, la verdad que sabía que después de ver tremendo partido iba a tener que bancarme una hora y mierda de "fútbol".
 

Comodin

Suplente
Gol de Guillermo Brown! riBer pierde 0-1 en el Monumental.

Me cago de risa en los boludos del foro de riBer que todavía no se dan cuenta que cualquier equipo nos hace partido.

EDIT: Yo también que me quedé mirando la final de la Champions, la verdad que sabía que después de ver tremendo partido iba a tener que bancarme una hora y mierda de "fútbol".


sos d riBer?
 

Ashley

Juvenil
no todo bien, me parecio raro porque justo tenes el escudo de la juventus, pero no hay drama jaja

Jaja, cuando me registré en el foro de riBer me puse el escudo de la Juventus. Un taradito me tildó de bostero con complejo de inferioridad. Me lo saqué porque en el foro lidiás con pelotudos así todo el tiempo.
 

AlexJK10

Reserva
A los que estan viendo el partido,por mas que los de GB sean malos,no les parece "raro" la cantidad de PASES que erran teniendo
a los companieros al lado.Inclusive el mano a mano que pifian,vieron lo que hizo el que definio?
 

gonza_sf

Suplente
Yo no entiendo los que dicen que si riber asciende, los pasa por arriba a todos...

Para mi descienden de nuevo!!! Necesitan milagros para ganarle a guillermo brown dejate de joder, ojala asciendan, quiero hacerles el ojt de nuevo
 

V-ADELINA12

Suplente
Como juega riber, la gente grita que gane riber y todo el año es carnaval....gritan que quieren la vuelta....

Riber campeon de la libertadores 2012 ?

Para nada, le gana 2 a 1 a brown de puerto madryn ( si brown de puerto madryd)

que bajo caiste riber...

Y bueno decendieron para ganar el unico torneo que les falta jajaj
 

Halen

Titular
Es obvio que van a ascender, pero me chvpa un huevo. Me interesa más que no lleguen a la final de la Copa Argentina.
 
Arriba