me afanaron el celular

TODOS LE DICEN LO MISMO... PONGANSE EN SU SITUACUION EN ESE MOMENTO NO SE DIO CUNETA NI DE METERSE EN UN NEGOCIO NI NADA SON UNOS MINITOS QUE LO UNICO QUE HACES ES FIJARTE QUE NO TE ALCANSEN...
TEMA DEL ÑDEL OCOTE TMB JAJAJAJ
 
cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...


ahi estan.. ahi los ven.. los q no paran de correr
 

lucho_n12

Suplente
el otro dia fue el recital de damas gratis cerca de mi casa y se lleno de negr0, me quisieron robar de una moto, eran 2 me preguntaron la hora les dije no tengo reloj, se bajo un gordo y sali cagando el gordo ni se digno a correrme jajajaja se me quedo mirando se subio a la moto y se fueron
 

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...


ahi estan.. ahi los ven.. los q no paran de correr
perdoneme que no sea como usted,increible hulk.
 

Andi

Idolo
que boludes lo que decis!
20 años estas bien de estado fisico
y tenes piernas mas largas

un bajon que te roben
rastrillos de mierda[}:)]
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por pep

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...


ahi estan.. ahi los ven.. los q no paran de correr
perdoneme que no sea como usted,increible hulk.

esta bien lo que hiciste, no des bola a lo q te dicen.
 
macri gracias por arreglar las calles de mi barrio.
pintar los semaforos.
señalizar todas las calles
poner canas
tachos de basura
y arreglar los parques
 

sapo22

Suplente
a mi por suerte nunca me afanaron las pocas veces q estube cerca, en una corri y les dio paja seguirme y la otra me pararon entre 3 en un tunel y me dicen tenes una moneda.. les digo no... bueno entonces dame 2 pesos... no tengo... me agarra uno de la remera y justo por atras un flaco nose q les dice, lo pongo y entre a correr... dps camine todo el dia atacadisimo de q me vuelva a pasar
 
hablando de robos, ayer en la cancha le robaron la digital a una señora, 3 monos... a la derecha de la 12 arriba d todo, casi sobre dond esta el caño amarillo q separa donde estan las butaquitas..

alguien sabe q paso? la loca empezo a gritar q le habian robado la cam
 

Tirano

Juvenil


me parece lamentable lo que le paso a nuestro amigo PEP.

Necesitamos mano dura urgente. El pibito que hoy afana un chupet¡n de un kiosko mañana va a afanar un auto, pasado un banco y traspasado asesinar  a alguien. Es por eso que hay que prevenir y cagar a latigazos a cualquier persona que viole la ley. Hace unos años atr s en Arabia Saudita, a un ladron de diamantes le cortaron una mano. Me parece b rbaro.
</u>
 
MUCHACHOS/AS...PAREN LAS ROTATIVAS.

LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES ESTO :

MARQUEN ( AHORA ) , *#06#

LES VA A DAR UN NUMERO

ESE NUMERO ES EL "CODIGO IMEI"

SI TE ROBAN EL CEL AVISAS A LA COMPAñIA Y SANSEACABO.

CON ESTO NO RECUPERAS EL CEL , PERO POR LO MENOS EL HDP NO LO VAN A PODER USAR NUNCA NI VENDER ,PORQUE TE LO DAN DE BAJA DE ANTENA...Y SE VA A QUERER CORTAR LAS BOLAS CON SEGURIDAD...

SI TODOS HICIERAN LO MISMO , SE TERMINARIAN LOS AFANOS DE CELULARES EN EL DIA...

PERO BUEEEEEEHHHH...

EN ESTE CASO , SI HAY QUE AVIVAR GILES...JOJOJO

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAA

PD : ESTO NO LO AVISAN LAS COMPAñIAS DE CELULARES....POR QUE SERA QUE HAY GATO ENCERRADO ????

--------------------

El IMEI (del ingl‚s International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Movil) es un codigo pre-grabado en los tel‚fonos moviles GSM. Este codigo identifica al aparato un¡vocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ‚sta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no solo conoce, qui‚n y desde donde hace la llamada (SIM) sino tambi‚n desde qu‚ terminal telefonico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente est  impreso en la parte posterior del equipo, bajo la bater¡a. Se puede marcar la secuencia "*#06#"(asterisco, numeral/almohadilla/Gato, cero, seis, numeral/almohadilla/Gato) para que aparezca en el display; El IMEI tiene 15 cifras (en algunos tel‚fonos 14, se omite el ultimo digito SPARE normalmente un 0). En los tel‚fonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.

EIR

La EIR es una base de datos en la que existe informacion sobre el estado de los tel‚fonos moviles. Dentro de esta base de datos existen tres listas de IMEI: la blanca, la gris y la negra.

La lista blanca identifica a los equipos que est n autorizados de recibir y realizar llamadas. Esta lista debe siempre existir en el EIR, aun cuando sea la única; las otras dos son opcionales.

La lista gris identifica a los equipos que pueden hacer y recibir llamadas, pero que pueden ser monitoreados para descubrir la identidad del usuario utilizando la informacion almacenada en el chip SIM.

La lista negra identifica a los equipos a los que se les impide conectarse a la red. Contiene los identificativos de los equipos robados o utilizados de forma ilegal y tambi‚n la de aquellos equipos que no pueden acceder al sistema porque podr¡an producir graves problemas t‚cnicos; Por lo tanto, no pueden realizar ni recibir llamadas...

[editar]
Estructura del codigo de IMEI

El codigo de IMEI consta de cuatro partes y sigue el siguiente esquema: 358987010052195
La primera parte (358987) se denomina Type Allocation Code (TAC), en donde los primeros dos d¡gitos indican el pa¡s.
La segunda parte (01) es el Final Assembly Code (FAC) e indica el fabricante del equipo.
La tercera parte (005219) es el número de serie del tel‚fono.
El último d¡gito (5), es el d¡gito verificador, usado para verificar que el IMEI es correcto.
 
cita:Originalmente enviado por lucho_n12

el otro dia fue el recital de damas gratis cerca de mi casa y se lleno de negr0, me quisieron robar de una moto, eran 2 me preguntaron la hora les dije no tengo reloj, se bajo un gordo y sali cagando el gordo ni se digno a correrme jajajaja se me quedo mirando se subio a la moto y se fueron

Yo lo que no entiendo es porque no te siguieron en la moto
 
cita:Originalmente enviado por pep

:( si,recien estaba volviendo de la casa de un amigo y viene un pibe de la calle y me dice si le doy una moneda y yo le digo que no tengo nada y me voy corriendo,la cuestion es que el pibe me alcanzo y me afano el celular,encima el celular lo tenia ace 2 semanas,no era muy bueno pero igual me keria matar.

pd:lo peor es que nuestro impresentable jefe de gobierno dice que va a estar bueno buenos aires,dios...

CHE VOS NO SOS EN EL Q EN EL SUBFORO DE POLITICA SIEMPRE DEFENDES A LOS CHORROS CON QUE TIENEN DERECHOS Y ESO????

Y Q SI MACRI LOS CAGA A PALOS ES UN MILICO DE MIERDA????

VISTES Q FEO ES Q TE AFANEN..........

LOS QUE TIENEN Q HACER ALGO ES EL GOBIERNO DE CUARTA QUE CONTROLA LA FEDERAL Y LOS JUECES ZURDOS QUE LE DAN AMS DERECHOS A LOS CHORROS
 
Arriba