Miño de enganche falcioniiiiii!!!!!!!!de enganche!!!!!!!!!!!!

palermito69

Estrella
Miño debe jugar arriba y hay que bancarlo!!!si juega mal hay que ponerlo igual!!!

Es el unico que puede generar algo...por favor!!!!!!!!!!!!!!

Ademas patea bien los tiros libres...tiene pegada y panorama...escuchaste falcioniiiii??????

alucaard24

Reserva
bue,ya tambien lo piden de cualquier cosa al pibe. no es beckenbauer gente,despues todos se quejan cuando lo pone de 3,pero lo saca y dicen noo como lo va a sacar. dsp lo piden de 3 de volante por izquierda de doble 5 de delantero de enganche..que se yo,ya da para todo

El pibe es versátil, falta que lo pongan de arquero nada más, pero yo lo dejaría mediocampista izquierdo y si puede ser casi sin responsabilidad de marca.

Virrey

Suplente
Si pero que despues no lo saque para empezar el 2do tiempo como hizo con paredes, el equipo fue un desastre, y lo saca al pibe, que es lo mas facil.

sergio_boquita

Suplente
coincido con Palermito, Miño lo que tiene de bueno es que la pide siempre, se maneja bien con los pies y es inteligente.
yo lo pedia desde antes de enganche, para mi tiene las condiciones, o de doble 5, pero de mas juego, en lugar de ervitti.

Saludos

Gustavs

Suplente
Yo lo pondria por el medio, pero no de enganche si no de doble 5.

Opino 100% igual q vos, de doble 5 con erviti q se siente mas cómodo jugando por el medio y colazo de volante (Miño con Colazo utilizándolos un tiempo juntos pueden llegar a ser un duo de calidad de juego tremendo)

Basket Case

Suplente
Opino 100% igual q vos, de doble 5 con erviti q se siente mas cómodo jugando por el medio y colazo de volante (Miño con Colazo utilizándolos un tiempo juntos pueden llegar a ser un duo de calidad de juego tremendo)

Totalmente, las pocas veces que se vio a Sanchez Miño asociarse con Colazo lo hicieron muy bien, es increible que no sean titulares ambos.

Gustavs

Suplente

Totalmente, las pocas veces que se vio a Sanchez Miño asociarse con Colazo lo hicieron muy bien, es increible que no sean titulares ambos.

La respuesta tiene nombre y apellido JC falcione... pero no por q no vea q están para titulares, sino por q es muy cagon en sacar a somoza q es uno de los q lo "respaldan"... yo no le adjudico toda la responsabilidad, pero en gran parte los resultados se dieron asi por cabeza dura y cagon q es en no hacer los cambios necesarios. (el gran ejemplo es el doble 9 de mierda, por q no quiere sacar a uno q lo banca a el y al otro por miedo a q los "amigos de riquelme" le hagan una cama, según el) Reitero... es muy cagon.