Maradona o Falcioni como DT de Boca?

MARADONA O FALCIONI

• MARADONA

Votos: 31 44,3%
  • FALCIONI

Votos: 39 55,7%

• Votantes totales
    70
Si tuvieran que elegir a uno de los 2
se va Falcioni pero llega Maradona ? o no viene Maradona pero sigue Falcioni

A quien eligen? no vale decir ninguno de los 2.

No me gusta ninguno

Pero entre los dos eligiría a Falcioni,Razones?

Porque si bien creo que es un técnico medio pelo,amarrete y conservador

con él creo que Boca va a estar "bien" en cuanto a resultados

En cambio si viene Maradona,no sé,puede que salga bien o que nos vaya mal ... y nos comamos goleadas en partidos importantes ...

enzocmj

Suplente
vote a falcioni por que es el menos peor, pero para mi tiene que venir BAUZA

pd: chvpala fantino :boca-risas:

Gustavs

Titular
Vote por JC por q el diego hoy por hoy le falta para DT... con mas formación, estudio y un toque mas de experiencia seria excelente, para mi al menos.

Igual opino me gustaría alguno de estos 3 (por ese orden y diferencia):

• Bauza

• El vasco

• Giunta

SabeMas

Juvenil
Si te gusta que tus equipos no pateen al arco y odiás a Riquelme, elegís a Falcioni.

Si te gusta que tus equipos no jueguen a nada y les valla como el orto y odias a Boca, elegís a Maradona.
Por ahí leí que también lo quieren a Giunta? Ustedes son autodestructivos o están TOTALMENTE en pedo? Vamos por paso. Falcioni es un DT de equipo chico, amargo, sus equipo no juegan a nada. Maradona no tiene echo ni el curso de DT(hace falta que aclare lo que pienso?) y por ultimo Giunta... Un tribunero que nunca gano nada, y dirige en la B.
Si los que eligen estos DTs son hinchas Boca... La verdad que estamos en el horno.

Saludos.

mauricio_la12

Suplente
Los que decian supuestamente querer a boca,"primero boca" etc...ahora quieren a maradona como dt, no se dan cuenta de lo que dicen...

falcioni de una, quedo demostrado que con incentivar jugadores no alcanza para ganar partidos.
aproposito es increible como lo putean a falcioni, cuando 6 meses atras lo querian etc etc. :boca-risas: (no lo digo por nadie en especial eh9 abrazo

Alkond

Juvenil
Obviamente el periodismo va a querer a Maradona.. Maradona vende solo, por eso lo quieren, no se dejen engañar muchachos, Boca no puede tener al Diego de DT, se hundiria solo.. Cuidemos nuestros idolos! Abrazo

xeneize_v32

Suplente
lo prefiero al diegoteee al diegooo al diego armando maradonaa!!! ese que los bardio a los grondonas a blater, drogadictoo y todo!!! ese que dijo caniii caniii tomaa papaaa un grande el chabon!! el futbolero lo entiende :llanto:
jkaskjsajk

fede.bostero

Suplente
Si te gusta que tus equipos no jueguen a nada y les valla como el orto y odias a Boca, elegís a Maradona.
Por ahí leí que también lo quieren a Giunta? Ustedes son autodestructivos o están TOTALMENTE en pedo? Vamos por paso. Falcioni es un DT de equipo chico, amargo, sus equipo no juegan a nada. Maradona no tiene echo ni el curso de DT(hace falta que aclare lo que pienso?) y por ultimo Giunta... Un tribunero que nunca gano nada, y dirige en la B.
Si los que eligen estos DTs son hinchas Boca... La verdad que estamos en el horno.

Saludos.
con todo respeto flaco pero lees y pensas lo q escribís??? el 10 no es técnico y si me preguntas como juegan sus equipos o cual es su idea futbolistica te digo no se, creo q tiene un kilombo en la cabeza en cuanto a la táctica si ser ofensivo o no en fin y dirige mas x el nombre q x capacidad pero blasito esta hace 7 años en un equipo FUT-BOL AR-GEN-TI-NO con todo lo q eso significa... pero mas allá d las condiciones técnicas decís q si keres al diego o a blas como dt's no keres a boca??? son bosteros e ídolos los dos... y giunta si lo decís x boca gano 4 títulos en 3 años en un época q boca no ganaba una mierda y si lo decís como dt dirige almirante brown no la juventus...

G

Guillermiola

Utilero
El Diego como jugador fue, es y será el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, como DT ni siquiera llega a medio pelo. Las eliminatorias y el mundial hablaron por si mismos. Al menos, el "cara de perro" sabe algo de táctica y tiene dos campeonatos locales en su carrera como entrenador.

Betts

Suplente

Saludos.

y que habia ganado como entrenador el "chino" benitez cuando agarró boca (nada), que habia ganado "alves" (nada, al unico dirigio lo mando a la b) , que habia ganado "ischia" , que habia ganado "Pompei"??
Todos tecnicos sin curriculum, o trabajos anteriores deplorables y creeme que no fueron tan discutidos.

y de yapa, con esos "muertos", tambien festejamos.

MAradona, sea ahora o sea mas adelante, se merece por el solo hecho de serlo, 6 meses como tuvieron estos otros.
Cual es el "MIEDO"... que es lo "GRAVE" lo tragico de verlo con el buzo de dt un torneo...a ver... Irnos a la "B"? para q me río... no ganar un campeonato...? venimos de perder el bicampeonato y una libertadores con este impresentable, y una copa argentina "tal vez"...

y asi todo lo bancan? imaginate si tiene que hacer merito diego, para venir y "empardar" lo que hizo el ´eterno perdedor de finales´.

Gustavs

Titular

Saludos.

Aplausos... (???) pasa q todos tenemos q ser hinchas como vos por lo visto y opinar igual q vos... eso haria que boca tenga mejores hinchas (???)

Yo puse en orden... BAUZA (Excelente tecnico)

3 escalones mas abajo, EL VASCO (Demostró grandes cualidades con 2 buenas campañas) y

6 escalones abajo de este, (por lo tanto 9 de bauza) a GIUNTA (Si lo decís por jugador, gano 4 títulos en una época q boca no andaba bien q digamos, se desvivió por la camiseta de boca y hoy por hoy lo sigue haciendo. Desde que es DT saco 2 veces campeón a Almirante Brown y lo subio a la BN [que no ascendía desde el año 86] Y que encima tiene jugadores medio pelo para abajo... a riber casi se lo gana de local y de visitante lo choreo la gayina de lunati)

Yo me considero una persona q lleva en la sangre la azul y oro y creo saber algo (al menos un poquito de futbol) pero bueno ya que sos re crack vos ponete a dirigir a boca y llevanos a japon master. :D

SabeMas

Juvenil
con todo respeto flaco pero lees y pensas lo q escribís??? el 10 no es técnico y si me preguntas como juegan sus equipos o cual es su idea futbolistica te digo no se, creo q tiene un kilombo en la cabeza en cuanto a la táctica si ser ofensivo o no en fin y dirige mas x el nombre q x capacidad pero blasito esta hace 7 años en un equipo FUT-BOL AR-GEN-TI-NO con todo lo q eso significa... pero mas allá d las condiciones técnicas decís q si keres al diego o a blas como dt's no keres a boca??? son bosteros e ídolos los dos... y giunta si lo decís x boca gano 4 títulos en 3 años en un época q boca no ganaba una mierda y si lo decís como dt dirige almirante brown no la juventus...

Un claro ejemplo donde ponen los NOMBRES, por encima de BOCA. No, claramente no son hinchas de Boca, eso te lo garantizo.
Tenes muy confundidos los tantos pibe, con todo respeto de lo digo. Giunta que gano siendo DT? Me chvpa un reverendo huevo lo que gano como jugador, porque si es el caso que venga Maradona o Pele a dirigir, total... Ganaron todo. Encima vos mismo decís... "Maradona dirige por su nombre, no por su capacidad técnica". La verdad que no es serio el debate.

Saludos Fede.

SabeMas

Juvenil
y que habia ganado como entrenador el "chino" benitez cuando agarró boca (nada), que habia ganado "alves" (nada, al unico dirigio lo mando a la b) , que habia ganado "ischia" , que habia ganado "Pompei"??
Todos tecnicos sin curriculum, o trabajos anteriores deplorables y creeme que no fueron tan discutidos.

y de yapa, con esos "muertos", tambien festejamos.

MAradona, sea ahora o sea mas adelante, se merece por el solo hecho de serlo, 6 meses como tuvieron estos otros.
Cual es el "MIEDO"... que es lo "GRAVE" lo tragico de verlo con el buzo de dt un torneo...a ver... Irnos a la "B"? para q me río... no ganar un campeonato...? venimos de perder el bicampeonato y una libertadores con este impresentable, y una copa argentina "tal vez"...

y asi todo lo bancan? imaginate si tiene que hacer merito diego, para venir y "empardar" lo que hizo el ´eterno perdedor de finales´.

Osea se merece dirigir a Boca porque solamente es MARADONA? Muy criterioso lo tuyo eh... Y vos queres hablar enserio así?
Quien carajo lo banca a Falcioni? No me hagas reír...
Sabes aparte porque no quiero que venga Maradona? Porque le va a ir mal, y USTEDES lo van a putear. Eso es cuidar a los ídolos del club.

Saludos Betts.

SabeMas

Juvenil
Última edición:
Aplausos... (???) pasa q todos tenemos q ser hinchas como vos por lo visto y opinar igual q vos... eso haria que boca tenga mejores hinchas (???)

Yo puse en orden... BAUZA (Excelente tecnico)

3 escalones mas abajo, EL VASCO (Demostró grandes cualidades con 2 buenas campañas) y

6 escalones abajo de este, (por lo tanto 9 de bauza) a GIUNTA (Si lo decís por jugador, gano 4 títulos en una época q boca no andaba bien q digamos, se desvivió por la camiseta de boca y hoy por hoy lo sigue haciendo. Desde que es DT saco 2 veces campeón a Almirante Brown y lo subio a la BN [que no ascendía desde el año 86] Y que encima tiene jugadores medio pelo para abajo... a riber casi se lo gana de local y de visitante lo choreo la gayina de lunati)

Yo me considero una persona q lleva en la sangre la azul y oro y creo saber algo (al menos un poquito de futbol) pero bueno ya que sos re crack vos ponete a dirigir a boca y llevanos a japon master. :D

Por algo es un foro de futbol no? Sino te gusta como opino, me citas y debatimos. Seria muy aburrido que todos pensemos igual no?
A ver lo de el Vasco y Bauza esta bien. De eso no te dije nada. Es mas... Creo que en otro tema habias pedido al Vasco y te puse un "me gusta". Pero lo de Giunta hermano... Es impresentable. Cuando hablo que gano, hablo de los titulos como DTs. Yo no quiero un tribunero y tipo que tiene como antecendes dirigir en la B a un equipo de mierda. Que lo saco campeon? Me chupan los pelos del orto, asi nomas te lo digo.
Que casi le gana de local a River? Mamita... Vos viste la murga que es River? Hablas como si fuera el River del 96. Y encima decis que Lunati les robo alla? Que por el gol en orsai? Si, pero el partido, creo que fue de los peores que vi en mi VIDA!! Lo mal que jugaba Almirante Brown(me vas a decir que son todos perros, asi es. Pero aca tambien somos todos perros, dudo mucho que pueda hacer maravillas) era impresionante.
No tiene CV para dirigir a Boca ni en pedo Giunta. Lo quieren porque fue un simbolo de Boca? Bárbaro... Otro claro ejemplo de que ponen a los nombres por encima de BOCA.
La frase que puse en negrita: A mi que carajo me importa... Deja de poner los nombres por encima de Boca pibe.
En lo demás coincido. Pero mientras sigan poniendo como candidato a Giunta... Vamos para atrás muchachos.

Saludos Gustavs.