Micro a La Plata para la gente de Capital * BOCA vs GELP * Despedida Melli Guillermo!

Última edición:
A pedido del muchos pibes de Capital (y pese a q es mas comodo agarrar mi auto y mandarme derecho) voy a sacar el micro a la plata. Solo si son mas de 40 los anotados.

Lugar de salida: Plaza flores

horario 3 Y 1/2 hs antes del partido PUNTUAL

Costo 25/30 $, no definido aun. sigo buscando el precio mas barato y dependera de cuantos viajen.

Entradas: no estan incluidas ni voy a conseguir pq se juega en el bosque = 2500 popus, 0 plateas y quieren ir todos a ver al Guille
.
me contactan al mail o al face los que quieran viajar. hasta el viernes a las 22. despues de eso se cierra la lista.

preguntas habituales:
donde queda la plaza flores?
En Flores

de cual esquina sale de la plaza?
no se, fijate...no es muy dificil ver un micro naranja y 50 bosteros.

me conseguis entrada al costo?
ni en pedo

el precio del micro es ida y vuelta?
siiiii, es un micro no un taxi !

se puede tomar, fumar en el micro?
si claro

pq sale tan temprano el micro?
pq quiero llegar temprano para que entren todos tranquilos, pq lo dispone el operativo policial y pq se me da la gana.

No me levantas en: la autopista, la puerta de mi casa, el peaje, a 5 cuadras de la plaza, etc etc,
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. plaza flores , el bosque.directo sin escalas. a lo sumo una parada en la autopista para mear

vayan anotandose y el q se anota viaja. nada de arrepentidos ni falsas enfermedades o mentiras habituales.

abz

MIGUE

Titular
jajaja que kpo, la hiciste re cortas con las preguntas, te falto una que cuando me la hacen ami me causa mucha gracia. EL BOLETO DEL VIAJE ES IDA Y VUELTA?? jajaj

mariano87

Juvenil
Javi_luganos, yo no tengo entrada por que no rankeo y no voy casi nunca, solo quiero ver al Guille, me conseguis?

Javi_luganos, yo no tengo entrada por que no rankeo y no voy casi nunca, solo quiero ver al Guille, me conseguis?

ya lo seee !! sin en quilmes no tenias !!
y q no vas nunca tambien... si el micro lo hiciste bajar en berazategui y jugabamos en quilmes !!!
jasjasjjasjsajasjsajsajsajsajsajsajsajsajjsa

maree_cabj

Reserva
esta dificil conseguir entrada para este sabado, pero bueno. si consigo capaz me mande! cualquier cosa te aviso

mariano87

Juvenil
ya lo seee !! sin en quilmes no tenias !!
y q no vas nunca tambien... si el micro lo hiciste bajar en berazategui y jugabamos en quilmes !!!
jasjasjjasjsajasjsajsajsajsajsajsajsajsajjsa

Creo que con lo del ticket vos hubieras echo lo mismo, se lo habrias dado a otro para que no se quede afuera y lo del micro echale la culpa a Mati Catran! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18