Macri se postula en 2011

Lo raro es que no nos haya quedado un puto peso apenas meses de la salida de Macri. Si vendimos tanto y fuimos el club más ganador del mundo, ¿dónde fue a parar toda esa guita? Obviamente que pudo traer buenos refuerzos si supuestamente tendríamos que haber estado cagado en guita con las ventas de Riquelme-Palermo-Tévez y tantos otros para armarle la selección a Basile.
Que Bianchi como selectivo no era ningun elegido, eso no te lo voy a discutir, y que Macri era un tipo bicho para la compra y venta de jugadores tampoco, pero si vamos a los méritos y merecimientos, Macri a Bianchi ni siquiera le ata ni los cordones...



obviamente que en el exito deportivo Macri no le ata los cordones a Bianchi, las cosas que hizo Bianchi, los muertos que levanto Bianchi no los levanto nadie.


sabes las ventas que mas me llamaron la atencion que no se vio UN peso, la de Gago y la de Banega, ventas multimillonarias que se hicieron en 2007 y 2008, y hoy a fines del 2010 te digo que NUNCA vi en que se gasto esa plata, porque con la Operación Riquelme no se pueden gastar casi 45 millones de verdes, MAS teniendo en cuenta que todos estos ultimos refuerzos que trajimos fueron gracias a la venta de Nico Gaitan y no a la de los dos ya mencionados, es decir, que hasta ese momento NO teniamos plata para traer jugadores, como puede ser?

no recuerdo bien los montos, creo que fueron 27 millones de verdes por Gago, y otros 20 por Banega, mas los 20 por Tevez, de los cuales se gastaron 11 en la seleccion de Basile.
y ni hablar de ponernos a hilar fino con las ventas del Cata, Insua y otras que no fueron tan ruidosas por no ser ventas multimillonarias.


yo te reconozco que Macri fue un ladron, pero es una balanza, por un lado pesa el exito deportivo que tuvimos con el (sin exagerar, hablamos de los 10 años mas gloriosos de este club), y del otro lado es el saber que la mano en el bolsillo de Boca la va a meter.


habra que esperar.
 

Agustin Pescia

Suplente
LOS MACRISTONTOS, ESTAMOS ORGULLOSOS QUE SEA EL PRESIDENTE QUE ORGANIZO Y TRAJO A LA GENTE CUANDO SE DEBIA..

Torneo Nacionales: Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003, Apertura 2005, Clausura 2006.


Copa Intercontinental:
2000, 2003.
Copa Libertadores de América: 2000, 2001, 2003
Recopa Sudamericana: 2005, 2006.
Copa Sudamericana: 2004 y 2005.

GRACIAS AL INGENIERO MAURICIO MACRI Y A LOS MACRISTONTOS FUIMOS DECLARADOS "EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA"

ASI QUE COMO MACRISTONTO LES PIDO UN POCO DE RESPETO CON EL MEJOR PRESIDENTE DE BOCA :boca-mano:





Te olvidaste de algunas personas, maleducado:

Cordoba, Ibarra, Bermúdez, Samuel, Arruabarrena; Basualdo, Serna, Cagna; Riquelme; Guillermo, Palermo.

Delgado, Clemente, Donnet, Villareal, Cascini, Battaglia, Calvo, Schiavi, Burdisso, etc, etc...


Bianchi, Ischia.
 

La12attak

Reserva
te olvidaste de algunas personas, maleducado:

Cordoba, ibarra, bermúdez, samuel, arruabarrena; basualdo, serna, cagna; riquelme; guillermo, palermo.

Delgado, clemente, donnet, villareal, cascini, battaglia, calvo, schiavi, burdisso, etc, etc...


Bianchi, ischia.


hay cosas que no se pueden discutir.. Pero el que maneja los contratos de los jugadores y quien viene o se va como dt de boca son los dirigentes..
 
O sea que le das la derecha a la gilada que piensa que antes de Macri no eramos una mierda. Bien.
Papá, entendé que esto fue obra y arte de Bianchi, que lo hizo una vez, se fue, Boca no ganó un carajo, volvió gano todo devuelta y ya con Vélez había hecho lo mismo. Basile tenía una selección, hoy con Macri seguiriamos exactamente por la misma senda.
No te dejes influenciar por esta manga de delincuentes que se aprovecharon y se abusaron del éxito que supieron conseguir nuestros jugadores y todo un excelente grupo de trabajo...

Se abusaron del exito que el consiguio.
Pero bueno, aca hay muchos bianchi-fans, que no lo veo mal, pero tiran contra Macri, y se olvidan de todo lo que hizo por boca (Lo bueno, tambien hizo cosas malas, en la parte economica mas que nada)

Y esto nadie me lo puede negar:

Cuando trajo a Bianchi y ganamos todo, el genio era Bianchi, cuando traje a tabarez y La Volpe, que no ganamos nada, la culpa era de Macry y no de los 2 ya mencionados.


Si, Macri robo, era corrupto. Pero deportivamente, nos llevo a la cima.
Y estoy orgulloso de que halla pasado por Boca, y dios quiera que pase otro Macri por aca. Lo digo porque yo vivi cuando Corigliano era presidente, y teniamos la bombonera clausurada, no le pagaban a nadie, era un desastre, y todo se recupero.
 

Ilusionista

Titular
obviamente que en el exito deportivo Macri no le ata los cordones a Bianchi, las cosas que hizo Bianchi, los muertos que levanto Bianchi no los levanto nadie.


sabes las ventas que mas me llamaron la atencion que no se vio UN peso, la de Gago y la de Banega, ventas multimillonarias que se hicieron en 2007 y 2008, y hoy a fines del 2010 te digo que NUNCA vi en que se gasto esa plata, porque con la Operación Riquelme no se pueden gastar casi 45 millones de verdes, MAS teniendo en cuenta que todos estos ultimos refuerzos que trajimos fueron gracias a la venta de Nico Gaitan y no a la de los dos ya mencionados, es decir, que hasta ese momento NO teniamos plata para traer jugadores, como puede ser?

no recuerdo bien los montos, creo que fueron 27 millones de verdes por Gago, y otros 20 por Banega, mas los 20 por Tevez, de los cuales se gastaron 11 en la seleccion de Basile.
y ni hablar de ponernos a hilar fino con las ventas del Cata, Insua y otras que no fueron tan ruidosas por no ser ventas multimillonarias.


yo te reconozco que Macri fue un ladron, pero es una balanza, por un lado pesa el exito deportivo que tuvimos con el (sin exagerar, hablamos de los 10 años mas gloriosos de este club), y del otro lado es el saber que la mano en el bolsillo de Boca la va a meter.


habra que esperar.


y vos crees que el real nos deposito los 20 millones al contado? se paga en cuotas cada cierto tiempo, si hace poco habia un quilombo de que el real no queria pagarnos 900 mil dolares porque boca vendio a banega sin consultar al real (que habia comprado una especia de contrato con Boca que decia q el club tenia q avisarle a ellos si les llegaba una oferta por Banega y no se quienes mas, y en ese caso el Real tenia la prioridad de compra de si queria igualar la oferta o superarla)

Eso. No soy macrista ni nada pero solo te aviso.
 
y vos crees que el real nos deposito los 20 millones al contado? se paga en cuotas cada cierto tiempo, si hace poco habia un quilombo de que el real no queria pagarnos 900 mil dolares porque boca vendio a banega sin consultar al real (que habia comprado una especia de contrato con Boca que decia q el club tenia q avisarle a ellos si les llegaba una oferta por Banega y no se quienes mas, y en ese caso el Real tenia la prioridad de compra de si queria igualar la oferta o superarla)

Eso. No soy macrista ni nada pero solo te aviso.



no entiendo cual es la diferencia de que los deposite al contado o en cuotas, que me queres decir? la venta de Gago fue en 2007, estamos en 2011 y yo todavia no vi en que se invirtieron esos 27 millones de verdes, y si es como vos decis, y el Real todavia lo esta pagando (cosa que me parece imposible) donde esta esa plata? porque nadie habla de esa plata? lo mismo por Banega y todos los otros casos mencionados, Boca vendia cada 6 meses un tipo en 20 millones de dolares aproximadamente, mas o menos, siempre rondaban esas cifras, en la epoca de Macri, cada 6 meses se vendia un tipo asi, la cosa paro cuando Palacio no se quiso ir por 21 palos a la Lazio y bueno ya sabemos la historia


es lo mismo, que el tipo robó, robó, eso no lo puede negar ni el creo, pero como dije antes, a la hroa de votar habra que hacer una balanza, si pesa mas lo que se robó, o pesa mas lo que se gano con el
 
Por un par de titulos, tambien cambiarias los colores de la camiseta vos ??


Te pregunto esto porque a mi entender, lo mas importante en el club, es LA GENTE y los colores.

Al pueblo ya lo echó tu idolo 'mauri'... pero ganó varios titulos por eso para vos es "de mediocre" criticarlo... :jiji:





ese " par " de titulos, son 18. jajajajaja
 
Yo no le niego a Macri el exito que obtuvo como presidente de Boca,deportivamente fue lo mejor que le pudo pasar al club en los ultimos años,economicamente se puede discutir o no,en cuanto a lo social estoy en contra al modelo,pero cuando putean a Macri por que no venden entradas,bajo la gestion de Macri se vendieron entradas en casi todos los partidos,menos los chivos,el que dejo de vender fue Ameal.
De todas formas yo no lo votaria para Boca y menos para la Nacion
 
Jajajajaja macri morite le dicen algunos jajajajajajajaja. Lo que me hacen reir, mas repeto con mauricio por favor, Mauricio como presidente de boca es el mas ganador de la historia, le duela a quien le duela, la economia del club siempre estuvo con un balance positivo, y se ganaron 18 titulos. Por favor mas respeto, que ya me hacen reir .

Totalmente de acuerdo, ojala algun dia vuelva a boca.
 

lazzatti

Suplente
Yo a Macri no lo puedo ni ver...

No obstante ello...

Sus logros como presidente de boca son inobjetables...

El que dice que Bianchi hizo todo se equivoca...

El equipo ya estaba formado... Ganó con el coco y ruso...

Al cesar lo que es del cesar...
 
SE AGOTÓ ESTE MODELO DE CLUB !! No queremos más un club cerrado sin actividades sociales ni deportivas para los socios, con dirigentes que se dedican a la compra y venta de jugadores, queremos un club abierto y transparente donde los socios y los hinchas sean la prioridad y donde el fútbol sea fuerte no para hacer negocios si no para generar recursos que se apliquen a la construcción de proyectos que apunten a desarrollarnos como un club social. http://www.todosporboca.org
 

TomasCabj

Juvenil
Hoy me llegó un sobre de la agrupación Dale Boca, de la que Macri es vicepresidente. Trae un folletito y un DVD que dice "La mitad + vos - El Tano Angelici presidente" que muestra en 16 minutos la historia de Boca, haciendo énfasis en las ultimas malas campañas, y aparece Angelici postulandose para Presidente, así que Macri no creo que se postule, seguro va a apoyarlo a este, como vice o desde afuera.

A alguien mas le llegó?


A mi tambien me llego pero no tuve tiempo de verlo.
 

muddi

Juvenil
Todos por Boca

Todos por Boca, te invita a participar a que seas parte de lo que deseas y que luches por ello, tenemos que participar en las decisiones del club , basta de mirarlo desde la tribuna.
Es importante tu opinión, pero mucho más importante es tu participación, cuanto más seamos más poder de decisión iremos teniendo en el tiempo.
Lo que proponemos es abrir la inscripción de socios, para eso la solución esta en la urna en diciembre del 2011, pero también crear un boca para todos y no para 7u 8 vivos, que deciden por 16000000 de hinchas, sabiendo que no tienen representatividad real de ninguna parte, el club debe hacer obras que vos puedas ir a practicar deportes a
boca, y no que tengas que ir otras entidades deportivas porque Boca hoy no te ofrece nada.
Involucrate en el cambio.
Vení mañana viernes 7/1 a las 19.30 hs en
Virrey cevallos 1146, y empezá a ser protagonista de verdad!
Te esperamos.
 
Arriba