Maradona el gran derrotado

memeramone

Suplente
Hay que largar el playstation de vez en cuando...

...podes criticar al Diego (incluso por esta declaracion que hizo....MAS FUEGO AL INCENDIO!) pero ahi para decirle ''derrotado'' para defender al romy.....MAMITA!!!!

Es como si yo le dijera ''fracasado'' a Roman para defender al Diego. (seria un autentico boludo)

Cada uno tiene su lugar en la historia (y muy ganado lo tiene cada uno)...........lugar donde Riquelme, Messi, Ronaldo (el portugues
:boca-risas:), Zidane, Ronaldinho, etc, etc, etc...........Son nenes jugando al metegol si los comparas con el Diego.
 

dak1984

Reserva
Pero en la mayoría sí, aunque les duela a unos poquitos. :boca-risas:

Y eso de que Román no triunfó en Europa... Hmmm... Fue la pieza clave en un equipito muuy chiquito que llegó por única vez en su historia a las semis de la Champions cuando estaba Román en cancha...

Hoy ese equipito está en la segunda división de España... :boca-risas:


Ahhh para para para sos un vivo barbaro vos, o sea se fue Roman y decendio 4 AÑOS DESPUES.

Tenes toda la razon el villareal se fue porque no esta roman, no porque el equipo fue un desastre tremendo.

Si no me equivoco la mejor campaña del villareal en la liga no fue un año despues que rajaron a Riquelme?????
 

Halen

Titular

A maradona lo mata lal envidia, lo mata saber que riquelme gano todo con boca, en boca es mucho mas grande, gano todo lo que deseo ganar maradona, pero dos veces, el amor del hincha hacia riquelme es un amor que jamas tuvo ni tendra para maradona.
Y si Riquelme hubiera sido la mitad de lo que fue el Diego? Hubiera ganado todo lo que ganó? O se hubiera ido a Europa a romperla después de su primer año en el club?
 

Elmartaa

Suplente
por favor boca que te hicieron

maradona enemigo de boca ?

como puede haber gente q elige entre maradona y riquelme ?!?!?!?

LOS DOS SON D10SES
 

Almagro.

Titular
Ahhh para para para sos un vivo barbaro vos, o sea se fue Roman y decendio 4 AÑOS DESPUES.

Tenes toda la razon el villareal se fue porque no esta roman, no porque el equipo fue un desastre tremendo.

Si no me equivoco la mejor campaña del villareal en la liga no fue un año despues que rajaron a Riquelme?????

Nunca dije que el Villareal haya descendido porque se fue Román. Lo usé como un argumento para dejar en claro lo chico que es ese equipo dentro del contexto del fútbol español (y del europeo en general), y a partir de ahí resaltar el tremendo logro de Román al ser la pieza clave que llevó a ese equipito a nada menos que unas semifinales de UCL...

Vos fijate que Román es recontra ídolo allá, la gente lo quiere muchísimo... Pero bueno, allá los que quieran seguir negando la realidad y diciendo que "Riquelme fracasó en Europa" (una mentira que siempre escuché de boca de gallinas y antiBocas en general, más que de supuestos "bosteros").
 

fede.bostero

Suplente
Como estan las viudas de Riquelme, estan sacadas.

Dejense de joder si saben bien que Riquelme fracaso en Europa, saben porque PORQUE DEL BARCA LO MANDARON DE UNA PATADA EN EL cvlo A UN EQUIPO DE MIERDA COMO EL VILLAREAL.

No se olviden que NO era este superbarca eh, era el Barca mas desastrozo de los ultimos 20 años y aun asi no le dio el nivel para permanecer en ese club.

Y si hablan que llevo a un equipo chico a figurar y mas blah blah blah, te digo que Maradona SACO CAMPEON A UN EQUIPO CHICO y no solo del Calccio sino tambien de la que ahora es la Europa League.

Maradona gano poco en Boca porque tambien se olvidan que Boca en los 80 estaba en la ruina y no se pudo mantener a tremendo jugador por mas que un año.

Ademas viuditas se olvidan que Maradona gano una cosa llamada copa del mundo no????
q pasa t sentiste sarpada q saltas??? putita d maradona, en ningún momento defendí a román y bardie a diego, leist q dije q maradona ni siquiera jugó una libertadores??? justamente dije q todos los jugadores triunfan y fracasan x mi bardea a todos los ídolos q kieras yo no los voy a defender como una pvta como hacen algunos q sacan las uñas y se ponen como locas... pero si para algunos q un jugador sea bueno o malo xq erró un penal bue... anda a ver chicas exprés...
 
AHHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOO!!!

Lo que hay que leer!!!
Tanto de una postura como de la otra es increible la sarta de pavadas que ponen.

¿Porque no piensan un poquito antes de escribir?

Que uno fracaso en Europa (?), el otro acusado de drogon envidioso...

COMENTARIOS QUE SE ESPERA LEER DE ALGUN GALLINA,
NO DE HINCHAS DE BOCA.



No es envidia del Diego.
Solo rompe las bolas para ser DT de Boca,
SIMPLE.

Saludos.
 

ttboca

Titular
diego 100 veces mejor que riquelme
riquelme muchisimo mas idolo en boca
que maradona
maradona triunfo en europa, riquelme, no
igual me importa muchisimo mas los triunfos
de un jugador de menos capacidad en boca,
que los titulos del mejor en europa, yo soy
hincha de boca, no de clubes de europa
 

mgarcia

Suplente
bueee, los comentarios....... mama mia.

maradona y roman estan a la misma altura para mi.. uno es el dios del futbol.. el otro es el arte calificado en una pieza maestra de futbol... se quieren, se aman, se queiren chupar las bolas y darse el beso negr0.. no nos interesa... ayer diego... hablo como un verdadero hicnha de boca re caliente.. que no mide sus palabras...

yo soy pro riquelme.. pero tmb se me cruzo por la mente casi todo lo que dijo el D10S....

DEJENSE DE HINCHAR. ESTAN MATANDO AL PUEBLO
 

dak1984

Reserva
Última edición:
q pasa t sentiste sarpada q saltas??? putita d maradona, en ningún momento defendí a román y bardie a diego, leist q dije q maradona ni siquiera jugó una libertadores??? justamente dije q todos los jugadores triunfan y fracasan x mi bardea a todos los ídolos q kieras yo no los voy a defender como una pvta como hacen algunos q sacan las uñas y se ponen como locas... pero si para algunos q un jugador sea bueno o malo xq erró un penal bue... anda a ver chicas exprés...

Jaja soy putita de maradona ahora, seamos serios tanto te cuesta admitir que el paso de Riquelme por Europa fue intransendente?????, por las dudas te agrego que ni en pedo quise a Maradona como tecnico de Boca y ni siquiera de al seleccion si me acuerdo que era un desastre desde que era el tecnico de Mandiyu y Racing.

Si Riquelme le hubiera tocado la decada del 80 de Boca no creo que hubiera ganado ni un cuarto de lo que gano.

Roman es un gran jugador pero tampoco que gano todo solo en Boca, es como Messi en el Barca (obio que Messi es mas jugador, pero me refiero al contexto) que juega con un monton de jugadorezos y se hace ams facil.

diego 100 veces mejor que riquelme
riquelme muchisimo mas idolo en boca
que maradona
maradona triunfo en europa, riquelme, no
igual me importa muchisimo mas los triunfos
de un jugador de menos capacidad en boca,
que los titulos del mejor en europa, yo soy
hincha de boca, no de clubes de europa

Esta muy bien dicho eso, tambien convengamos que si Riquelme hubiera tenido el talento que tenia Maradona hubiera ganado mucho menos titulos en BOca porque no hubiera vuelto hasta estar recontra echo p1ja.
 

matiasq

Juvenil
Me encanta porque critica "la manera en que se dirigió al máximo idolo" y lo denigra diciendole fracasado (?) y boludeces asi, pero de LO QUE DIJO Maradona no decis ni A. Yo lo amo a Román, pero lo que dijo el Diego no es nada descabellado, a mi me gustaria que salga Riquelme y diga

"Me voy de Boca porque quiero estar comodo, porque plata ya tengo, gloria ya les di, ahora quiero hacer mi vida" y punto. Que admita que las malas relaciaones laborales le tiraron mas que "el amor por la institución". Muchos lo van a crucificar, otros lo van a seguir idolatrando, el Argentino ve blanco o negr0 nomás, pero bueno, a mi me gustaría que diga la verdad.
 

HugoPirron

Reserva
jajajajaja a maradona lo mata la envidia??? q tenes en la cabeza a kien le puede tener envidia el mejor jugador del mundo d toda la historia... esta en el ocaso??? d q ocaso hablas si cada q habla el diego todos lo escuchan y nadie se anima a contradecirlo si aun hoy con todas las cagadas q se mando sigue siendo nombrado en todos lados y lo respetan todos dio una nota en perros d la calle q no es un programa deportivo y reboto en todos los programas... esta bien q no t guste lo q dijo d riquelme pero no podes decir q tiene envidia y q esta olvidado xq es todo lo contrario...
Tenés razón nadie se anima a contradecirlo, salvo una persona, precisamente al que ayer le tiro toda su mala leche acumulada, JRR, le dijo No, le dijo no voy al mundial, no renunció a la seleccion renunció a vos (como ahora renuncia a Falcioni) cuando ni los distintos presidentes se animaron a decirle ni mu. Roman se le paro de manos y no hizo lo que el godo drogon quería.
 

mgarcia

Suplente
ACA NOOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR LOS PALERMISTAS, LOS RIQUELMISTAS, LOS MARADONISTAS, LOS DELGADISTAS Y LOS GUILLERMISTAS, ENCERRARNOS EN UN DOMO Y RECAGARNOS A TROMPADAS A MANOS FRIAS... ASI SE TERMINAN DANDO CUENTA QUE ESTAMOS BUSCANDO SEPARARNOS LOS MISMOS HINCHAS DE BOCA POR AGRANDAR PELOTUDECES...

pajeros
 
bueee, los comentarios....... mama mia.

maradona y roman estan a la misma altura para mi.. uno es el dios del futbol.. el otro es el arte calificado en una pieza maestra de futbol... se quieren, se aman, se queiren chupar las bolas y darse el beso negr0.. no nos interesa... ayer diego... hablo como un verdadero hicnha de boca re caliente.. que no mide sus palabras...

yo soy pro riquelme.. pero tmb se me cruzo por la mente casi todo lo que dijo el D10S....

DEJENSE DE HINCHAR. ESTAN MATANDO AL PUEBLO

DE ACUERDO 99,9% !!!:boca-ok:

O,O1% = El Diego no hablo inocentemente, caliente y sin medir palabras.
Hablo porque quiere ser DT de BOCA y ve que ESTA es su oportunidad...
Hablo con el serrucho...
 

mgarcia

Suplente
DE ACUERDO 99,9% !!!:boca-ok:

O,O1% = El Diego no hablo inocentemente, caliente y sin medir palabras.
Hablo porque quiere ser DT de BOCA y ve que ESTA es su oportunidad...
Hablo con el serrucho...

olvidate flaco, es imposible... no van a echar a falcioni ni en pedo
solo si perdemos el campeonato bigotonamente, o tienen 5 partidos perdidos al hilo.
 

sebadls

Suplente
mas que boxearnos, tendriamos que juntarnos para echar a la mierda al emperador del fracaso y el tanito "no hay plata" angelici...
Si maradroga quiere ser dt de Boca, que le tire mierda al cara de perro, que tiene que salir a hablar de Riquelme? es mas, ahora que se fue Roman, tiene el camino mas facil...
 
Última edición:
"Maladroga""Robo en Boca" mamita las cosas que hay que leer...y eso que Maradona no es santo de mi devoción...
Al final algunos,por defender a Romancito, terminan diciendo las mismas sarta de pelotudeces que dijo maradona en las ultimas horas...
Y después se quejan, y tildan de gallina cuando se lo critica a Riquelme...
 
Maradona es una carmelita descanza.

Riquelme es una carmelita descanza.

Son tipos grandes, se mandaron y mandaran sus cagadas hasta que se mueran.
 
riquelme gano mas que maradona en boca por que maradona triunfo en europa y riquelme fracaso y eso de que el hincha prefiere o concidera mas idolo a riquelme , no es en todos los casos

riquelme trinfo en boca, europa me la frega, la seleccion tambien, el verdadero hicnha de boca solo lel importa boca y riquelme fue mas que diego en boca. diego tiro mierda toda la vida, eso es imperdonable.
 
Arriba