Muy buen video Madrid-Barsa (vean a Gago)
Zincho17 Suplente 12 Abr 2010 #3 BOCASOSMIVIDA dijo: que asqueroso que es gago eh....pendejo ****, traidor... Hacer clic para expandir... Viste? No termino de descifrar si lo mira porque tienen buena onda o si lo estó sobrando.
BOCASOSMIVIDA dijo: que asqueroso que es gago eh....pendejo ****, traidor... Hacer clic para expandir... Viste? No termino de descifrar si lo mira porque tienen buena onda o si lo estó sobrando.
D D10S. Estrella 13 Abr 2010 #4 Después nos quejamos de la imágen que tienen de los argentinos en el exterior.
Zincho17 Suplente 13 Abr 2010 #5 Igual te digo con una mano en el corazón, de argentino, yo un pasillo no lo hago ni en pedo. Es un acto humillante
Igual te digo con una mano en el corazón, de argentino, yo un pasillo no lo hago ni en pedo. Es un acto humillante
THAL Titular 22 Abr 2010 #7 Giovanni dijo: Gago llevo la de Boca siempre en el corazon Hacer clic para expandir...
Eaoll24 Suplente 25 Abr 2010 #10 Ya lo había visto, pero mira...el Madrid se vino con esto, pero no tenía ni idea de lo que le esperaba el próximo semestre. No me gustó lo de Gago, y lo de Diarrá y Pujol es más bien confortante.
Ya lo había visto, pero mira...el Madrid se vino con esto, pero no tenía ni idea de lo que le esperaba el próximo semestre. No me gustó lo de Gago, y lo de Diarrá y Pujol es más bien confortante.
B BOCASOSMIVIDA Titular 25 Abr 2010 #11 si, re en el corazon llevo la de boca siempre...tanto que a la primera de cambio se tomo el buque... que se vaya a la con.cha de su madre ese pendejo traidor...cuando empezo tenia una cara de boludo que asustaba..y ahora se la viene a dar de langa...
si, re en el corazon llevo la de boca siempre...tanto que a la primera de cambio se tomo el buque... que se vaya a la con.cha de su madre ese pendejo traidor...cuando empezo tenia una cara de boludo que asustaba..y ahora se la viene a dar de langa...
Zincho17 Suplente 25 Abr 2010 #12 BOCASOSMIVIDA dijo: si, re en el corazon llevo la de boca siempre...tanto que a la primera de cambio se tomo el buque... que se vaya a la con.cha de su madre ese pendejo traidor...cuando empezo tenia una cara de boludo que asustaba..y ahora se la viene a dar de langa... Hacer clic para expandir... +10 Que se vaya a acomodarse la vinchita a España y no vuelva mas
BOCASOSMIVIDA dijo: si, re en el corazon llevo la de boca siempre...tanto que a la primera de cambio se tomo el buque... que se vaya a la con.cha de su madre ese pendejo traidor...cuando empezo tenia una cara de boludo que asustaba..y ahora se la viene a dar de langa... Hacer clic para expandir... +10 Que se vaya a acomodarse la vinchita a España y no vuelva mas