pero banneame la p1ja boludo, si estas contento por este resultado alla vos. Espero que siga la racha de no perder en esa cancha asquerosa e inmunda y podamos pasarBan a estos personajes que saltan a bardear hermano.
si, el 5 a 4 tambien "fue un partidazo" y ? te gusto perder ? el gol de visitante vale doble eh, y todavia no se sabe como mierda vamos a salir alláComparto, estos son de Boca?, fue un partidazo, tranqulamente se podria haber hecho 3 goles más capo, estos son los clasicos termos como se dice hoy en día.
pero banneame la p1ja boludo, si estas contento por este resultado alla vos. Espero que siga la racha de no perder en esa cancha asquerosa e inmunda y podamos pasar
si te puteo demasiado perdoname, pero estoy re calienteEn las reglas esta prohibido putear a los Usuarios .
ah ok, entonces a quien puteo ? al canchero ? o a clemente y schiavi ? ... ya lo dije arriba estoy muy caliente, pero no digan "dejaron todo" "fue un partidazo" "alla ganamos" porque todavia no se sabe una garchaAnda a putear a los jugadores a otro lado, hoy se perdio porque la defensa dio lastima pero a las rositas nos las cogemos el miercoles que viene.
Que manera de errar, increible
Blandi sigue bajando su promedio de gol, se los anticipé hace meses, habia que hacer guita a la golondrina de verano
Bien Acosta y Albin, al uruguayo lo veo mejor de 8, y nos sacamos de encima la paja de Ledesma
que no te quepan dudas locura, pero este es un foro y me puedo descargar o no ? sino diganme y lo cierro eh. Pero si no puedo hablar aca ya esta ... Obvio que rescato las ganas de jugar con 1 menos y yendo a buscar el match, pero dos jugadores con experiencia como clemente y el flaco NO PUEDEN HACER ESAS PELOTUDECESy sino que ? les vas a tirar maiz ?' jajja
alenta a Boca mejor papa
:Elgeneral:
y sino que ? les vas a tirar maiz ?' jajja
alenta a Boca mejor papa
:Elgeneral: