Viajes Boca
Juvenil
Última edición:
A pedido del muchos pibes de Capital (y pese a q es mas comodo agarrar mi auto y mandarme derecho) voy a sacar el micro a la plata. Solo si son mas de 40 los anotados.
Lugar de salida: Plaza flores
horario 3 Y 1/2 hs antes del partido PUNTUAL
Costo 25/30 $, no definido aun. sigo buscando el precio mas barato y dependera de cuantos viajen.
Entradas: no estan incluidas ni voy a conseguir pq se juega en el bosque = 2500 popus, 0 plateas y quieren ir todos a ver al Guille
.
me contactan al mail o al face los que quieran viajar. hasta el viernes a las 22. despues de eso se cierra la lista.
preguntas habituales:
donde queda la plaza flores?
En Flores
de cual esquina sale de la plaza?
no se, fijate...no es muy dificil ver un micro naranja y 50 bosteros.
me conseguis entrada al costo?
ni en pedo
el precio del micro es ida y vuelta?
siiiii, es un micro no un taxi !
se puede tomar, fumar en el micro?
si claro
pq sale tan temprano el micro?
pq quiero llegar temprano para que entren todos tranquilos, pq lo dispone el operativo policial y pq se me da la gana.
No me levantas en: la autopista, la puerta de mi casa, el peaje, a 5 cuadras de la plaza, etc etc,
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. plaza flores , el bosque.directo sin escalas. a lo sumo una parada en la autopista para mear
vayan anotandose y el q se anota viaja. nada de arrepentidos ni falsas enfermedades o mentiras habituales.
abz
Lugar de salida: Plaza flores
horario 3 Y 1/2 hs antes del partido PUNTUAL
Costo 25/30 $, no definido aun. sigo buscando el precio mas barato y dependera de cuantos viajen.
Entradas: no estan incluidas ni voy a conseguir pq se juega en el bosque = 2500 popus, 0 plateas y quieren ir todos a ver al Guille
.
me contactan al mail o al face los que quieran viajar. hasta el viernes a las 22. despues de eso se cierra la lista.
preguntas habituales:
donde queda la plaza flores?
En Flores
de cual esquina sale de la plaza?
no se, fijate...no es muy dificil ver un micro naranja y 50 bosteros.
me conseguis entrada al costo?
ni en pedo
el precio del micro es ida y vuelta?
siiiii, es un micro no un taxi !
se puede tomar, fumar en el micro?
si claro
pq sale tan temprano el micro?
pq quiero llegar temprano para que entren todos tranquilos, pq lo dispone el operativo policial y pq se me da la gana.
No me levantas en: la autopista, la puerta de mi casa, el peaje, a 5 cuadras de la plaza, etc etc,
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. plaza flores , el bosque.directo sin escalas. a lo sumo una parada en la autopista para mear
vayan anotandose y el q se anota viaja. nada de arrepentidos ni falsas enfermedades o mentiras habituales.
abz