Aguante Malón! Alguien sabe cuando sale el DVD y cuando se ponen a la venta las entradas para el 22 de diciembre en el Malvinas?
este viernes 9 de noviembre -según la página oficial- salen a la venta las entradas.
También se filmó en el 360°.... pero no se habló nada de eso. Yo recuerdo en medio de la locura escuchar unos ruidos cuando hacían la pausa entre tema y tema.... y si no me equivoco hubo un acople. No creo que salga un cd de esa noche.
Me acuerdo que con almafuete pasó algo similar la noche que iban a gravar el dvd en 2009 y no se editó por problemas de sonido y se hizo otra fecha
que polenta, viejo!!!
esos riff brutales del tano! y esa batería demoledora del pato son una locura. Te vuela la cabeza!
Lo que habrá sido en la época de los 90 conocer y sentir ese doble bombo triggeado en el pecho. Bestial!
se separaron porque se complicó con oconnor.
El último año de malón Claudio había iniciado un proyecto paralelo... pero no se podían las dos cosas. Había que elegir... y oconnor estaba volcado de lleno a su nuevo proyecto.
---------- Actualizado a las 03:14 ---------- Original a las 03:12 ----------
disfrutá mucho el dvd... yo no lo voy a poder tener. No tengo la posibilidad de ir al malvinas