mi opinion para el sabado vs el pincha

Tengo como opinion núcleo, que el equipo contra estudiantes y velez por temporada va a seguir siendo prueba y continuidad de lo que afirmo dibos de la "pretemporada en temporada". Hace un par de jornadas apunt‚ a Insúa como un muy posible carril de ataque que acompañe a Palermo o Viatri, sea cual fuere el que abra, teniendo a Marino en la posicion de Riquelme, pero por favor...es posible que BOCA pueda tener identidad y entendimiento jugando sin Modo-enganche? es decir, en base a l¡neas solidas al fondo y al medio?...si, me dir n desquiciado, pero cuando se tiene la t‚cnica debes tener una y mil cartas t cticas para jugar,...por mucha concentracion e identidad que te d‚ Riquelme como eje de un sistema de juego, no quiere decir que Boca no sea capaz de jugar de otro modo, o que el coco no responda a otro planteamiento.... ya no hay que buscar explicaciones en otras generaciones y campeonatos..... citando a Les Luthiers, "todo tiempo pasado fu‚ anterior"


Hay que hacer la pata ancha!...cambiar la cara en BOCA y lavarle la cara a goles al rival....los pibes piden pista, es terrible el hospital retornando a la primera. Una verdadera l stima que el pochi se lesiono tambi‚n,..y por otro lado Dami n Diaz rompi‚ndola por fuera....Krupoviesa puede jugar, quiere y puede,...Bonilla, Mondaini, Pratto y Colazzo piden pista..... el cambio de cara es pertinente, y si esto nos lleva a otra cosa bienvenido sea, porque digamos que peor no puede ir, pero se necesita urgentemente que vaya mejor.

Vamos BOCA... XENEIZE IN-CLEMENTE..PíNCHALE EL PARACAíDAS A LA BRUJA!!!
 

skiltron

Juvenil
YO OPINO IGUAL, HAY QUE DARLE CHANCES A LOS PIBES,NO PUEDE SER QUE EL COCO NO SE DE CUENTA

CREO QUE JUGAR SIN ENGANCHE PODRIA SER, PERO NO ES EL ESTILO DE BOCA, PORLO Q ARRANCAR DE UNA A JUGAR ASI Y MAS ENCIMA CONTRA ESTUDIANTES NO ES RECOMENDABLE

Y OPINO IGUAL Q VOS, EL POCHO INSUA Q ACOMPAñE A PALERMO POR FAVOOOR!
 
bueno breiz...en este caso no es un cambio dr stico...hubo ensayo de ello en los entrenamientos recientes...lo que s¡ es urgente es meter mano como se debe en la reserva y ver quienes piden pista de verdad y no perderse de talentos que se curten y crian en Boca, pero terminan explotando en otros lares...
 
Arriba