Murga de Adrian...

Beccar12.

Juvenil
Noooooooooo, yo pense que estaba de vacaciones o algo asi. lo fueron? que bajon!
se cortó las chapas y esta mas gordo.
 

VillaLugano

Suplente
adrian supo armar de una simple murga una orquesta en las tribunas.....una lastima que ya no este, esta dedicado a otras yerbas, no digan lo fueron lo hecharon y cosas que no son.....
 
B

bostero-chef

Guest
Seran eso los parlantes de los que hablan los gallinas? Aparecen en el 1:31 min
 
no se que esperamos para la primer cancion inventarle algo arriba. queda re fiesta.

Vamo´ En Esa 18 Años de Samba Reggae 3" La Banda De Daniel 9 ".mp4 - YouTube

y daleee daleee daleee daleee Bocaaaa vamo a ganar la copaaaa, vamo a ganar la copa (dale dale turrona)
y daleee daleee daleee daleee Bocaaaa vamo a ganar la copaaaa, vamo a ganar la copa
vamoooo xeneizeeeeee, corazon y huevo y vaya al frente
vamooooo xeneizeeee, aca esta la 12 que alientaaa siempree (no te hagas la linda)

que se yo, lo que sea, pero esta para cancha a pleno.
 

bostero32

Suplente
no se que esperamos para la primer cancion inventarle algo arriba. queda re fiesta.

Vamo´ En Esa 18 Años de Samba Reggae 3" La Banda De Daniel 9 ".mp4 - YouTube

y daleee daleee daleee daleee Bocaaaa vamo a ganar la copaaaa, vamo a ganar la copa (dale dale turrona)
y daleee daleee daleee daleee Bocaaaa vamo a ganar la copaaaa, vamo a ganar la copa
vamoooo xeneizeeeeee, corazon y huevo y vaya al frente
vamooooo xeneizeeee, aca esta la 12 que alientaaa siempree (no te hagas la linda)

que se yo, lo que sea, pero esta para cancha a pleno.

jajajaja, mal papa toda la razon, queda EXELENTE ese ritmo para cancha, lastima que nunca llegaria a la barra :(,

pd: la letra nose si esa pero el ritmo es MUY bueno, porlomenos para viajes
 
Arriba