mas les vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S.Bostero

Idolo
ganar en avellaneda manga de HDPS, estupidos ni aguantar un resultado pueden ? ver a burdisso y a sanchez en este equipo es un DESPERDICIO, inmundicias se cagan en la gente

pd: bien albin y acosta, se la bancaron muy bien

Halen

Idolo
Olvidate, ya estamos eliminados.

Tenemos que ir a buscar el partido allá. Pero vamos a colgarnos del travesaño y con el doble 9 pedorro.

LuchitoCabj

Suplente
Al Rosa alla le ganamos, por que son amargos y siempre van a serlo. Pero si fuera otro equipo, con el 3-2 estabamos afuera.

G

Gastonxione

Guest
Ban a estos personajes que saltan a bardear hermano.

Que manera de errar, increible

Blandi sigue bajando su promedio de gol, se los anticipé hace meses, habia que hacer guita a la golondrina de verano

Bien Acosta y Albin, al uruguayo lo veo mejor de 8, y nos sacamos de encima la paja de Ledesma

G

Gastonxione

Guest
En las reglas esta prohibido putear a los Usuarios .

xeneize007

Juvenil
Comparto, estos son de Boca?, fue un partidazo, tranqulamente se podria haber hecho 3 goles más capo, estos son los clasicos termos como se dice hoy en día.

S.Bostero

Idolo
Comparto, estos son de Boca?, fue un partidazo, tranqulamente se podria haber hecho 3 goles más capo, estos son los clasicos termos como se dice hoy en día.
si, el 5 a 4 tambien "fue un partidazo" y ? te gusto perder ? el gol de visitante vale doble eh, y todavia no se sabe como mierda vamos a salir allá

nico915

Juvenil
pero banneame la p1ja boludo, si estas contento por este resultado alla vos. Espero que siga la racha de no perder en esa cancha asquerosa e inmunda y podamos pasar

Anda a putear a los jugadores a otro lado, hoy se perdio porque la defensa dio lastima pero a las rositas nos las cogemos el miercoles que viene.

facunz.cabj

Juvenil
Ustedes son hincha de boca la re c0ncha de su hermana? manga de pelotuditos tuvimos mala suerte, en avellaneda los cojemos

S.Bostero

Idolo
Anda a putear a los jugadores a otro lado, hoy se perdio porque la defensa dio lastima pero a las rositas nos las cogemos el miercoles que viene.
ah ok, entonces a quien puteo ? al canchero ? o a clemente y schiavi ? ... ya lo dije arriba estoy muy caliente, pero no digan "dejaron todo" "fue un partidazo" "alla ganamos" porque todavia no se sabe una garcha

S.Bostero

Idolo
y sino que ? les vas a tirar maiz ?' jajja

alenta a Boca mejor papa

:boca-bandera-3: :Elgeneral:
que no te quepan dudas locura, pero este es un foro y me puedo descargar o no ? sino diganme y lo cierro eh. Pero si no puedo hablar aca ya esta ... Obvio que rescato las ganas de jugar con 1 menos y yendo a buscar el match, pero dos jugadores con experiencia como clemente y el flaco NO PUEDEN HACER ESAS PELOTUDECES

xeneize007

Juvenil
y sino que ? les vas a tirar maiz ?' jajja

alenta a Boca mejor papa

:boca-bandera-3: :Elgeneral:

Comparto, la verdad que se empató porque tuvieron orto impresionante, Boca Jugó bien, salvo Schiavi y Clemente, pero estos tipos parecen disfrutar que a Boca le vaya mal, que se yo, Boca hoy dejó todo lo que podía dar creo yo, esperemos que Falcioni se avive y ponga a Acosta, Albin y Miño de titular siempre porque sinó ahí sí están en su derecho de putear al DT, por el momento a callarse y alentar. Que generación de hinchas que se nos vienen che.

G

Gastonxione

Guest
Me contenta que no todos piensan igual y piensan un poco antes de putear , Fue un partidazo , no te voi a mentir que prefiero esto a ganar 1-0 y dormirme viendo el partido , pero un partido de estos debes en cuando , en avellaneda ganamos 2-0

S.Bostero

Idolo
ojala ganemos en avellaneda, pero no se aseguren nada.

Y al salame que dice que me gusta ver a Boca mal.... :fuckyou:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.