Macri - gestion de 1995 a 2005

creo que fue pompilio
igual el entorno de macri era otro, el era un boludo pero se rodeo de varias personas capacitadas (no todas)
hoy una vuelta de macri con quien seria? la misma mierda que nos presidio durante 2012-2020?

E

Extremeaggression

Utilero
Gente capacitada como Angelisi, Stornelli, Arribas, etc.
Todos una pinturita.
Te olvidaste de Marcos peña, Ibarra, moscariello, hasta la conchudita de Vidal facturandole por asesoramiento al depto de socios sumas millonarias x años con una empresa fantasma suya. Los honestos... HDPS

Supuestamente, va a ir como vocal el Mauri (seguramente con Ibarra, que es de los suyos).

Espero que esto les sirva a los pelotudos de Amebaal y Riquelme para no dormirse en los laureles estos últimos meses.

Guason_79

Idolo
Esta peli ya la vimos

1678067720116.png

Por si acaso

1678067765687.png

1678067786701.png

1678067807998.png

E

Extremeaggression

Utilero
Macri no va de vocal de nadie. No se va a rebajar a eso. Dará su apoyo o será vice

Macri no se puede postular a nada, ni a presidente, ni a gobernador, ni a vocal, ni nada, a lo sumo si quisiera podria ir de jefe de gobierno, pero esta muerto, es un cadaver politico

Bocampeon23

Estrella
Según oBé va a ser candidato a presidente y anunciaría su candidatura el día del aniversario 118, inchequeable igual pero ojalá no sea así, que siga currando en la FIFA si quiere pero que ni se acerque a Boca.

gnr_cabj

Estrella
Separen la gestión país con la de boca. En Boca le salieron todas
Román le ganaba a todos los otros, a macri no se

FedeXeneize84

Estrella
En mi humilde opinon creer que Macri es un cadaver politico es una vision muy pero muy alejada de la realidad.

El tipo es sin duda un lider politico y tiene un caudal de votos importante.

Como presidente de Boca es el mejor de la historia sin lugar a dudas.

Como presidente del pais, un fracaso total que permitio el regreso de nada mas, ni nada menos que de lo mas nefasto que haya conocido jamas la Argentina, el Kirchnerismo.

Si se presenta en las elecciones presidenciales del club, ojo....

Ragnar.Lodbrok

Estrella
En mi humilde opinon creer que Macri es un cadaver politico es una vision muy pero muy alejada de la realidad.

El tipo es sin duda un lider politico y tiene un caudal de votos importante.

Como presidente de Boca es el mejor de la historia sin lugar a dudas.

Como presidente del pais, un fracaso total que permitio el regreso de nada mas, ni nada menos que de lo mas nefasto que haya conocido jamas la Argentina, el Kirchnerismo.

Si se presenta en las elecciones presidenciales del club, ojo....

Fede, si tiene alguna chance de volver a algún puesto político, es pura y exclusivamente porque el gobierno de Alberto es el peor desde la vuelta de la democracia.

Si Alberso tenía una presidencia 5 puntos, hoy ya nadie se acordaría de él. De hecho el tipo sabe que si va a una PASO con Sombrilla tiene altas chances de perder. Si fuese presidenciable, hoy todo el PRO iría tras su candidatura

FedeXeneize84

Estrella
Fede, si tiene alguna chance de volver a algún puesto político, es pura y exclusivamente porque el gobierno de Alberto es el peor desde la vuelta de la democracia.

Si Alberso tenía una presidencia 5 puntos, hoy ya nadie se acordaría de él. De hecho el tipo sabe que si va a una PASO con Sombrilla tiene altas chances de perder. Si fuese presidenciable, hoy todo el PRO iría tras su candidatura

Puede ser, pero mira que hay mucha (MUCHA) gente que lo banca heee...

Es curioso porque Yo al que veo que esta agrandado por demás y no tiene votos propios es a Larreta.

Los cambiemitas en su gran mayoria ven a Macri como su líder, no al dolape. Por eso me sorprende que aca lo saquen tan rápido del juego cuando el tipo aun no movió ficha, guarda.

Lo de Alberso puedo coincidir, si. Pero de la misma manera pienso que si el Mauri hacia una presidencia 5 puntos tampoco los K volvian. El problema es que la cago y mal....

si mm se presenta ,en vez de mandar a una de sus marionetas, tiene que estar seguro de ganar, no creo que quiera comerse el pijazo de su vida con una de las personas que mas odia.