Mouche Vendido

elturko

Suplente
Hasta que no lo vea con la camiseta del Santos puesta no festejo nada, ya varias veces estaba vendido el nabo ese y despues naranja.

caruchon

Reserva
no entiendo por que tanta bronca con mouche, igual estoy seguro que los mismos que lo putean ahora y se ponen contentos por los chicos de las inferiores van a putear a esos mismos chicos. o se olvidan que mouche es de las inferiores??

Laucha

Reserva
Seguro repunta el rendimiento allá el hijo de mil pvtas... pecho frío tomatelas de Boca y no vuelvas más! 'Soy chico, soy pibe, a los delanteros de la Selección no les tengo nada que envidiar' Cuánto humo vendiste!!!!!!!!!!

no entiendo por que tanta bronca con mouche, igual estoy seguro que los mismos que lo putean ahora y se ponen contentos por los chicos de las inferiores van a putear a esos mismos chicos. o se olvidan que mouche es de las inferiores??

Mouche no es de Estudiantes de Caseros?
Aparte que tiene que ver que sea o no de las inferiores?

fiatlea

Suplente
Es la mejor noticia del Mundo Boca en este año que termina, que se valla Calesita todavia soy chico Mouche, diooos quieraa.

Bomberman

Reserva
Aclaro mi posicion.

No estoy de acuerdo con la venta de Mouche al santos , mas que nada por que es reforzar a un equipo que juega el mismo torneo que nosotros. Y la plata no es mucha.

Tal cual, como si nos sobraran delanteros o incorporaciones... A quien ponemos si alguno se lesiona? 3 torneos tenemos que disputar... No me parece el momento indicado. Deberian esperar hasta el invierno. Ya se sabe que Boca no juega la Sudamericana, asi que se pueden realizar las ventas en ese periodo sin afectar al equipo, que solo debera disputar el Apertura 2012...
si boca gana la copa argentina si juega la copa sudamericana.. lo aclaro la afa cuando termino el campeonato.. el q gana la copa argentina juega la copa sudamericana.. no immporta categoria o si descendio o si juega promocion o si juega la copa libertadores.. lo aclararon hace un mes..

wilow882

Juvenil
si boca gana la copa argentina si juega la copa sudamericana.. lo aclaro la afa cuando termino el campeonato.. el q gana la copa argentina juega la copa sudamericana.. no immporta categoria o si descendio o si juega promocion o si juega la copa libertadores.. lo aclararon hace un mes..

Mira vos, gracias por la aclaracion... de todos modos, sigo sin estar de acuerdo con vender a Mouche en este momento...

bostero82

Juvenil
1. No nos sobran delanteros
2. Mouche es hincha de boca, pone huevos, metio algun gol, corre todo el partido, lo unico malo es que a veces es morfon, ahora... porque mierda lo putean?? Que pasa, ahora se creen todos de paladar negr0?? el tipo acaba de salir campeon con boca.
Aquel que putea a un jugador de boca, debe tener menos de 20 años, yo me banqué cada muerto en los 90 pero nunca putié a nadie (a menos que no transpire)
Les aclaro, que boca no es putear a los jugadores por boludeces he, se equivocaron de club.
Me parece bien que opinen porqué es bueno que se vaya o se quede, pero no putear.

wilow882

Juvenil
1. No nos sobran delanteros
2. Mouche es hincha de boca, pone huevos, metio algun gol, corre todo el partido, lo unico malo es que a veces es morfon, ahora... porque mierda lo putean?? Que pasa, ahora se creen todos de paladar negr0?? el tipo acaba de salir campeon con boca.
Aquel que putea a un jugador de boca, debe tener menos de 20 años, yo me banqué cada muerto en los 90 pero nunca putié a nadie (a menos que no transpire)
Les aclaro, que boca no es putear a los jugadores por boludeces he, se equivocaron de club.
Me parece bien que opinen porqué es bueno que se vaya o se quede, pero no putear.
aplausos2.gif

Mouche se tiene que ir, se lo tiene que largar como sea. Antes de tener a este descerebrado mediocre hijo de mil pvtas prefiero que juguemos con 10. Este infelíz ya demostró lo inútil que es contra Rasin, y viendo como es, tranquilamente nos puede costar una eliminación.
Este tipo no tiene cerebro, corre, corre, pero es tan idiota que hace todo al revés (tiene que tirar un centro ó hacer un pase gol y patea al argo) y no tiene termino medio (ó da un tirito ó te la manda a la tribuna). Ademas es cosa de ver sus numeros: 8 goles en 100 partidos es digno de un mediocre..
Para variar, el HDP se hace al soberbio. Eso no es malo, pero solo cuando uno es bueno; este es soberbio y mediocre y crée que ganó todo lo que ganó el Mellizo ó que fue tan decisivo como él.

Nefasto y mediocre delantero, ojalá que lo mandemos a Abudabi antes de tener que aguantarlo otro semestre mas.

HDP.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18