Me voy del foro. Adios AMIGOS!!!!!!!

Bueno, la verdad, de golpe porrazo volv¡ a los 15 años. Peleado con todo el mundo, buscando asilo en lo de mi vieja o algún amigo q me banque a mi y mi guitarra, se me dio vuelta todo.
Tuve una semana complicada en el laburo, falt‚ un par de d¡as sin avisar, en la semana me agarr‚ unos pedos garrafales d¡a por medio, q me impidieron laburar tambi‚n.
Bueno, la cosa es q me pele‚ con todos, y decid¡ dar de baja internerd. Por suerte no me bancan mis papis, y las cosas me las pago yo, pero lo q pasó hoy en mi casa ya no lo tolero, me voy a ir a la mierda. De golpe volv¡ a los 15 años literalmente, donde no sabia q ch0ta hacer, peleado con todos, etc.
Doy de baja internerd y seguramente valla a parar a lo de mi segunda mam , mi abuela, y despues a lo de mi vieja, donde no soporto al chabon q anda con ella, pero bueno, tratar‚ de pasar el rato nose, tocando la viola al menos.

Lo q s¡, no los quiero aburrir con mi historia de porqu‚ me voy del foro (obviamente, sin internerd no los veo m s), asique ya el lunes no voy a estar m s porque lo doy de baja ese d¡a, y me decido a saludarlos. sta no es una ida q me quedo leyendo, lamentablemente no estar‚ m s y, en el fondo, me duele sinceramente y aunque parezca un tarado diciendo ‚sto lo digo. Conozco a un solo chico del foro, a Bostero_77 y mañana iba a conocer a varios m s en el partido contra Huracan, q al final, por como estoy, decid¡ no viajar (pero tranqui amigos si no nos vemos, la otra fecha de local voy SI O SI, con Lonchis arreglo por mensaje). Pero a los otros pibes, esos q me hacen ir a laburar durmiendo 3 horas nomas porque me quedo hablando hasta las 6 (Salva, Carloncho, Nabi, Flor, Markitos, Frankito, Edu, Japo) les digo q, realmente y no me sonroja quedar como un idiota, los voy a extrañar. No merecen q me cuelgue y no aparezca m s, ustedes merecen q les avise, pero merecen un "abrazo cibern‚tico", son pibes muy buenos, me hacen cagar de la risa, me escuchan como yo a ustedes, me ayudan, y por sobre todo, en ‚sta vida de mierda q llevo ME ALEGRAN AL MENOS ANTES DE IRME A DORMIR, con una sonrisa. Les juro q no miento cuando digo q me iba a dormir tarareando "Salva culero wooo, Salva culero wo woooo", jajajajaja, o les juro q todavia me r¡o cuando me acuerdo cuando chateando, Edu puso un audio de ‚l imitando a la amiga de Salva, jajaja, diciendo "lo grabaste?, je jeeje", jajajajaa, q HDP.
Internerd la verdad nose cuando lo volver‚ a poner y, peor aun, nose cuando voy a volver a mi casa, a MI BARRIO, pero por lo pronto lo único q hago es cortarlo, pero de volverlo a poner obviamente ni pienso, y a un ciber francamente no iria ni en pedo. Con muchos nos veremos en algún recital q el Rock nos llame, en la cancha tambi‚n, etc.


Bueno la verdad no me quiero poner tarado, pero tampoco quiero dejar de redactar m s, despues hoy a la noche voy a estar conectado (último d¡a) e ir‚ agregando m s cosas q me olvido y no quiero quedar como un zorete.
Del foro me duele mucho dejarlo tambi‚n, posta. En el chat me meo de la risa con la "seleccion del foro", jaja, pero el foro es muy bueno, a veces me amargo, a veces me pongo contento, pero es bueno siempre tener a otro para debatir.



Bueno chicos, lamentablemente todo volvio 6 años atras, tengo una vida de mierda y sin futuro inmediato. Por lo pronto hoy duermo ac , mañana ensayo con los chicos, y el lunes no nos volveremos a ver m s, y ya estar‚ buscando otra casa, cosa q obviamente es peor q internet.


Bueno yo q s‚, los voy a extrañar una banda HDPS, son pibes muy queribles.



adios.png
 

Cripta

Suplente
UN ABRAZO LOCURA... META PILAS QUE NO DECAIGA




HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


SI TE MANDAS A SALTA TRATA DE AVISAR Y QUE SALGA ALGUN VINO POR LO MENOS
 

Fer89

Suplente
Una l stima Jun¡n. Mucha charla no tuvimos vos y yo, pero se nota que no sos un mal tipo. Te deseo suerte man. Saludos. Espero que encuentres ese rumbo que te diste cuenta que perdiste. Es un re paso darse cuenta de las cosas. MUCHA MIERDAAAAA CHE!!!!!!!!!!!
 
Lo q m s me duele es q no son esas idas y te quedas leyendo, porque te "peleaste" con el foro. Ya no voy a tener internerd, ni los voy a leer, nada. Los voy a extrañar una banda, a el foro y TODOS los q chateo todas las noches.
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Lo q m s me duele es q no son esas idas y te quedas leyendo, porque te "peleaste" con el foro. Ya no voy a tener internerd, ni los voy a leer, nada. Los voy a extrañar una banda, a el foro y TODOS los q chateo todas las noches.

anda al ciber :(
 
Suerte juninense! nos veremos en algun show de rocanroll o en la cancha o en el centro viendo guitarras y choreando armonicas (?) jajaja

Pd: Ojala que se arregle todo el mambo, y sabes que sos un pibe de 10 y lo se apenas conociendote por la internes y es complicado decir eso de una persona que no conoces personalmente, saludos y suerte en tu vida;)
 

EduBostero

Titular
Yo tambien te considero un amigo Juan, mas de una noche nos quedamos hablando y cagandonos de risa (pobre el Culero victima de la mayoria de las jodas jaja); ojala se te solucione todo el quilombo que tenes, y como te dije por msn preocupate por estar bien vos que seguramente nos vamos a cruzan en otra charla, o con suerte (lo digo yo porque vivo lejos) en persona en algun partido de Boca o donde sea.

Te repito, ojala se solucione y puedas seguir adelante con tu grupo cantando politicos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja, que se que te hace feliz

Anecdotas tenemos para rato, pero la verdad me pondria un poco triste sabiendo que no vas a entrar mas
 
Pasa q no tengo tiempo para cibers, salvo q est‚ muy necesitado de ver algo. No me dan los tiempos por el laburo y ademas no estoy acostumbrado a cibers y no me gustan. De m s chico vivia en el ciber de un amigo, cerro y no pis‚ nunca m s uno.
 
Junin :( Como te dije por msn, nos hablamos hace unas semanas, si no recuerdo mal la segunda charla fue la grupal, con Loncho, Marcos, Salva, etc, del pedo garrafal (uno mas en la larga lista q debes tener durante toda tu vida :P) y su consiguiente (?) delirio amoroso para con mi hermana, lo que me hiciste estallar de la risa esa noche loco, no te das una idea en serio.

Pero bueno.. si decid¡s esto es porque consider s que es lo mejor, ojal  as¡ sea. En fin.. Se te va a extrañar chabon :( Espero tenerte de nuevo ac  en el foro y en el msn pronto, ya te lo dije pero te lo repito asi te entra (?) Te estaremos esperando.. y acordate que nos vemos en la 6ta eh eh eh, mir .. yo no soy de tomar u.u pero si ese d¡a tomo con vos, mi hna, loncho y los q se prendan, y eso sirve para que despejes un poco la mente y la pases bien, lo hago con mucho gusto jaja :)

En fin, creo que ya dije todo lo que te quer¡a decir.. nos vemos Junin, suerte y cuidate mucho .
 

sergiocabj

Reserva
AUNQUE NO TE CONOSCA,TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

UNA LASTIMA POR QUE SOS UN MUY BUEN FORISTA.

SALUDOS JUNIN!,SUERTE!
 
".. El recuerdo siempre est !, aunque no lo quieras, aunque no lo quiera.
En mi mente siempre estan! aunque no lo quieran, aunque no lo crea. El alcohol invade mi cabeza, solo en la venganza puedo yo pensar .."


VaGos del ayer/Flema

El recuerdo SIEMPRE est , amigos.

Otra cosa, ac  m s de uno va a saber de q estoy hablando al nombrar estas palabras: ninodoro, al proposito, zanagoria, alverja, bayonesa, los vemos, los vamos, losotros, mondiola, almondiga, chele, buasca. <"Señor de piel tostada, no le permito q se cuele", y ah¡ te dejan el cvlo como un girasol>, tratando de decifrar el verbo "cuela" [:p].


Fa, estoy escribiendo y lei tu mensaje Flor, much¡simas gracias. Ya si vas a compartir escabio conmigo, tu ebria hermana y Loncho es mucho para mi, jaja :)

El lunes me acordar‚ de estos vaguitos del presente :)
 
Mucha suerte man ! anda a donde vos quieras siempre con la frente en alto y nunca te arrepientas de nada,

suerte y un abrazo grande
 

paco.callejero

Suplente
Capo se van a extrañar tus fotos re limadas
aunque nunca hable compartimos 2 sentimientos BOCA y el otro ir alentar a un equipo en el TNA (no pasearon para la tv :( jaja)

Ya te voy a ver y te voy a reconocer en la cancha pa
un abrazo y que no decaiga
 

FrankitoXNZ

Titular
Una l stima Juan que no vuelvas a conectarte, quien me va a pedir que le ayude a jugar al Dragon Ball???? :(
Espero que mejore tu situacion y como puso Fer por ah¡ arriba, encuentres ese rumbo que sent¡s que perdiste. Sos joven aún.

Abrazo grande!!!! :)
 
Capo auqnue no te conoc¡a era un placer compartir un foro con un tipo como vos...s te va a extrañar. Que se te solucionen todos los problemas. Un abrazo.
 
aunq ya no vas a leer, te vamos a extrañar, los pibes del foro, las charlas nocturnas, sos de los pocos amigos que tengo aca y buee a la distancia te voy a extrañar hermano, trata de solucionar tus problemas, aca estaremos esperando tu vuelta, cuidate


no te olvides de Marisollll
 
Arriba