Me quiero sacar de encima
MI CAMISETA DE BOCA CAMPEÓN 1977. Pertenece al partido Boca-Lanus (Lanus campeón de la B)
cuando Rojitas jugaba para los granates y Gatti en el Segundo Tiempo jugó al medio y casi hace un gol.
La camiseta es la "2" de Pancho Sá, mangas cortas. De aquellos tiempos en que no existía la publicidad
impresa.
MI PELOTA DEL BOCA CAMPEÓN DE DI STEFANO, firmada por todo el plantel (El tiempo ha ido
disfumando las rúbricas en marcador), pero el que sabe, un especialista, las pone en condiciones.
Una Sporlandia al cuadrado (Que pelota!) color blanca. Nunca usada, obviamente. El tiempo la
desinfló, pero se puede inflar.
No tengo cuenta de vendedor en Mercado Libre, de lo contrario ya las hubiese exhibido.
Pero ya que estamos, aviso por aqui.
Quien quiera comprar y tengo guita, me avisa.