Me tienen podrido y me da bronca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º los no socios, que quieren ir a la cancha, flaco hacete aderente y 2º los q ya son aderentes, hincharon tanto las bolas y solo 2400 fueron a sacar las entradas? Que panchos que son por dios... Y pensar que quieren hacer otra cancha, para que ? Para lavar plata y robar nada mas....
 

MIGUE

Titular
vos deja de ir borracho a la cancha...

pd: socio adherente, deja la camara digital en tu casa...
 
como sabes que solo fueron 2400 a sacar la entrada para el jueves? igual fue el primer dia...aunque si, con los supuestos 20.000 que se hicieron tendrian que haber volado...ya lo dijimos...muchos caretas que no tienen idea y quieren carnet para chapear...por eso me parece bien que haya proioridad para sacar entradas para aquellos que tengan mas presencias...
 

MIGUE

Titular
como sabes que solo fueron 2400 a sacar la entrada para el jueves? igual fue el primer dia...aunque si, con los supuestos 20.000 que se hicieron tendrian que haber volado...ya lo dijimos...muchos caretas que no tienen idea y quieren carnet para chapear...por eso me parece bien que haya proioridad para sacar entradas para aquellos que tengan mas presencias...

yo tmb lo lei, que hoy se vendieron solamente 2400 entradas...

QUE SE YO HAY MUCHAS COSAS QUE TODABIA NO ENTIENDO MUY BIEN...
 

-.Mariano.-

Suplente
de todos los partido que fui a sacar la entrada, este fue el que más gente vi, y la cola mas larga que me comí... (tampoco fueron 5 km)

raro, si no aprovechan los que rompian las pelotas ojalá vendan para no socios
 

Comodin

Suplente
no hay q generalizar tampoco

lo mismo pueden decir los adherentes o los no socios q contra allboys con el equipo campeon desaparecieron todos los socios, y que 2 fechas antes aparecieron todos contra banfield
asiq seria un error decir SOCIOS CARETAS pq estas metiendo en toda la bolsa a la gente que fue contra banfield q fue contra alboys que fue a la campaña de borghi y que sigue a todos lados a boca

y lo mismo con los adherentes pq meter a todos en la misma bolsa si hay 2400 que sacaron su entrada y seguramente se mueren por ser activos, sin hablar que tuvieron solo 1 dia y muchos laburan y no pueden safar, no como los socios que tienen dias y dias para sacar el adicional


en fin, muerte a los que quieren el carnet para chapiar con sus amigos
y digamosle NO a la generalizacion
jajaj
 
por eso...igual fue el primer dia...sea como sea las entradas van a volar...aunque para mi tendrian que haberse terminado a mucho mayor ritmo para los adherentes, teniendo en cuenta que SUPUESTAMENTE son gente que esta tan desesperada por ir a la cancha que paga media cuota social sin otro supuesto beneficio que usar las grandiosas instalaciones del club...pero bue, que se yo...
 

FedeJRR

Titular
A vos te tienen podrido los NO SOCIOS, a mi me tiene podrido la gente como vos.

¿Qué necesidad de generalizar tenés?; ¿Seguro que fueron 2.500 personas?

El que hoy fue a sacar entradas -como yo-, se habrá dado cuenta que hubo bastante gente.

Todos los que ahora son SOCIO ADHERENTE, tal vez sean varios del interior, no tienen la posibilidad de ir un jueves a la cancha, ¿por qué no pueden ir otra fecha?

Siempre recriminando al NO SOCIO, manga de caretas!!!
 
Siempre tienen un pero, yo no tengo tarjeta pero para irme a ver a boca afuera si tengo q conseguir la tarjeta para pagar el micro la consigo, una tarjeta no es impedimento un amigo,familiar te tiene q prestar la tarjeta... Y esta mal generalizar pero si dicen q hay 20000 aderente y solo fueron 2400 es un poquito mas del 10 % kiere decir q un 90% fantasmeo, y si sos del interior no te hagas aderente ni socio vas a venir 1 partido por torneo y es cualkiera para eso q de entradas a la peña y listo
 

Juandila

Suplente
Esos son los "millones de hinchas de boca" que "estan desesperados por ver a boca" "matarian por una entrada"
 
muchachos yo soy adherente ya tengo la entrada pero me entere por el foro que hoy empezaba la venta para los adherentes, contra velez y los chilenos el club mando un mail, esta vez no hubo aviso.

Y Silva es el 19 no el 9 ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba