"Mejor hablar dentro de la cancha"

Quibostero

Suplente
Hablá en la cancha

No entiendo cómo te da la jeta para salir a hablar con semejante soberbia...dedicate a jugar que Bianchi se defiende solo. Deberias pensar en la pelota que regalaste en el tercer gol de Arsenal y no en darle notas a tus amigos los periodistas.

En esta banco al presidente.

No te olvides: 18 puntos en el primer semestre, practicamente sin chances en este campeonato y practicamente afuera de la libertadores.

A JUGAR SEÑORES!

palermito69

Estrella
no entiendo cómo te da la jeta para salir a hablar con semejante soberbia...dedicate a jugar que bianchi se defiende solo. Deberias pensar en la pelota que regalaste en el tercer gol de arsenal y no en darle notas a tus amigos los periodistas.

En esta banco al presidente.

No te olvides: 18 puntos en el primer semestre, practicamente sin chances en este campeonato y practicamente afuera de la libertadores.

A jugar señores!

yo te diria que esperemos al final del campeonato...

El objetivo de todo esto es salir campeon.

Y boca todavia puede...

Obvio que hay cosas que irritan...pero estamos ahi....

Quibostero

Suplente
Y el periodismo sacó de contexto lo que dijo London. Y él ni siquiera se tomó el tiempo de entenderlo. Es vivo cuando le conviene. Claramente London habló como los reemplazantes de Bianchi a Guille y a Martín, pero en un futuro, cuando el virrey se vaya. Y por supuesto que tiene razón. El próximo no debe salir de Guille (para mí el adecuado) o de martin. ¿Mirá si London va a salir a decir que lo están mirando de reojo a Bianchi? Si es el que más hizo para que vuelva!!!

En fin...

palermito69

Estrella
Bianchi-charlando-Angelici-acerco-entrenamiento_OLEIMA20130717_0127_25.jpg

[h=1]Angelici salió al cruce tras las declaraciones de Riquelme, que había pedido "ocho años más de contrato" para Bianchi. "No creo que Carlos necesite que alguien salga a bancarlo, porque lo bancan todos los socios y dirigentes", dijo el presidente. Ufff.[/h] Bianchi está cumpliendo su primer año de contrato (son tres en total) en este nuevo ciclo en Boca. Y las pautas que las partes fijaron en su momento fueron claras: al año, es decir en diciembre, el DT tiene la facultad de rescindir su vínculo si así lo quisiera. Y al año y medio, en junio de 2014, puede hacerlo la dirigencia en caso de que no se consigan títulos. Y esa palabrita está pesando cada vez más, tras un primer semestre muy flojo, y un segundo en el que hay fe para alcanzar el título, pero si no se gana frente a All Boys, será difícil.
En este contexto, fue Riquelme quien había pedido el miércoles "ocho años más de contrato" para el DT, después de que el dirigente London haya blanqueado que ya piensan en sus reemplazantes: Palermo o Guillermo.

Pero este jueves, Angelici salió a marcar territorio. "No creo que Carlos necesite que alguien salga a bancarlo, porque acá lo bancan todos los socios y dirigentes. Es una opinión de Román, pero la mejor manera que tiene de hablar un jugador es dentro de la cancha", dijo el presidente, y recordó cuál es la condición que le puso el club al DT: "No nos apuramos y queremos respetar el contrato de Carlos. Si ganamos campeonatos estamos todos contentos y podemos renovar, pero si no se gana, es difícil". Clarito.

En charla con Fox Sports, el presidente continuó: "Sabemos lo que es para el hincha y el club, pero también siempre decimos que Boca está por encima del cuerpo ténico, jugadores y dirigentes. Los recuerdos son lindos pero el hincha vive el día a día". Además dijo: "Si no hubiera sido Carlos el que estaba, un partido como el que se jugó ante San Juan, otro técnico lo hubiera sufrido muchísimo".

No desmintió la posibilidad de que más adelante arriben el Mellizo o el Titán. Por el contrario, aseguró que "están entre las prioridades". Y luego de dejar bien claras las pautas del contrato, mostró su optimismo para lo que viene: "El semestre pasado seguro que no me gustó porque no terminamos bien en la tabla. Ahora mejoramos y estamos peleando el campeonato. Y el próximo pienso que vamos a estar mejor, con trabajo y reforzando al equipo. No tengo dudas de que puede ser campeón".
¿La polémica de Orion y la Selección? "Siempre es orgullo que convoquen a jugadores de Boca. Nunca vamos a negarlos porque la Selección es prioridad. Tal vez en este caso que eran amistosos puedo coincidir con Carlos. Pero igual no creo que haya sido decisiva igual la ausencia de Orion", sentenció.

Un desubicado. La verdad, que un PRESIDENTE salga a decir todo lo que dijo deja mucho que desear.
Lo que mas asco me dió fue loq ue dijo sobre la seleccion y Orión. Un hdp.

Xeneplus

Suplente
Sisi claro, capaz que a Bianchi lo trajo Angelici y no la gente.
Palermito dejá de hacete el boludo, sabés perfectamente bien que Angelici nunca quiso a Román y nunca hubiera traído a Carlos si no hubiera sido por el bombonerazo, lo hizo pura y exclusivamente por una cuestión de supervivencia.
No es el momento de hacer estas declaraciones, a pesar de todo, todavía tenemos posibilidades, debió haber cerrado el orto.
No tengo la menor duda que el domingo el Templo va a volver a hablar, quien quiera oir que oiga.

palermito69

Estrella
Mira,lo qu dijo angelici lo pensamos muchos...

Basto que alguien apenas sugiriera que guillermo o martin podrian quizas en una de esas

ser dt de boca algun dia para q salga riquelme a bancar(se) a bianchi,que se banca solito...

Por eso dijo eso angelici...que para mi como dirigente te digo se murio hace rato...

Me parece que Riquelme esta cuidando su culito y no el de Bianchi que se lo cuida solo y tiene espaldas para hacerlo mas allá, de que yo quiero que haga uso de la opción que tiene y se valla. A mi me parece que Riquelme sabe que por rendimiento su futuro en boca es corto, y que no se si le van a querer renovar en Junio. Por otro lado es sabido que a el también le conviene que se quede Bianchi por que con el hace y deshace a su antojo, Y NO DESDE AHORA. Asi que para los ilusos que piensan que salio a bancar a Bianchi, le erran al blanco como tirador ciego. Comparto mas alla de las reservas que tengo con Angelici que me parece un nefasto dirigente (como el Gordo Ameal), QUE LOS JUGADORES DEBEN HABLAR CON SU JUEGO Y CON SU ACTITUD EN LA CANCHA Y EN LOS ENTRENAMIENTOS Y POR SOBRE TODO CON RESULTADOS. Asi que ya sea Riquelme, Marin, Ribair, Orion o el que se te cante será mejor que cierren el orto Y HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER.

---------- Actualizado a las 14:03 ---------- Original a las 13:59 ----------

Que yo sepa estos matungos que tenemos cobran los mejores sueldos del futbol argentino, y en tiempo y forma sin deudas, asi que mejor que cierren el orto y laburen. Basta de excusas, versos y declaraciones falsas.

palermito69

Estrella
Obvio si bianchi se fuera(hipotesis) en diciembre roman marcharia atras...

Mas si viene guillermo o similar...

El tipo se cuida a si mismo y eso dice mucho de como estan las cosas...

Y si tenemos que elegir entre bianchi y roman?

Quiero ver esa encuesta hoy a ver con quien se quedan...

No creo que no le quedara otra, fue un apuesta fuerte la que hizo que a muchos inclusive a mi me gusto. El tema es que cedió muchas atribuciones para poder traerlo y ahí es donde sono, especialmente en los jugadores que vinieron de parte del hijo de Bianchi, y otras decisiones mas. Opciones creo que tenia siempre nombres hay, yo pienso mas que hizo una jugada fuerte que pensó que por nombre propio iba salir bien y se fue todo a la mierda.

fede.bostero

Suplente
jajaja Riquelme se dedica a jugar, y bastante bien lo hace, el gordo imbécil y analfabeto de angelici se quiere hacer el pillo, sabe q si trae a Guille va a descomprimir la situación de lo q significa rajar a Bianchi si no tuviera a Guille y Martín a este energúmeno no le dan las pelotas para echar al virrey y q hable con propiedad si Boca no sale campeón no es q no le van a renovar a Bianchi, lo van a echar entonces tiene q decir "si Boca no sale campeón el semestre q viene yo voy a rajar al técnico mas ganador de nuestra historia" y listo, q tenga huevos una vez este presidente asqueroso q tenemos...

fede.bostero

Suplente
pero... este muchacho q chapa tiene para cuestionar a Bianchi y Riquelme o salir a decir esto cuando con todos los quilombos q tuvo y tiene Boca esta a 3 puntos del puntero, quien es angelici??? q se quede tranquilo q por mas q traiga a Guille o Martín, a ellos nunca los van a putear pero a este gordo pelotudo se lo van a recordar siempre, no aprendió de la vez anterior q echo a Riquelme??? se lo quiere cargar otra vez el idiota??? encima ahora va por los dos, (no pudo con uno va a poder con los dos???) claro antes estaba falcioni (técnico q no gano nada y le quiso renovar) q no tenia chapa alguna ahora se quiere escudar y cubrirse el cvlo trayendo a Guillermo, pero igual Román y Bianchi son gigantes y a este pelotudo le va a salir caro lo q quiere hacer, mas allá q es imposible ojalá salgamos campeones de este torne y el q viene así cierra el orto el quemero repugnante este...

palermito69

Estrella
Jaaaa...mentira,si vienen guille o martin y roman esta afuera,a los dos partidos que la cosa

no venga bien los prenden fuego.tiempo al tiempo...

fede.bostero

Suplente
a Guille o a Martín los prenden fuego??? vos q pensas q esto es riber??? al q van a prender fue es al presiden nefasto este q tenemos...

Angelici ha hecho muchas cagadas, pero todavia estas varios cuerpos mas atras que el forro gordo obeso, y garca de ameal.

Para lo que defienden el "gran campañon" de Bianchi y Riquelme, les digo que boca si esta a tres puntos de la punta faltando tres fechas es por que el futbol argentino es un desastre total, y no por merito de ellos ni del equipo que es un desastre terrible, ni el de Borghi jugaba tan mal. Por otro lado Ojala que boca salga campeón por dos razones por que soy fanatico y dos PARA QUE BIANCHI HAGA USO DE SU OPCION Y SE VALLA A CUARTELES DE INVIERNO CON LA GLORIA. Sinceramente este ultimo desastre pasaje por el club es terriblemente desastrozo, y lo sumo a su tiempo de manager que parece que muchos olvidan. Boca necesita una limpieza grande, barajar y dar de nuevo en todo sentido desde la primera a las inferiores.