Mi humilde opinion.

SanJusto

Juvenil
Última edición:
Soy usuario de este foro hace 4 años y algunos meses,siempre mirando desde afuera,ya que no pude participar activamente,solamente opinaba en algunos temas,por los deberes del dia a dia.

Siempre entrabas y con cualquier tema que abrias ya te cagabas de la risa,hinchas del rojo,riBer,racing,san lorenzo,hasta chicago estaba !!.

Se podia debatir tranquilo,descansar al otro,sin que ninguno viniera y te prohiba el tema,como pasa en estos tiempos.

El foro fue decayendo a medida que usuarios antiguos desaparecian,agregaban mas mods para "controlar",cerrando temas cada 2x3,eliminando usuarios que ellos eran el foro,poniendo secciones estupidas,cuando el foro ES BOCA Y NADA MAS.

Mucha pendejeada se empezo a sumar,rompiendo las bolas,hasta pidiendo el CAMBIO DEL MISMO.(ni a los 6 meses de foro llegaban).

Espero que lo tomen como una opinion y no como un insulto.

Y bueno,espero que se solucione pronto.

Saludos a todos

PD:El remedio fue peor que la enfermedad.

PD2:Tuve que formular otra vez el tema,ya que cree uno pero no aparecio.(Este es mas corto)
 

EL GULY

Juvenil
Última edición:
Te juro que te entiendo, hace mas de 7 años que estoy en este foro, esto es un desastre y los moderadores se recontra borraron, no tienen derecho a nada, son un desastre.
 
B

Bostero II

Guest
El foro este esta de 10.. Pasa que le tienen que meter pilas a la configuracion...

Si es por eso del foro anterior tendriamos que volver al del 2002 que era una tremenda verga pero habian tremenos debates...
 
I

Ignacioxe

Guest
No les parece raro que ningún moderador siquiera haya escrito una palabra de lo que pasa?
Ni hablar del chino o de los M.A....
Sólo Zona norte,y...

Para mi,que lo quieren reventar a propósito para que
se vayan al otro foro..(de hecho,eso es lo que está pasando)

De lo contrario,el chino,Y los moderadores pesados habrían salido a hablar y decir que pasa...
Están todos "de vacaciones" en siberia?

Al foro lo están matando a propósito,para que vayan todos a otro "planeta"..se entiende?:mad::mad::mad::mad::mad:
 

atodoboca

Reserva
No les parece raro que ningún moderador siquiera haya escrito una palabra de lo que pasa?
Ni hablar del chino o de los M.A....
Sólo Zona norte,y...

Para mi,que lo quieren reventar a propósito para que
se vayan al otro foro..(de hecho,eso es lo que está pasando)

De lo contrario,el chino,Y los moderadores pesados habrían salido a hablar y decir que pasa...
Están todos "de vacaciones" en siberia?

Al foro lo están matando a propósito,para que vayan todos a otro "planeta"..se entiende?:mad::mad::mad::mad::mad:


asi parece
 
Última edición por un moderador:
que tiene que ver el foro planeta con este?


pd: Que propones? usuarios nuevos que se vayan? todo el mundo tiene derecho a entrar a un foro y opinar. Se hizo 2 veces una votacion y en las 2 se ganó la opcion de cambio.
 

gmgo

Reserva
que tiene que ver el foro planeta con este?


pd: Que propones? usuarios nuevos que se vayan? todo el mundo tiene derecho a entrar a un foro y opinar. Se hizo 2 veces una votacion y en las 2 se ganó la opcion de cambio.

El tema es que con la seguidilla de interminables problemas (estuvo abajo 2 semanas, desaparecieron temas, cada vez que se escribía "de" salía "**", y ahora esto que anda para la mierda (tenés que editar para mandar bien el mensaje, se pierden mensajes, etc...), todo esto es un quilombo. ¿Para esto cambiamos? Me hubiese quedado con el foro anterior...
 
Todo foro nuevo tiene problemas, es cuestion de esperar a que todo se vaya solucionando de a poco.

No se va a pagar un foro nuevo para dps dejarlo tirado.
 
Última edición:
Los moderadores no puden hacer un carajo, es culpa de los administradores y dueños de la web

y coincido, apra mi jamas se tendria que haber cambiado de foro
 

carcuit

Suplente
Aguante el foro del 2005 para atras, era entrar para cagarte de risa y eso que yo me regitre en el 2007,
 
Los moderadores no podemos hacer nada.

Si ud. se piensan que a nosotros los dueños de esto nos llaman para comentarnos o avisarnos qué es lo que van a hacer, están en un error.

Lamentablemente, se cambió el formato y esto es lo que hay.

Como a cualquiera de uds., a mi también me da por donde se imaginan la actual situación. Uno está acá desde hace años compartiendo pequeñas cosas con mediomundo, y no le agrada ver como este sitio de encuentro bostero está en estas condiciones.

Pero no podemos hacer nada desde nuestro lugar, ni tampoco tenemos alguna respuesta que brindar.

En mi caso particular, yo soy moderador de Hinchadas porque hace ya un par de años atrás me lo pidió un Administrador, pero no conozco a los dueños de esto ni se quiénes son.

Más que pedirles paciencia y que no se dejen llevar por teorías conspirativas no podemos hacer. Nadie acá quiere destruir un sitio en beneficio de otro. Si esa fuera la idea, levantaban la página de una y a otra historia.

Saludos.
 
Basta...

Movamosnos. Hagamos algo. Lamitadmas1 no puede desaparecer. Los que nos quedamos en este foro, tenemos que hacer algo ya.
 
Hay vuelta atras??? el tema es que me parece que ya muchos no vuelven mas. Yo creo que se puede mejorar esto, pero no va a volver a ser como antes.
 

gmgo

Reserva
Todo foro nuevo tiene problemas, es cuestion de esperar a que todo se vaya solucionando de a poco.

No se va a pagar un foro nuevo para dps dejarlo tirado.


Pero si un foro nuevo trae problemas, para que carajo hicieron el cambio en enero/febrero, en el medio de las vacaciones. Digo si van a cambiar, haganlo cuando tengan tiempo de solucionar todos estos quilombos.
 
B

bostero-chef

Guest
Todo foro nuevo tiene problemas, es cuestion de esperar a que todo se vaya solucionando de a poco.

No se va a pagar un foro nuevo para dps dejarlo tirado.

Te equivocas!! El servidor donde esta alojado el foro es
una cagada, tiene cero seguridad.
Por mas que lo arreglen siempre va a parecer
cualquier banana y lo va a hackear como en este momento.

En fin, un error muy goso del chino que se borro como los mejores
 

Sebasg

Suplente
yo extraño las discusiones del domingo, los enojos con todos, era la catarsis de muchas cosas y tambien muchas alegrias. La verdad creo que el foro llego al fin, si no se arregla, es porque no nos quieren. Extraño lo candente de las discusiones. La verdad me pone triste ver a lo que llegamos. Si hay que mudarse y avisen y buscamos nueva casa.
 
Te equivocas!! El servidor donde esta alojado el foro es
una cagada, tiene cero seguridad.
Por mas que lo arreglen siempre va a parecer
cualquier banana y lo va a hackear como en este momento.

En fin, un error muy goso del chino que se borro como los mejores

Eh estado en foros Vbulletin y nunca hubo ataques de hackers, y de ser taaan vulnerable, con que haya mas administradores no hay ningun problema.

Aparte, no se si hackearon este foro, en ningun momento nos dijeron eso.
 

Sebasg

Suplente
Soy usuario de este foro hace 4 años y algunos meses,siempre mirando desde afuera,ya que no pude participar activamente,solamente opinaba en algunos temas,por los deberes del dia a dia.

Siempre entrabas y con cualquier tema que abrias ya te cagabas de la risa,hinchas del rojo,riBer,racing,san lorenzo,hasta chicago estaba !!.

Se podia debatir tranquilo,descansar al otro,sin que ninguno viniera y te prohiba el tema,como pasa en estos tiempos.

El foro fue decayendo a medida que usuarios antiguos desaparecian,agregaban mas mods para "controlar",cerrando temas cada 2x3,eliminando usuarios que ellos eran el foro,poniendo secciones estupidas,cuando el foro ES BOCA Y NADA MAS.

Mucha pendejeada se empezo a sumar,rompiendo las bolas,hasta pidiendo el CAMBIO DEL MISMO.(ni a los 6 meses de foro llegaban).

Espero que lo tomen como una opinion y no como un insulto.

Y bueno,espero que se solucione pronto.

Saludos a todos

PD:El remedio fue peor que la enfermedad.

PD2:Tuve que formular otra vez el tema,ya que cree uno pero no aparecio.(Este es mas corto)

yo extraño las discusiones del domingo, los enojos con todos, era la catarsis de muchas cosas y tambien muchas alegrias. La verdad creo que el foro llego al fin, si no se arregla, es porque no nos quieren. Extraño lo candente de las discusiones. La verdad me pone triste ver a lo que llegamos. Si hay que mudarse y avisen y buscamos nueva casa. (y a ver si ahora sale, esto foro del orto que borra todo y debo escribirlo 20 veces)
 
Arriba