Malon

nickobj

Titular
Los mas proximos son en Baradero y el maquinaria. El 22 de dic supuestamente sale un cd nuevo y el dvd del regreso mas esperado con un recital cerrando el año

EStuve viendo el dvd por youtube q bueno q está. Suena muy potente. Lastima q los punteos del tano romano sean todos iguales.

Aguante Malón! Alguien sabe cuando sale el DVD y cuando se ponen a la venta las entradas para el 22 de diciembre en el Malvinas?

nickobj

Titular
Aguante Malón! Alguien sabe cuando sale el DVD y cuando se ponen a la venta las entradas para el 22 de diciembre en el Malvinas?

Mira, segun el tano las entradas salen a mediados de noviembre junto con el cd+dvd. Tambien dijo el tano que el dvd y el cd hace poco entraron a fabrica.
Y digo segun el tano por que en el 360° de mayo dijo que en julio salia el dvd :Sindiente:

maximiliano

Suplente
este viernes 9 de noviembre -según la página oficial- salen a la venta las entradas.

También se filmó en el 360°.... pero no se habló nada de eso. Yo recuerdo en medio de la locura escuchar unos ruidos cuando hacían la pausa entre tema y tema.... y si no me equivoco hubo un acople. No creo que salga un cd de esa noche.
Me acuerdo que con almafuete pasó algo similar la noche que iban a gravar el dvd en 2009 y no se editó por problemas de sonido y se hizo otra fecha

nickobj

Titular
este viernes 9 de noviembre -según la página oficial- salen a la venta las entradas.

También se filmó en el 360°.... pero no se habló nada de eso. Yo recuerdo en medio de la locura escuchar unos ruidos cuando hacían la pausa entre tema y tema.... y si no me equivoco hubo un acople. No creo que salga un cd de esa noche.
Me acuerdo que con almafuete pasó algo similar la noche que iban a gravar el dvd en 2009 y no se editó por problemas de sonido y se hizo otra fecha

el del 360 queda para mas adelante...ponele para finales de 2013 o para el 2014. Lo dijo el tano en algun lado...el año que viene arrancan a grabar el nuevo cd

nickobj

Titular
Ya tengo la entrada para el 22 !
en estos dias se va a presentar el dvd en asbury y se puede canjear el dvd ahi mismo, para no andar con el dvd ahi en el pogo en el malvinas

maximiliano

Suplente
ajajajja no puedo dejar de pensar en eso: en medio del pogo y el mosh con la cajita de dvd en la mano jajajaja

hoy pregunté el precio y me arrancan la cabeza con el viaje en combi hasta allá.... $220 ida y vuelta.

nickobj

Titular
aaaaayyy como duele...que hdp ! ensima la entrada 200..fijate si no hay gente que saque micros o algo..como hacen con la renga y el indio

maximiliano

Suplente
que polenta, viejo!!!

esos riff brutales del tano! y esa batería demoledora del pato son una locura. Te vuela la cabeza!
Lo que habrá sido en la época de los 90 conocer y sentir ese doble bombo triggeado en el pecho. Bestial!

nickobj

Titular
que polenta, viejo!!!

esos riff brutales del tano! y esa batería demoledora del pato son una locura. Te vuela la cabeza!
Lo que habrá sido en la época de los 90 conocer y sentir ese doble bombo triggeado en el pecho. Bestial!

ya vi el dvd..hoy lo entregaban. una lo cu ra ! nose por que mierda se habian separado, son unos giles. El 22 presentan un par de temas nuevos.

maximiliano

Suplente
se separaron porque se complicó con oconnor.
El último año de malón Claudio había iniciado un proyecto paralelo... pero no se podían las dos cosas. Había que elegir... y oconnor estaba volcado de lleno a su nuevo proyecto.

---------- Actualizado a las 03:14 ---------- Original a las 03:12 ----------

disfrutá mucho el dvd... yo no lo voy a poder tener. No tengo la posibilidad de ir al malvinas

nickobj

Titular
se separaron porque se complicó con oconnor.
El último año de malón Claudio había iniciado un proyecto paralelo... pero no se podían las dos cosas. Había que elegir... y oconnor estaba volcado de lleno a su nuevo proyecto.

---------- Actualizado a las 03:14 ---------- Original a las 03:12 ----------

disfrutá mucho el dvd... yo no lo voy a poder tener. No tengo la posibilidad de ir al malvinas

Malón - El Regreso Mas Esperado (Completo) - YouTube

ya lo subieron completo :Pollometal:

maximiliano

Suplente
me lo acabo de bajar recien. Gracias por el link, pensaba que iban a tardar varios días en subirlo.

Como me gustaría un dvd de Resistencia Viva. jejeje

¡¡tiene el cráneo de un rinoceronte el pato strunz!!!! jajajajaj