Mis diseños con el Chancho!!!
queve32 Juvenil 31 Oct 2012 #2 teke teke toka toka esta hinchada esta re loca ese chancho es de primera, lo queremos en la Bocaaaaa
Heber Estrella 31 Oct 2012 #3 Palermito hace una con la tapa del disco de Pink Floyd Animals, pero con chancho Bostero.
palermito69 Estrella 31 Oct 2012 #4 heber dijo: palermito hace una con la tapa del disco de pink floyd animals, pero con chancho bostero. Hacer clic para expandir... dale...pense que era muy obvio...ahora la hago...
heber dijo: palermito hace una con la tapa del disco de pink floyd animals, pero con chancho bostero. Hacer clic para expandir... dale...pense que era muy obvio...ahora la hago...
PoliRockstar Reserva 31 Oct 2012 #5 ajajajajaa....la ultima entre la cara de erviti y barovero, y el chanco en el medio es un combo muy letal.... que cago de risa :jaja: :jaja: muy bueno palermito
ajajajajaa....la ultima entre la cara de erviti y barovero, y el chanco en el medio es un combo muy letal.... que cago de risa :jaja: :jaja: muy bueno palermito
B bostero_77 Suplente 1 Nov 2012 #8 Jaja que grande el chancho...se banco la tormenta en new york y todo
bicicleta_iarley Suplente 1 Nov 2012 #11 Pobre Riber, quiere cargarnos y le sale todo al reves Arman un equipo para ser campeón y se van a la B Arman equipo para ganar la copa y se van en 1º fase Y asi con todo Pobre Riber
Pobre Riber, quiere cargarnos y le sale todo al reves Arman un equipo para ser campeón y se van a la B Arman equipo para ganar la copa y se van en 1º fase Y asi con todo Pobre Riber
Silvio Marzolini Suplente 1 Nov 2012 #16 :jiji: muy buenos che! Como me gustaría que el domingo haya un chanchito igual en la bombonera!! Se sentirían unos pelotudos importantes, como dijo uno por ahí.
:jiji: muy buenos che! Como me gustaría que el domingo haya un chanchito igual en la bombonera!! Se sentirían unos pelotudos importantes, como dijo uno por ahí.
jose barrita Juvenil 1 Nov 2012 #18 miren lo que salio del chancho en taringa! La increíble historia del chancho Riquelme - Taringa!
SebaCABJ12 Juvenil 1 Nov 2012 #20 Jajajaja, geniales todos. Quiero más fotos del chancho, y moriría por ver cuatro o cinco sobrevolando la bombonera, sería impagable.
Jajajaja, geniales todos. Quiero más fotos del chancho, y moriría por ver cuatro o cinco sobrevolando la bombonera, sería impagable.