no entiendo por que tanta bronca con mouche, igual estoy seguro que los mismos que lo putean ahora y se ponen contentos por los chicos de las inferiores van a putear a esos mismos chicos. o se olvidan que mouche es de las inferiores??
Aclaro mi posicion.
No estoy de acuerdo con la venta de Mouche al santos , mas que nada por que es reforzar a un equipo que juega el mismo torneo que nosotros. Y la plata no es mucha.
si mouche rindio, lo tendria q haber separado de los otros 3 apellidos pero q e s individualista y morfon era la idea a plantear y q habia cumplido su ciclo..mouche rindio que sea morfon e individualista es otra cosa
si boca gana la copa argentina si juega la copa sudamericana.. lo aclaro la afa cuando termino el campeonato.. el q gana la copa argentina juega la copa sudamericana.. no immporta categoria o si descendio o si juega promocion o si juega la copa libertadores.. lo aclararon hace un mes..Tal cual, como si nos sobraran delanteros o incorporaciones... A quien ponemos si alguno se lesiona? 3 torneos tenemos que disputar... No me parece el momento indicado. Deberian esperar hasta el invierno. Ya se sabe que Boca no juega la Sudamericana, asi que se pueden realizar las ventas en ese periodo sin afectar al equipo, que solo debera disputar el Apertura 2012...
si boca gana la copa argentina si juega la copa sudamericana.. lo aclaro la afa cuando termino el campeonato.. el q gana la copa argentina juega la copa sudamericana.. no immporta categoria o si descendio o si juega promocion o si juega la copa libertadores.. lo aclararon hace un mes..
1. No nos sobran delanteros
2. Mouche es hincha de boca, pone huevos, metio algun gol, corre todo el partido, lo unico malo es que a veces es morfon, ahora... porque mierda lo putean?? Que pasa, ahora se creen todos de paladar negr0?? el tipo acaba de salir campeon con boca.
Aquel que putea a un jugador de boca, debe tener menos de 20 años, yo me banqué cada muerto en los 90 pero nunca putié a nadie (a menos que no transpire)
Les aclaro, que boca no es putear a los jugadores por boludeces he, se equivocaron de club.
Me parece bien que opinen porqué es bueno que se vaya o se quede, pero no putear.