Mauro Martin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es verdad que le dispararon y esta grave , muchos aca lo odian o lo bancan , Mauro un ser humano mas , creo que nadie se merece morir asi , yo creo que mauro tiene una familia y seguro no la estan pasando bien , como con la familia de cualquiera de nosotros, si esta jodido ojala salga adelante , mandenme un Ban lo que sea si quieren pero es mi opinion , CON LOS FIERROS CUALQUIERE TIENE AGUANTE , si queres ganar la barra pelealo rompelo todo pero en buena ley y con codigos , todos sabemos que el que tira tiros es por que esta asustado o acorralado, si esta jodido fuerza mauro y a la familia tambien , como seria para cualquiera que la este pasando mal.

PD yo no estoy a favor de mauro ni de rafa. solo es una opinion.

Franco.CT

Juvenil
Es lo que puse en otros lados , nose como pueden desearle la muerte a una persona igual que todos nosotros.. ojala salga de esto.

lauta_el12

Juvenil
Vive a 8 cuadras de mi casa en Mataderos, es un gordo tranza dejense de joder que se muera de una vez asi hay uno menos dentro de todos esos negros de mierda lacras que roban por todos lados, Derechos humanos para ellos y para nosotros que? dejense de joder muchachos

Matxnz

Titular
Son todas lacras, los de un bando y otro, y si es por mi que se mueran todos, ¡¿clarito?¡ todos.

Son todos delincuentes que viven a costa de la sociedad.... Que se mueran todos-

oso12

Juvenil
yo tampoco estoy a favor de mauro pero en esta lo re banco ,demostro por que es el 1 de la 12, aguanto el quilombo y los dizeitos aguantaron con los fierros desde arriba del puente,desde ahi tiraron no se plantaron, la verdad que no entiendo a los tarados que quieren que estos delincuentes vuelvan a la tribuna

yo tampoco estoy a favor de mauro,pero en esta lo banco , es verdad que con los fierros somos todos guapos. mas cuando tiran tiros de arriba de un puente como los dizeitos, que con las armas corrieron mas de 20 cuadras huyendo despavoridos de la barra de mauro, solo espero que los pibes heridos se recuperen pronto y que no se repitan estos hechos-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.