Mi entrada

XENEIZE YO

Juvenil
350jvcj.jpg

k9vtxv.jpg

la imprimi en lo de un amigo y la pegue encima de una entrada de boca. Ustedes dicen que entro con eso? tuve que recortarla un poco, y quedo mas chica que una entrada comun de boca. En las de riBer tambien va al revez cada lado? o quedan para el mismo lado las dos caras?

alguien que se haya colado alguna vez al gallinero tire alguna punta... yo la verdad que le tengo poca fe, si la ven de lejos safa, pero si la miran de cerca no tengo chances, y si la agarra uno de control ninguno tiene chances jajjajaja

eso noma, cualquier cosa que no se pueda contar por aca sale por mensaje privado,

boca boca bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

albeeeer

Reserva
La onda era que la pegue sobre una de SUBTEPASS, porque a la tuya la ves de cerca y se nota que la cortaron. capaz que algun que otro cacheo ( tengo entendido que son 2 antes de llegar a los molinetes) podrias llegar a pasar, no te lo tomes para mal, pero sinceramente ya que ibas a falsificar la entrada del superclasico, lo hubieras hecho con mas ganas...si TODOS sabemos que los controles son muchisimo mas rigurosos que cualquier otro partido.

saludos.

agustincabj

Suplente
Si entras con toda la monada pasas, si no te veo muy jodido, era mejor hacerla en una imprenta con papel más parecido al de la entrada original

La onda era que la pegue sobre una de SUBTEPASS, porque a la tuya la ves de cerca y se nota que la cortaron. capaz que algun que otro cacheo ( tengo entendido que son 2 antes de llegar a los molinetes) podrias llegar a pasar, no te lo tomes para mal, pero sinceramente ya que ibas a falsificar la entrada del superclasico, lo hubieras hecho con mas ganas...si TODOS sabemos que los controles son muchisimo mas rigurosos que cualquier otro partido.

saludos.

es joda no? riber tiene la cancha mas fácil de colar del fútbol argentino. en el 2010 te la miraban y te decían papa esto es trucho...pero buen, anda a los molinetes y fíjate que podes hacer