"Me molesta que se mienta e ilusione a la gente; nadie llamó a Riquelme

palermito69

Estrella
En medio de los rumores que afirman que el último ídolo de Boca está pronto a regresar al club, el hermano de Juan Román salió al cruce de los que anuncian que esto se llevará a cabo, tarde o temprano. “Hoy escucharon a Bianchi y fue claro al decir que no ha hablado con Román”, agregó Cristian Riquelme molesto por los trascendidos. Ya firmó, ¿lo llamará esta noche?
600x0_617581.jpg

Finalmente Carlos Bianchi firmó, se presentó en la Bombonera y ante un multitud dejó en claro que hará todo lo posible por repetir esas viejas épocas donde se ganó muchos títulos. También avisó que, luego de haber firmado el contrato, irá a la carga por Juan Román Riquelme. En este contexto, y en medio de muchos rumores que anunciaban que la llegada del mediocampista estaba asegurada con el arribo del “Virrey”, el hermano de uno de los ídolos máximos del club salió al cruce por los trascendidos. “Me molesta que se mienta e ilusione a la gente. El domingo leí el diario y decía que Bianchi tenía abrochado a Román. Acá nadie llamo que quede claro”, escribió Cristian Riquelme en su cuenta de Twitter (@criquelme83). Y agregó: “Lo que quiero que entiendan es que no hay nada cierto. Hoy escucharon a Bianchi y fue claro al decir que no ha hablado con Román”.

Ferxen

Juvenil
Baaaaaaaaasta de leer ole. Diario gallina y mentiroso. Lastima que no tiene oposicion en diario de deportes exclusivo. Parece el gobierno de cfk sin oponentes politicos.

chapa_suñe

Juvenil
Cuantos fanboy del diario gallina que hay por acá...

No se bancan que el hermano de Romy salga a desenmascarar al diario de la B

caruchon

Reserva
a angelici le sangro el orto contratando a bianchi para que los forros se dejen de romper las pelotas con el vacio y se piensan que bianchi lo va a pedir?? es justamente para que no vuelva mas que esta el pelado, ojala que termine con la limpieza que empezo falcioni y no jueguen mas los traidores HDPS!!!!!!!!!!:boca-mano::boca-mano::boca-mano::boca-mano:

xeneize_v32

Suplente
a angelici le sangro el orto contratando a bianchi para que los forros se dejen de romper las pelotas con el vacio y se piensan que bianchi lo va a pedir?? es justamente para que no vuelva mas que esta el pelado, ojala que termine con la limpieza que empezo falcioni y no jueguen mas los traidores HDPS!!!!!!!!!!:boca-mano::boca-mano::boca-mano::boca-mano:
cuales son los traidores para vos?

Excalibur.

Suplente

"Mi hijo me pide que traiga a Riquelme" | FOX Sports

Angelici hoy: "Mi hijo me pide que vuelva Riquelme"

"Hay que ver si Román está en condiciones de afrontar las exigencias", dicen en César Martucci en Radio FOX Sports | FOX Sports

04:30 - 05:30.... Cesar Martucci Secretario del club. "El contrato de Bianchi esta dentro de los cánones del futbol argentino" ..."Esta dentro de las posibilidades del club...Boca no hipoteca su futuro contratando a Bianchi" A partir del minuto 04:30 a 05:30.

[video=youtube;7cYWOv3CL_Q]http://www.youtube.com/watch?v=7cYWOv3CL_Q[/MEDIA]

[video=youtube;yi_SNZu90w4]http://www.youtube.com/watch?v=yi_SNZu90w4[/MEDIA]

:Sinundienterisa:

Estas un poco excitada...Tiraste un sin fin de giladas inexplicables...relajate un poco maestro.

Gustavs

Titular
El twitter es una de las peores mierdas q se han inventado en el ultimo tiempo...

PD: Ole diario gallina asqueroso dirigido por el gordo hamburguesero

A

Agostina.BJ

Utilero
El unico que es medio boludito y agrandado es gaston,los demas son como roman,quizas hablan de mas por ser hnos DE:

fiatlea

Suplente
Gracias a dios el hno de Roman usa el twitter, cada desparramada le da a los medios es un fenomeno.

BocaJrs

Suplente
Lo que debería el hermano de Román, y lo digo con todo respeto, es aunque sea estudiar gramática y literatura. No leo Olé, leo su twitter porque el guacho tira la justa. Pero si pone:

Q lindo ese diario,sigue inventando.bianchi llamo el sábado a roman,lo tiene abrochado..

Nótese que entre "inventando" y "bianchi" hay un PUNTO. Entonces, como yo no leo Olé y lo que decían todos (incluso este foro) es que se iban a comunicar hoy, yo leí como sé leer:

"Que lindo diario, sigue inventando. Bianchi llamó el sábado a Román, lo tiene abrochado".

Lo curioso, el siguiente tweet dice:

Miércoles 19-12 carlos bianchi,no he hablado con roman...jajajaj

Lo interpreté como "El virrey se hizo el dolobu".

En fin, entre los medios que tiran humo y el hermano del GEN10 que no sabe expresarse, seguiré esperando los hechos con paciencia y aplomo, sin crear falsas expectativas.

BocaJrs

Suplente

Los forros como vos sos traidores HDPS. Andá al foro de riBer, ahí les gusta putear a los ídolos. BOLUDO