te van a decir parlantero cuak
P petaka12 Juvenil 20 Ene 2010 #22 jajajaj see ese aieno de mierda xD mande a hacer un cubreasiento azul y amarillo me lo tienen que traer
jajajaj see ese aieno de mierda xD mande a hacer un cubreasiento azul y amarillo me lo tienen que traer
La_MoRO Titular 20 Ene 2010 #23 cita:Originalmente enviado por oso hueso muy buena la bici bosera!!!!moro ahora te saco,sabes andar con una remera de viejas locas y a veces andas con una remera de los piojos,e vi en un par de canchas. Hacer clic para expandir... S, soy yo AH de los redondos tambien tengo (la foto de mi firma es una musculosa que me pinto mi amiga NABI)...[:p] la proxima saluda dale?:D me llamo rocio pero me dicen moro, ro, rochy, flequi, enana de mierda..[:o)]
cita:Originalmente enviado por oso hueso muy buena la bici bosera!!!!moro ahora te saco,sabes andar con una remera de viejas locas y a veces andas con una remera de los piojos,e vi en un par de canchas. Hacer clic para expandir... S, soy yo AH de los redondos tambien tengo (la foto de mi firma es una musculosa que me pinto mi amiga NABI)...[:p] la proxima saluda dale?:D me llamo rocio pero me dicen moro, ro, rochy, flequi, enana de mierda..[:o)]
O oso hueso Juvenil 21 Ene 2010 #24 tenes una con la p y la r de los redondos puede ser?dale moro bostera la proxima te saludo!!abrazo y aguante boca y los redondos!!!
tenes una con la p y la r de los redondos puede ser?dale moro bostera la proxima te saludo!!abrazo y aguante boca y los redondos!!!
mauricio_la12 Suplente 23 Ene 2010 #27 Como dice agus sacale esos parlantitos que queda muy cabeezaaa