Mañana se termina todo...

A mi rebelde way no me gustaba, no lo miraba, chiquititas lo mire muy poco.
Empece a ver Alma pirata y sabiendo que es era una boludes (como es casi) me enganche. Y con casi me engancho cada dia mas, en especial estos dias que se venia la muerte de paz. Y esos 40 minutos seguidos que dan de casi me engancho a verlos a full, sin q nadie me interrumpa xD.

Otra cosaa que si me da bronca de casi es que roben a dos manos, y todo el mundo diga "como flashea crismorena", flaseha si pero roba de peliculas y series yankies por doquier.
De lost vive robando (el humo negr0 es el caso mas claro), y ayer la escena que camilo mata a paz que no sabe si matarla o no x las cosas q le dice juan cruz, es igual igual al final de pecados capitales.

ja que bien le salio a jc eso de pensar qe era el y en realidad era paz

veeremos qe pasa hoy debe estar re piola seguro jaja

PD: como le caigo a melody :P

hoy hay que ver como sigue la historiaa..
se habra muerto realmente paz?? no habra pasado como el año pasado con la muerte de thiago?? hay que esperar hasta hoy.. y en todo caso hasta el lunes..

que bueno esta casii

cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

DIGANME QUE LO MIRAN PORQUE LAS PIBAS ESTAN RE BUENAS Y NO PORQUE LES GUSTA EL PROGRAMA!!!!

yo por eso miraba chiquititas y demas

pd: a lo roman, lo miraba en silencio...solo para ver a las pendejas :)

drea7

Suplente
Qu‚ onda con esa serie??

qui‚n me hace un resumen corto? por qu‚ todos la miran? jajajaa

No se puede resumir andre xD
lo que si te digo le roba mucho a lost jajaa

Por ejemplo el malo se llama Juan Cruz y es un espiritu que habita de cuarpo a cuerpo. Los cuerpos q el se mete se debilitan y se mueren, entonces tiene que pasarse a otro cuarpo, y sabes quee pasa cdo pasa de cuarpo a cuerpo el espiritu que es UN HUMO negr0 jajaja re copia de lost xD

Dps hubo un capitulo igual al de Desmond "la constatnte" que tenia como doble vision y no se acordaba de nadaa.

Pero esta buena la serie te re etnretiene

pero que interesante esa petera cara de roca de oceano que la caguen cojiendo entre todo el elenco anda con ese turco que es un papas fritas