Migliore

Qeria preguntarle a ustedes, porqe mierda tantos aplausos para migliore?? para mi exageraron con tantos apluasos, nose qe hizo en boca para qe lo aplaudan de esa forma,

saludoss.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

y.. es el tipico "va cada uno a la cancha"
imaginate.. a datolo lo aplaudieron
con eso te digo todo

Eeeeh! ¿Qu‚ drama hay con D tolo? Es un jugadorazo que tiene un corazon y unos huevos enormes.
Migliore, es un loco que se quiere meter en el bolsillo a la hinchada de racing, nada m s.
Es un hincha de Boca m s, no lo tengo como ¡dolo, ni tampoco lo odio.
 
supongo q xq es hincha de boca, yo tmb soy hincha de boca y no me aplauden .. y futboolisticamente hice lo mismo que el.. va no hice mas xq el nos cago una copa
 

Beccar12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por nare.bostera

cita:Originalmente enviado por Tutuca

y.. es el tipico "va cada uno a la cancha"
imaginate.. a datolo lo aplaudieron
con eso te digo todo

Eeeeh! ¿Qu‚ drama hay con D tolo? Es un jugadorazo que tiene un corazon y unos huevos enormes.
Migliore, es un loco que se quiere meter en el bolsillo a la hinchada de racing, nada m s.
Es un hincha de Boca m s, no lo tengo como ¡dolo, ni tampoco lo odio.

estuvo bien con lo que dijo de la hinchada de racing..
y el otro dia estuvo en la ultima palabra hablando de su fanatismo por boca...asi que no esta tratando de "meterse en el bolsillo" a nadie..

es hincha de boca, jugador profesional actualmente en racing, y hizo lo que tuvo que hacer y me hizo cagar de risa con lo que hizo en el penal porque es tipico de el...tambien abrazo a datolo y beso el escudo de boca..fijense
 
Arriba