Mundial Rusia 2018 - Tema oficial

palermito69

Estrella
grupos_rusia_2018_mesa_de_trabajo_1_1.jpg
Abro este este tema así volvamos aquí todo lo relacionado con el Mundial de Rusia 2018, la selección y demás.
 

LaMitadMas1

Suplente
Bueno ya queda todo listo para que empiece el mundial, ayer 4 de junio era el límite para dar las listas de los 23 jugadores de cada delegación y muchos jugadores de buen pie se quedaron fuera a esta cita mundialista, así que corran las apuestas y esperamos que esta vez la copa del mundo cruce el Atlántico.
 

palermito69

Estrella
5b0400a4b047d_1004x565.jpg


No se juega con Israel...El kum aguero no sabe donde queda asi que es lo mismo...ansaldi sigue en la bañadera...
 

palermito69

Estrella
Bentancur es un iluminado por dios...Boca,Juventus.Mundial...increible

Mas alla de todo el quilombo que hay en la seleccion,yo lo que veo es que el equipo da pena...

ves los nombres de atras para adelante y...con esos le ganamos a alemania o españa???

la defensa esta remendada y juega cualquiera...ahi pifio con los nombres

en el medio el unico confirmado es...mascherano...pfffffffff...y otra vez di maria...y otra vez higuain...y otra vez lo mismo...
 

Superlogico

Suplente
No entiendo por qué tanto lío
Se suspendió un amistoso
Déjense de joder
Si perdemos con Islandia que van a hacer o decir entonces?
 

LaMitadMas1

Suplente
No entiendo por qué tanto lío
Se suspendió un amistoso
Déjense de joder
Si perdemos con Islandia que van a hacer o decir entonces?
Internamente fue desición de los jugadores, sabiendo que Tapia salió a decir que por la paz mundial y la integridad de los jugadores no se juega fue para la prensa nada mas. Ojalá este tema tenga que ver más con informacion del mundial en si que los amistosos que no sirven para nada cuando empiece la fiebre en Rusia.
 

PACHO

Titular
Una vez un genio, un sabio, ante una multitud en la cancha y ante millones que lloramos djo alla por el 2002...... LA PELOTA NO SE MANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en mi avatar y no es mi idolo a nivel clubes.......
SAludos, dejemos de hinchar las pelotas con giladas,
Aguante arentina y nadie mas por un mes..... matar o morir, las cartas estan echadas y me voy a tatuar a ansaldi en en la ch0ta si mete un gol en una final.....
 
G

Guillermiola

Guest
El pelado, Messi e Higuaín manejaron mejor el tema que Cancillería, que fueron los que pautaron el amistoso y cedieron ante la presión de jugarlo en un territorio en disputa.



Rusia es el organizador y Venezuela un rival directo por la clasificación de la competencia oficial de naciones más importante, por empezar-
 

palermito69

Estrella
El pelado, Messi e Higuaín manejaron mejor el tema que Cancillería, que fueron los que pautaron el amistoso y cedieron ante la presión de jugarlo en un territorio en disputa.



Rusia es el organizador y Venezuela un rival directo por la clasificación de la competencia oficial de naciones más importante, por empezar-


Claro pq Rusia es disneylandia...jajaja...si es poer conflictos no se puede jugar en ningun lado...TE PASAS DE KUKA
Ni hablemos de CATALUÑA donde entrena la seleccion...hay un pequeño quilombete creo...
 
G

Guillermiola

Guest
Y es culpa de Macri y ñañañañañañañña...y asi todo el tiempo...mamita...sos el raul rizzo 2.0
De Andreis advirtió el quilombo, y es ministro. Macri siempre se somete a cualquier boludez y no escucha a los propios. Por cierto, qué pasó con mis tweets del periodista uruguayo sobre este caso?
Juega mascherano
Y nadie dice nada
Después no puteen
Después de ver a Croacia con el despliegue de Modric y Rakitic ya doy el partido por perdido.
 

LaMitadMas1

Suplente
Hay tanta info del mundial que se volvió y se jodió el tema metiendo un amistoso que no se jugó, hablan de la política, que si Israel o algún otro país, loco hablen de los rivales de argentina del grupo y de algunas estadísticas a quienes nos enfrentamos, vamos Argentina! Dejen de joder con temas no relacionados al mundial.

Regresando al tema, no hay guardameta ni 9 que a la final parece que Messi los va a elegir a dedo, falta pocos días para el mundial y no tenemos nada fijo y es muy preocupante. ¿Sampaoli es DT? Es triste saber que la selección funciona en sociedades de quién se entiende con quién. Ahora el tema psicológico juega un partido aparte y la ansiedad tarde o temprano te juega en contra.
 

palermito69

Estrella
Hay mucha gente operando por atras...si argentina sale campeon no pasa nada...peroooooo

Hasta se habla que hubo arreglo para clasificar entre otras cosas...
 

LaMitadMas1

Suplente
DfDWV5VXUAIgdCL.jpg

DfDWetGWsAET-60.jpg

DfDWoNAX4AAD5kp.jpg

me voy a tatuar a ansaldi
Espero que sea la imagen de la bañera y sea antes de la final y sea en la cola. Fuera de joda mientras las demás selecciones suman partidos, nosotros nos entrenamos como una minipretemporada y damos entrevistas a diestra y siniestra. ¿No hay equipos en España para dar rienda suelta y rodaje a la selección? Dale Pelao hacete una!
 
Arriba