maradona no dirige el mundial

cita:Originalmente enviado por D10S.

Pibe por favor deci de donde sacaste esto
PULSOS1.jpg
no te ofendas pero nunca vi una firma tan amarga como la tuya "messi gracias por ser argentino"...
 
cita:Originalmente enviado por martin bostero

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

al diego lo matan
pero al profesor bielsa que revoluciono el futbol con tres atacantes, nos eliminaron en primera
y talquito basile antes del diego no jugaba a nada
lo que te quiero decir es por que estan tan preocupados con el diego?

no los entiendo, uds patean en contra.
por eso digo ,la hipocresia de los anti maradona, no los dejo festejar la clasificacion y el historico triunfo ebn el centenario.
no le pidan buenos modales al diego, examinense ustedes, cuidense de uds , de dar ejemplo
dejenlo al diego
esperen que pierda para hacer leña, no sean boludos no se apuren

no te gastes , a estos no les da la cabeza

solamente gente pelotuda puede estar encontra de su propio pais y maximo idolo ..................... .
en contra de su propio pais? asi que los que no nos gusta maradona (y no hablo de su condicion de mounstruo jugando al futbol) estamos en contra de nuestro propio pais? no me gusta como juega la seleccion sin embargo y a pesar de eso, vi todos los partidos y sufri, y me alegre cuando clasificamos, ah tampoco me iria del pais "a pelearla afuera" me quiero quedar aca., pero NO ME GUSTA MARADONA COMO TECNICO DE LA SELECCION DE MI PAIS, JUSTAMENTE PORQUE QUIERO A MI PAIS! . maximo idolo? no, estas confundido; MAXIMO IDOLO DE LOS ARGENTINOS QUERES DECIR?
 
UNA SOLA FECHA???? TODAVIA TIENEN QUE JUGAR IDA Y VUELTA DE LOS REPECHAJES, AHI GRONDONA SE DEBERIA AVIVAR Y PROGRAMAR PARTIDOS CON EQUIPOS CHOTOS
 
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por martin bostero

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

al diego lo matan
pero al profesor bielsa que revoluciono el futbol con tres atacantes, nos eliminaron en primera
y talquito basile antes del diego no jugaba a nada
lo que te quiero decir es por que estan tan preocupados con el diego?

no los entiendo, uds patean en contra.
por eso digo ,la hipocresia de los anti maradona, no los dejo festejar la clasificacion y el historico triunfo ebn el centenario.
no le pidan buenos modales al diego, examinense ustedes, cuidense de uds , de dar ejemplo
dejenlo al diego
esperen que pierda para hacer leña, no sean boludos no se apuren

no te gastes , a estos no les da la cabeza

solamente gente pelotuda puede estar encontra de su propio pais y maximo idolo ..................... .
en contra de su propio pais? asi que los que no nos gusta maradona (y no hablo de su condicion de mounstruo jugando al futbol) estamos en contra de nuestro propio pais? no me gusta como juega la seleccion sin embargo y a pesar de eso, vi todos los partidos y sufri, y me alegre cuando clasificamos, ah tampoco me iria del pais "a pelearla afuera" me quiero quedar aca., pero NO ME GUSTA MARADONA COMO TECNICO DE LA SELECCION DE MI PAIS, JUSTAMENTE PORQUE QUIERO A MI PAIS! . maximo idolo? no, estas confundido; MAXIMO IDOLO DE LOS ARGENTINOS QUERES DECIR?

el mensaje fue claro , si te sentis tocado sera por algo ........... .
 

bosterocba

Suplente
Se arman 5 amistosos "A" internacionales y listo, cumplida la pena, la FIFA ademas no se expidio todav¡a y no saben en que articulo cae la supuesta "irreverencia" de Maradona, incluso podr¡a llegar a ser solamente 1 fecha.
Esperen a que pasen las cosas antes de hablar. Cuanta mediocridad de los que escriben, a la edad de uds que se la pasan escribiendo en internet el Diego ya habia ganado TODO.
 
ahora son todos maradonianos jeje jugo 70 partidos en boca y para ustedes es idolo!! que vergueza iddolo es rojitas que jugo 10 años en el club . SUNE MARZOLINI MELENDEZ BENITEZ RATTIN !! muchachos no nos engañemos
 
SABES CUANTOS HAY QUE NOS DIERON MAS ALEGRIAS QUE MARADONA??
no quiere decir que no me guste pero no me parececomo para idolatrarlo tanto. hizo muchas cosas pero a nivel seleccion no en boca . y a mi mi la seleccion ME LA SIGUE CHUPANDO soy de boca y de nada mas

NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE. solo una opinion

EL DOMINGO VOY AL GALLINERO!!
 

TioTute

Reserva
Anoche no se toco el tema en la reunion de Comit‚ Ejecutivo de la AFA (ver Notas relacionadas), pese a que en las horas previas se hab¡a especulado con una queja formal por parte del Club Atl‚tico riBer Plate.

VIGILANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!
 
ale de hudson

idolos se es solo por ganar cosas ? jjajja que mal estas

el diego es el idolo argentino

y tenemos el orgullo que es bostero , asi que cerrando la cola ................. .
 
B

Bostero II

Guest
HUMO!!

En la agenda de la Argentina est  confirmado el proximo compromiso: el amistoso ante España, en Madrid, el 14 de noviembre, para lo cual Diego Maradona viajar  unos d¡as antes a conversar con algunos referentes y miembros del plantel.

Cuatro d¡as m s tarde, el 18, es la otra fecha FIFA. Pero el conjunto nacional aún no tiene rival para jugar en el Emirates Stadium de Londres

Ya en 2010, el 3 de marzo ser  el partido ante Alemania. Pero no se jugar  en Munich, sino en Berl¡n. Y, en mayo, llegar  la última posibilidad de contar con los jugadores de Europa antes de que finalicen las distintas ligas en el viejo continente.

All¡ hay previstos tres amistosos. El m s cerca de concretarse es el que se jugar¡a en Roma, con Italia, último campeon del mundo.
 

GUNNER

Reserva
cita:Originalmente enviado por xenoves

cita:Originalmente enviado por GUNNER

Si a Maradona la FIFA le hace eso sew pudre todo en serio

que vas a hacer ?
tirar piedras como barra de un pais sub desarrollado ?
en el mundo no va mas la amenaza
somos de cuarta los argentinos
maduremos no apañemos.


Dej  de lamerle las botas a los europeos... y no lo dije como amenaza, lo dije porque va a pasar eso, se va a armar un quilombo total. No te parece una payasada que le hagan eso?? No me gusta como dirige Maradona, pero entre Diego y los pvtos de la FIFA me quedo con Diego
 
PENDEJO PELOTUDO GAYINA DE MIERDA!!!

COMO PUEDEN EXISTIR HINCHAS DE BOCA QUE INSULTEN AL DIEGO, LA SAN MARTIN EN SU LUGAR GAYINAS , VAYANSE AL MONUMENTAL
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por martin.cabj

cita:Originalmente enviado por xenoves

la fifa ya habrio el expediente y por el caso y la falta de el
si o si le caberia que le den 5 fechas oficiales.

de aca al mundial hay solo una fecha fifa
por lo que tendria que cumplir las otras 4 en el mundial
imposible ya que solo dirigiria semis y final
nadie le va a entregar la seleccion si llega hasta ahi

asi que si le dan las 5 fechitas

safamos !!!!!!


gracias fifa !!!!


hace lo que no hacen en la afa.

seria la primera vez que un cd hace esto
verguenza nos deberia dar.

Segun mis calculos, puede dirigir a partir de 4tos inclusive..
1fecha FECHA FIFA
2,3,4fecha ZONA GRUPOS MUNDIAL
5fecha OCTAVOS..

pero si le dan 5 fechas dudo q diriga.. y aparte, si, se pudre todo!
es lo que iba a decir, hast octavos no puede dirigir
 
Arriba