Muchas gracias Julio, de corazón.

Toto_Salvio

Suplente
Ya es un echo que Falcioni no va a seguir en Boca.

Por eso....

[video=youtube;IVvm7vK0zdM]http://www.youtube.com/watch?v=IVvm7vK0zdM&feature=related[/MEDIA]

"gracias, gracias Falcioni, gracias pelusa por ser como soooos" :cuac:

Ahora enserio:

Gracias por sacarnos campeones invictos.

Gracias por sacarnos de los puestos del descenso.

Gracias por hacernos jugar la Libertadores despues de 3 años y haber llegado a la final.

Gracias por pelear todos los campeonatos.

Gracias por habernos sacado campeon de la Copa Argentina.

Gracias por estar invicto vs riber.

Cuando el proximo tecnico (ya sea Cagna, el Vasco, Guillermo, Palermo) no de pie con bola y terminemos a mitad de tabla como con Borghi, Basile, Pompei y Alves van a cortarse la ch0ta.

Lauta12

Suplente
Lo que me rompe mucho las bolas es que digan que nos salvo de la promo. Cuando el asumio Boca estaba lejos pero tuvo un campeonato choto como el de los otros DT y Boca arrancaba complicado, despues si salimos campeones por 12 puntos y nos alejamos. Si van a contarla cuentenla bien.

GabiChaves10

Juvenil
Antes te bancaba pelusa, hasta que te subiste a la moto y te pasaste de soberbio. Igual, nos diste cosas buenas en el tiempo que estuviste, te mereces un agradecimiento.

G

Gastonxione

Guest
Gracias , yo escuche a unos nabos sub 15 pedir que se valla falcioni , de que mierda sirve que se valla en medio del campeonato? para armar otro cabaret? , es un echo que se va a ir cuando termine su contrato .

Gracias, te deberías haber ido cuando perdimos la final de la Libertadores... pero bueno, con el diario del Lunes...

No pero enserio, gracias.

Capi

Suplente
Ojala se quede.

Es el mejor tecnico de los ultimos años, muchos se quieren matar por eso, al punto de desear que pierda Boca.

Por más bueno que pueda ser como DT (cosa que no comparto porque para mi Falcioni es un terco cabeza de tacho y soberbio) la relación con los jugadores y la hinchada ESTA ROTA y así no se puede seguir, por eso el ciclo se le terminó. Es hora de un cambio, de aires nuevos porque SE NECESITA. Pasa y pasó con todos siempre. Saludos!

Por más bueno que pueda ser como DT (cosa que no comparto porque para mi Falcioni es un terco cabeza de tacho y soberbio) la relación con los jugadores y la hinchada ESTA ROTA y así no se puede seguir, por eso el ciclo se le terminó. Es hora de un cambio, de aires nuevos porque SE NECESITA. Pasa y pasó con todos siempre. Saludos!

Lo de la relacion con la hinchada eso es relativo, ganas un partido y para la gente sos el mejor, perdes otro y sos el peor.

Última edición:
Es muy probable q el ciclo de Falcioni ya este terminado, aunq siga hasta fin de año porque se sabe q después no va a seguir. Tal vez la única posibilidad de continuar q tiene es ganar el actual torneo, pero sinceramente me parecería un milagro demasiado grande si eso pasara, ya q no veo a este equipo con ganas de salir campeón como para darle esa chance al dt. Si ni siquiera se calentaron por ganar una copa insignificante como la del otro día...

Igual, hay q reconocer q no fue un ciclo malo. Agarró al equipo en un momento complicado, salió campeón invicto y sacando 12 puntos de diferencia respecto al segundo y con la valla menos vencida (records del fútbol argentino). El semestre pasado se llego a la final de la copa Libertadores, se peleó el torneo local hasta la última fecha y se pudo ganar la copa Argentina. No se, pero me parece q nunca antes habíamos disputado 3 torneos a la vez y llegamos hasta el final en todos con posibilidades de ser campeón. No es poca cosa. Ahh, y como dijo alguien mas, mantuvo el invicto con los plumíferos. Hay q dar las gracias.

Emiliano b12

Suplente
lo banco y siempre lo banqe.
me gustaria qe siga pero lamentablemente mandan los jugadores
y no lo quieren

asi que bueno, muchas gracias JCF
no me olvido lo que era el boca 2009-2010

sebadls

Suplente
ya me dio tristeza, como lo vamos a extrañar al "emperador" (del fracaso). Gracias por salvarnos del descenso (imaginario), gracias por ganarle la promo a Patronato, sino nos ibamos a la b :boca-risas:

Y si el proximo tecnico no da pie con bola, que vamos a extrañar? la verguenza que pasamos dia a dia? o los caprichos de un dt inepto? o los planteos ultra ofensivo de fal$ioni? todavia no se...

Gracias Pelusa, gracias a vos vivimos otra final de la libertadores, pero ya fue tu mandato... suerte y llevatelo a Somoza por favor.