Mi predicción para el cl¡sico

Mi predicción es que perdemos 2-0 con gol en contra de Schiavi y golazo de Funes Mori. Expulsan al Pechi Chavez y este se va besando la camiseta de Boca. Chavez se retira en Diciembre y asume como DT.

Fin.-

EMI_HDS

Reserva
Pense que eras medio gallina pero ahora me doy cuenta que me equivoque , borrate gallina , anda a opinar al foro de la B

Fedeiva

Juvenil
Pequeño detalle: Carrizo no ganó todo lo que ganó Schiavi, Funes Mori no tiene ni el pelo del pito de Palermo, y hasta el pochi ganó mas que Humeyda.

Se va besándose la camiseta, insultando a los borrachos del tablón.
Luego Boca desciende y el pochi asume la dirección técnica, al cabo de un mes saca un libro y de foto de portada tiene esa tribuneada... pasa un tiempito, y en el club le hacen una mención de honor regalándole un cuadro con la foto de su famosa tribuneada.

:jiji: te imaginas que te pase algo así? Qué patético sería..

-Hernan-

Suplente
Mi predicción es que perdemos 2-0 con gol en contra de Schiavi y golazo de Funes Mori. Expulsan al Pechi Chavez y este se va besando la camiseta de Boca. Chavez se retira en Diciembre y asume como DT.

Fin.-

Yo soñe lo mismo... pero en mi sueño pechi nos ascendia de la B a la A.... de pedo.

fede.bostero

Suplente

Fin.-
jeje el gol en contra debería ser de orion... igual no creo q pase eso, en Boca no se estila la venta de humo...