Ex Boca Martín Palermo

palermito69

Estrella
POR AMARGAR A LAS GAYINAS,COMO SIEMPRE!!!

Y ESTA YAPITA LOS HACE ARDER!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

[video=youtube;lmottk94GiA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lmottk94GiA[/MEDIA]
 
G

Guillermiola

Guest
El super equipo casi pierde con el Arsenal de Palermo, que según la previa lo querían echar por malos resultados. Eso sí, Latorre te lo pintaba como sí fuera el Manchester de Ferguson.
 

palermito69

Estrella
el super equipo casi pierde con el arsenal de palermo, que según la previa lo querían echar por malos resultados. Eso sí, latorre te lo pintaba como sí fuera el manchester de ferguson.

a arsenal lo daban por muerto...se comia una goleada antes de jugar...

Y casi le gana al barcelona con plumas...
 
G

Guillermiola

Guest
Otro empate más. Se empiezan a caer o directamente tienen miedo escénico contra nosotros.
 
G

Guillermiola

Guest


empatan pero tienen ventaja...me cago en pedofilo gutierrez...que gol boludo...

Pero bueh...tendremos q ir con todo como nunca...

El Domingo hay que hacerle saltar la cadena. Sí lo hace, se viene la expulsión pelotuda de siempre.
 

Azul-Oro

Juvenil
Como extraño al Melli para estos partidos, el solito hacia hechar a un jugador y 2 o 3 del banco, que hermosura de jugador!
 

palermito69

Estrella
Lanús - Arsenal fue un partido que nació para la polémica. Pero no sólo el tiempo que adicionó Andrés Merlos y la reacción de los jugadores de Sarandí dieron qué hablar. En las últimas horas trascendió una foto muy particular: un hombre de civil, que discutió con Martín Palermo durante los incidentes, llevaba un arma de fuego en su cintura, algo que está prohibido incluso para los propios policías.
ht0SYmx.png



La foto la publicó el diario Clarín, que contó detalles del episodio. La Policía bonaerense aseguró que esa persona no formó parte del operativo de seguridad ni pertenece a la Aprevide (Agencia de Prevención contra la violencia en el fútbol). Se trataría de una persona que trabaja con la seguridad privada contratada por el Granate. Sin embargo, según amplía el matutino, desde el club negaron una vinculación.

Está prohibido llevar armas de fuego durante los operativos de seguridad en los estadios argentinos desde junio de 2013. Esta medida se implementó luego de que muriera Javier Gerez, un barra de Lanús, en un enfrentamiento con la Policía. Por eso, ni las fuerzas de orden público pueden cargar sus armas en las canchas.
 

palermito69

Estrella
Los dos hacen goles,los dos cumplen en el area...

Para el vasco la prioridad es calleri-chavez-gigliotti.

Pero el puma aun siendo suplente la mete...

Ayer la cancha ovaciono a chavez que estaba de suplente...

Quien va camino a ser el nuevo "palermo"?
 
G

Guillermiola

Guest
Más parecido a lo de Palermo, me parece que es Gigliotti. Chávez no necesita tanto pescar un rebote o que le armen la jugada.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Nadie se parece a nadie, lamentablemente si vas a comparar a un jugador con otro quita totalmente el credito y la personalidad que se viene haciendo recien estos 2 mencionados, no podes comparar una larga trayectoria con estos que recien empieza aunque si queres comparar por prototipo o dinamica dentro de la cancha no veo a ninguno de los 2. Yo sinceramente espero que aun lleguen a su maximo nivel estos jugadores que a veces pareciese que no dan el 100% en todos los partidos, aun son jovenes y hay que esperarlos, dada la diferencia y lo que ha levantado chavez, no entiendo porque Boca aun permite que el 50% lo tenga Banfield sabiendo que puede dejar mas ganancias al club a futuro, es hora de comprar todo el pase del jugador.
 
Ninguno, no solo por la cantidad de goles, aunque a palermo al pirncipio se le nego bastante el arco hasta que entro y no paro de entrar, sino por algo infalible de el, el olfato de goleador, no se practica, no se gane, solo se nace con eso, ese poder para imantar la pelota, para atraerla estando en el area, solo la tienen pocos.
 

palermito69

Estrella
A mi me encanta chavez...es un tanque...

Pero tambien me gusta gigliotti,este de ahora que pone y pone

y la mete...

Por que lo mas importante son los goles.

Yo jugaria arriba con los tres...calleri-chavez y gigliotti...

En el medio gago-erbes o cubas y meli...

Y atras que se arreglen...hay q ir al ataque con estos mostros...
 

fede.bostero

Suplente
Por caracteristicas el puma es mas parecido, chavez no tiene nada q ver con el juego de Martín, pero el nuevo Palermo no es ninguno, nadie va a llegar nunca a ser lo gigante q fue el titan...
 
Arriba