Mas que nunca........ EXPLOTA tuRiBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBer

enzocmj

Suplente
posta loco..nose..a mi ya me da lastima ... no me gusta que los hijos esten, recien me cayo la ficha cuando un vecino tiro todo por la ventana de su casa, ropa, una radio, la camiseta de riber, y casi se tira...un griterio de locos. No se, esto es futbol...pero que se controlen loco, el futbol no es la vida
me chupan los huevos esa institución símbolo de la élite racismo y ayudas, que se pudran por creerse lo que no son gallinas de mierda muéranse
 

Pilo~

Reserva

el_gallo_carp

ídolo del club


hombre.png
argentina.png

nombre: Christian
ubicación: Boedo
edad: 21
mensajes: 8,955




icon1.gif
re: Patronato 1 - riBer 0 / segundo tiempo

nisiquiera sabemos aprovechar el regalito del arbitro, mamita...


<tbody>
</tbody>


guardalo para toda la vida... El comentario mas coherente de todo turiverrrrrr
 

Pilo~

Reserva
FLY
Titular en Primera



Mensajes: 2,504
Re: Patronato 1 - riBer 0 / Segundo tiempo

Cita:
Iniciado por abbi
Menos mal que no llegamos a la final con boca.
Nos ganaban con la sub 15.

Nos ganaba hasta sin presentarse

:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:


JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HDP :juaz:
 

fede.bostero

Suplente
riber vos no volves mas jajajaja me acuerdo q el año pasado después d perder con lanush kedaron condenados a jugar la promoción y al otro dia fue el dia del padre ahora se les complica todo y gallineando como hoy y es dia del padre... no nos podemos kejar d los hijos q tenemos eh!!! los mejores regalos del mundo nos hacen...
 

facunz.cabj

Juvenil
Suplente en Primera​

Hombre.png
Argentina.png

Nombre: Ricardo
Ubicación: Tortuguitas
Edad: 21
Mensajes: 1,392




icon1.gif
Re: Patronato 1 - riBer 0

Almirante Brown -> Giunta -> ídolo de boca -> ya sabemos.
A Millonario80 y a aramixs1 les gusta esto


sigpic36105_2.gif



<tbody>
</tbody>


Si no es el mejor pega en el palo
 
Mas alla de las gastadas, hay que reconocer que hoy riBer tuvo una mala leche importante. En el primer tiempo el arquero saco dos pelotas imposibles a Cavenaghi y Trezeguet, y ademas tapo el penal. De cualquier manera no podes perder este partido que era fundamental para ascender JAJAJA.. DECIDIDAMENTE SON CAGONES..
 

frann.cabj

Juvenil
""""
Cita:
Iniciado por gop
Hay gente de riBer en el estadio??????? NO podes bancarte algo así calladito!!!

<tbody>
</tbody>

No fue nadie de riBer parece, es todo de patronato

Igual lo que mas me sorprende es de donde saco tanta gente patronato, porque no es que se escuchan 20 tipos locos, son miles """


"""Desde una heladera fueron los hinchas que estan en la cancha hoy? silencio total"""

"""
Tanta gente tiene Patronato que se escuchan solo ellos?"""

ahumada, ayala, cavenaghi, y ......... tuRiber listo yaa esta SILENCIOATROZ




<tbody>
</tbody>
 

fede.bostero

Suplente
Mas alla de las gastadas, hay que reconocer que hoy riBer tuvo una mala leche importante. En el primer tiempo el arquero saco dos pelotas imposibles a Cavenaghi y Trezeguet, y ademas tapo el penal. De cualquier manera no podes perder este partido que era fundamental para ascender JAJAJA.. DECIDIDAMENTE SON CAGONES..
y la fecha pasada boca unidos le perdono la vida c comieron goles hechos y gano riber... igual yo los descanso pero para mi va a ascender instituto es la GAYina cordobesa son muy pechos...
 
Arriba