MM nos escucho??

gasmau

Reserva
Mauro Martin lider de la hincha de boca se avivo y por lo menos puso una bandera como la gente,eso si el recibimiento dio lastima algo que jamas debe de pasar nuevamente. :boca-enojado:

9WvQmeO.jpg

ale jcp

Reserva
Ahora si quedo mejor.. Vamos xeneize q tenemos q ganar, q esta hinchada no te deja de alentar♪ hora y media duro.. Igual bien se alento bandaa

Dios miooooooooooooooooo!!! el recibimiento, hdp ni cuenta se dieron de que el equipo habia salido a la canchaaaaaaaaaaaa!!!

cada vez peor estos mercenarios!!

laspastillas

Suplente
para mi esta bein, hace lo q pueden.
si no pueden llevar telon, papeles, tirante, bengalas, etc. gracias q pueden entrar las banderas.

Xeneize_19

Suplente
Siempre hacen lo mismo con el recibimiento.
De visitante el equipo entra siempre y los pelotudos están: "esta es la 12 si señores..."
Lo peor es que se dan cuenta y no siguen cantando lo que estaban hasta ese momento (para que pase de largo), cortan y se apuran por recibir al equipo cuando ya está adentro.
Y eso que les pagan por alentar.

AgusMdp_Cabj

Suplente
No hay nada que les venga bien manga de p.u.t.os...
que mierda les pasa? Juega boca loco, xq no se fijan en el equipo antes qe en la barra? digo yo no se!
Crean mas temas de la barra que del equipo.

C A B J

Titular
Lo unico que escucha Mauro Martin es el sonido del motor de la BMW X5 con la que circula por la vida.

gasmau

Reserva
No hay nada que les venga bien manga de p.u.t.os...
que mierda les pasa? Juega boca loco, xq no se fijan en el equipo antes qe en la barra? digo yo no se!
Crean mas temas de la barra que del equipo.

tiene que ver con la hinchada se crean cada tema pelotudo y nadie dice nada ,asi que no jodas!!

BOSTERO1905

Reserva
Eso mismo pensé yo, en la semana se habló aca que las banderas del alambrado hagan en pedazos " JU GA DOR Nº 12" y que saquen las "jugador nº12" en cursiva. E hicieron eso !! despues uno puso "no dejan entrar tirantes entonces pone 100 banderas de palo y 30 bombos. " y que paso ?? entraron mas banderas de lo comun... bien M.M. la hiciste bien !

Luqa.Mendoza

Reserva
Cantando "Como me voy a olvidar gashina pvta lo que te espera" cuando salia el equipo y después de eso se cantaron un Dale boo como 10 minutos.

Capi

Suplente
Obviamente que quedó mejor, bastante bien en esos aspectos. Mejoraron, pero el recibimiento bien gracias.

Se ve que lo que dijo rdz lo tranquilizo al boludazo y ahora cambio un par de canciones, no canta el y dale dale dale boo en cada arranque de 2do tiempo, y se están cantando temas que antes no se cantaban cuando le daba al cancionero, igual tiene menos viveza.

Jazzman

Juvenil
lasleyessonSOLOparaBoca.. en el clasico de rasin vs. indesingente. a los hinchas de rasin le dejaron pasar creo q 3 telones q caian de las bandejas de arriba. y en el partido de tigre vs riBer se veian tirantes del lado de tigre y de riber... no era q no dejaban entra banderas de mas de 4mts???? #Quevuelvanlostrapos

Boca mi buen amigo este sabado volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon....aca estamos nosotros que volvemos a estar con vos
no me importa lo que digan los "traidores" y los demas
yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas