Messi es m¡s que Maradona...

..., Cruyff y Di Stéfano como dicen en Ole?
Para mi no.
Quisiera ver al 10 en un equipo como Barcelona a ver si se le escapa algún campeonato que jugara con su equipo.

¿Qué piensan?

Salu2.
 

bostero62

Juvenil
a nivel seleccion no le llega ni a los talones al diego.
pero a nivel club es mucho mas.
tambien hay que tener en cuenta las epocas que le toco a cada uno.
a messi le toco guardiola.
y al diego le toco el barsa de menotti...
 

S.Bostero

Idolo
messi nunca va a superar al diego, la pulga juega en un equipo lleno de cracks, el diego se las arreglo solo. Eso no quita que messi sea uno de los mejores de la historia
 

Halen

Titular
Eventualmente lo va a pasar.

Es un tipo que se cuida, en sus 30 va a seguir rompiéndola.
 

palermito69

Estrella
La diferencia entre diego y messi es la emocion...

Diego me hizo delirar de alegria y llorar como un nene...hizo que las paredes se caigan...y que un pais festeje...

Messi,no.
 

JaVi

Estrella
¿Más que Maradona en términos de qué? En términos futbolísticos? Podría ser.

¿En términos simbólicos? ¿En emoción? ¿En mística? ¿En mito? Jamás. Está muy lejos.

Ganando un Mundial se acercaría a eso. Y sería algo tremendo. Pero nunca será aquello que emanó Maradona como jugador...
 
M

martin_22

Guest
Me gustaria ver a Messi en un equipo como el Napoli a ver si se destaca tanto como lo hizo Maradona.

No digo q Messi no sea un crack, pero esta en un equipo q juega para el. Por ejemplo, en la seleccion q es un equipo totalmente distinto, nunca se destaco. Se nota q es un muy buen jugador, pero con Argentina nunca la rompio como en el Barcelona.
 

pichu12

Suplente
La diferencia entre diego y messi es la emocion...

Diego me hizo delirar de alegria y llorar como un nene...hizo que las paredes se caigan...y que un pais festeje...

Messi,no.



esta es una buena respuesta. diego genera pasion. messi un, por ahora, una increible admiracion...

son 2 genios. messi es algo de otro planeta.

el messias vino en el mismo barrilete q d10s...
 
La diferencia entre diego y messi es la emocion...

Diego me hizo delirar de alegria y llorar como un nene...hizo que las paredes se caigan...y que un pais festeje...

Messi,no.

Claro, pero es que Maradona lo hizo en la selección y tuvo un pasado por Boca, es obvio que te genere más que Messi, los del Barcelona se deben haber emocionado igual o más con Messi, a nosotros no nos interesa realmente el Barça y Messi no tiene ninguna relación con Boca e incluso cuando Messi juegue así con la selección nunca nos va a conmover ni a emocionar tanto, ahora, si Tevez dejando la vida nos saca campeón del mundo capaz que ese sentimiento que sentiste con Diego se repita.
 

asdfgh1234

Titular
Me parece una idiotez querer medirlo por los titulos.

Primero porque Maradona jugo apenas un par de años en equipos grandes como Boca o el Barsa. En cambio Messi se crio en el mejor Barsa de la historia, que con o sin el iba a ganar toneladas de titulos igual. Y seguramente juegue toda su vida en el Barsa, con lo cual va a seguir ganando titulos.

Aparte hoy parece que la mira solamente pasa por el futbol europeo como si fuera la unica forma de valorar a un jugador. En cambio Maradona aparecio en otra epoca, donde sus primeros años de crack los consumio en un Argentinos sin las chances que tienen los equipos grandes de pelear cosas importantes. Hoy ese Maradona no hubiera durado ni un año en nuestro futbol.
 

Akdmia

Reserva
Es necesaria la comparación???

típico de argentino, tenemos a 2 de los más grandes fútbolistas de todos los tiempos y ya tenemos que compararlos y buscar algo para descalificar (a cualquiera de los 2). No rompamos las bolas, el Diego fue el Diego y Messi es Messi y disfrutenlo que gracias a dios en muchos lados sólo nos reconocen por estos 2 muchachitos.



Orgulloso de haber visto al Diego, orgullosos de haber visto a Messi
 

Solanet

Suplente
Messi es el mejor jugador que vi en mi vida (tengo 20 años).
No tengo dudas que va a ganar Copas Americas y Mundial (en ese momento lo va a pasar, segun mi humilde opinion) y obvio va a seguir ganando titulos por doquier en el Barca.
 
Arriba