Me cago en angelici y en los socios que lo votaron!!!!!

ajaajaj yo no entiendo como no se les cae la careta muchachos fueron para rankear el carnet ..es mas aca hay un usuario que saco para racing y las vende solo para rankear ..por dios que caretas papa..
prefiero mil veces que se la chupen los dirigentes y no estos caretas por ej con racing sacaron por el carnet y la estbaan vendiendo en casa amarilla en los campitos que gente mediocre,careta
 

b0calocura

Juvenil
Yo llegue a las 14.40 aproximadamente y quedaban 100 entradas , sali del trabajo a las 2 y me fui volando para alla con lluvia y todo NO SEAN CARETASSSSS que todos tenemos un amigo que nos puede hacer la gamba para ir a comprar la entrada !
 
Disculpen por las mayusculas, disculpen mi expresion, pero estoy re caliente, acabo de volver de la cancha, eramos 50 en la fila para sacar una platea para quilmes y despues de 1 hora de fila (que eso es lo de menos, esta claro) nos dicen que no hay mas plateas!!!!!!!
Supuestamente 1.500 plateas, las pusieron a la venta a las 12 del mediodia, a las 4 de la tarde no hay mas! Se comieron estas plateas y la c0ncha de su madre a angelici y la re putisima madre que los pario a los socios de mierda que lo votaron!!!
Nos siguen metiendo el dedo, perdon, la mano entera en el ogete y no hacemos un carajo, juntamos 5 lucas para pedir por roman, y no hacemos un carajo con el club atletico boca juniors que esta siendo devastado por estas lacras que usan a los socios/adherentes y a todos los que queremos a boca de verdad!!
Lo unico que falta que este hijo de mil pvta termine haciendo el estadio nuevo con los jeques arabes, ya seria la debacle total de toda esta mierda que le estan haciendo a mi amado club!! Que se piensa pelotudos, que los jeques nos van a hacer un estadio nuevo de onda??? No se lo hacen al manchester y se lo van a hacer a boca, ilusos!!!!!!!!!

Pd: Pido perdon por las puteadas, acabo de llegar y estoy demasiado caliente...

Siempre no garcan, yo nunca intervengo en el foro, pero desde hoy quiero matar al tano HDP.
 

LeoLdZ

Juvenil
Yo llege a las 2 y fue demasiado lento todo, estuvimos 1 hora para que saquen 50 personas, obviamente si cierran a las 4 no se vendieron TODAS
 

SanCristobal

Reserva
Que gente pelotuda que hay en este foro, yo pense que algunos eran mas pensantes, comentarios como "hubieces ido antes", me dan a pensar que tienen 2 gramos de materia gris adentro de esas cabezas.
No se ustedes (por los que dijeron semejante pavada), pero yo, de Lunes a Viernes, TRABAJO, si si, TRA-BA-JO, y me estube que ESCAPAR, literalmente, ESCAPAR, para poder ir a comprar UNA ENTRADA, no 16, 1 SOLA. A mi no me la regala nadie, ni la barra de cereal ni nadie, la pago como pago todo lo que tiene que ver con Boca, y trabajo para eso y para que a mi hijo no le falte nada, pero eso no viene al caso ni le importa a nadie tampoco.
Me parece que en 4 horas, con 1 ventanilla abierta, pasando 50 personas por hora, no se pueden acabar 1.500 entradas, ¿no les parece extraño? es matematica pura, algo muy parecido a 2+2.
Ahora, si no hay un puto tope de entradas, si cualquiera va con 35 carnets y saca, ahi la ecuacion cambia drasticamente, y como siempre termina perjudicando al forro que se escapo del laburo a las 4 de la tarde para conseguir 1 SOLA ENTRADA..
¿No les parece demasiado alevoso el robo? Vamos, piensen un poquito, vamos que pueden!!
Ya todo lo que tenia que decir, lo escribi al principio... a los que le cabe que los dirigentes maten al club, no tengo palabras sinceramente para con ellos....
 
no te critico que no saques pero vos ponete en mi lugar fui a sacar platea fui con 12 carnet para sacar 9 plateas para 9 pibes que me trajeron la plata aprovechando que yo me podia mover ...no esta mal eso o que pensas¿ y no puties a la dirigencia putea a los fantamas que fueron a sacar solamente para subir puntos al raking a esos tenes que putear...
 

bren_xeneize

Suplente
Nosotros eramos 2 y sacamos 3, pero había gente que sacaba de a 5. Con mi amigo estabamos preocupados porque pensamos que iba a ser una x cabeza, como me había pasado vs Lanús el año pasado, que ni pude comprar, pero no. Llegamos un ratito antes de las 12 y tardamos un montón en llegar a ventanilla, iba lentísimo-
 

SanCristobal

Reserva
no te critico que no saques pero vos ponete en mi lugar fui a sacar platea fui con 12 carnet para sacar 9 plateas para 9 pibes que me trajeron la plata aprovechando que yo me podia mover ...no esta mal eso o que pensas¿ y no puties a la dirigencia putea a los fantamas que fueron a sacar solamente para subir puntos al raking a esos tenes que putear...

Puteo a los fantasmas, y a los dirigentes por permitir estas cosas... 1 por cabeza papa, y listo, el tipo como yo que no tiene gente que tenga tiempo como para ir hasta La Boca y estar parado un largo tiempo, se caga, porque cae a la hora que puede escaparse del laburo y le cierran las ventanillas en la cara despues de haber estado haciendo la fila como un pez fumandote 1 sola ventanilla abierta. Entiendo que si ponen 6 ventanillas, despachan a la gente en 10 minutos y se quedan rascandose las pelotas el resto de la tarde, pero no es asi tampoco viejo, nos forrean y nos siguen forreando.
A mi no me gusta que me metan el dedo en el orto, pero bueno, esto es como todo... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO ...
 

xeneize 77

Juvenil
Lo que más bronca me da de esto es que después los de Riverga nos cargan con que llevan más gente a la cancha. Las pelotas viejo. Un hincha de riBer jamás pasó por algo como lo tuyo ayer...
 

SanCristobal

Reserva
Hay gente que trata de "justificar" lo injustificable.

Se ve que consiguen entradas por los "contactos", sino no tiene sentido defender esto.
 

JuanmaCABJ

Titular
No tienen más para dar.
Y de hecho nos dieron un muy buen número de entradas (fijate cuantas nos dan los demás) y las plateas a un precio razonable.

Esto es TAL CUAL.

Nos dieron un muy buen numero de entradas (para estos tiempos). 3000 populares y 1500 plateas y al doble de precio que la popular. Muy razonable el precio.
 
Yo llegue a las 14.40 aproximadamente y quedaban 100 entradas , sali del trabajo a las 2 y me fui volando para alla con lluvia y todo NO SEAN CARETASSSSS que todos tenemos un amigo que nos puede hacer la gamba para ir a comprar la entrada !

si kedaban 100 entradas a esa hora, entonces se vendieron 1400 en 2.30hs?? record d ventas! jaja es obvio q no se vendieron las 1500, se habran vendido un poko mas d la mitad, pero bue x lo menos no chorearon con el ranking, se curraron plateas nada mas pero bue, x algo se empieza
 
Arriba