Macri deja de reprimira al hincha de boca juniors!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andres355

Juvenil
Macri sos un farsante!!!!!!! Como en tu anterior gestion seguis dandole poder a los mercenarios pseudo hinchas de boca. Para tapar todas las cagadas que se esta mandando tu títere chirolita angelici. Ahora resulta que tenes que pagar la entrada y hacer lo que te dicen nada mas! No podes manifestarte por que te reprimen. No se puede poner banderas en favor del ídolo mas importante de la historia del club. No se puede gritar su nombre siquiera!!!
Y despues nos quieren hacer creer que riquelme se fue de boca por desicion propia... Que nadie lo echo. Si por la única razón que no le resindieron el contrato es por el costo politico que representaba nada mas!!! Lo echaron y encima le deben plata!!!!!
Sos un mamarracho impresentable...segui haciendo lo que se te canta vos y toda la manga de lacras que pusiste en boca y no te haces cargo de nada. Macri vos sos el único responsable. No servis para dirigir los intereses del pueblo boquence, no sos representativo del pueblo que te puso de funcionario público... Robas y atendes solamente a tus mafiosos negociados y a tus necesidades... No te alcanza con el poder que ostentas de mentir y que no pase nada ahora pretendes que nos creamos todas tus mentiras!!!!
Estamos en democracia y el club athletico boca juniors no es una mas de tu pertenencias.
Es de los socios y de todos los hinchas que aman estos colores y que tienen derecho a manifestarse cuando notan el olor a podrido que emana de todas tus desiciones!
Macri da la cara no tires mas la piera y escondas la mano; deja de mentirle a la gente sos una verguenza: El tiempo siempre pone las cosas en su lugar y la única verdad es la realidad... La misma que te pone en evidencia cada vez que se presenta la oportunidad...

Segui escondiendo la basura debajo de la alfombra que no va a pasar mucho tiempo que te van a putear en todos los estadios de local y visitante....

riquelmista10

Suplente
Última edición:
Sabias que riquelme tambien le debe plata a la institucion? Y creo que es mayor que lo que boca le debe.

Se hizo un acuerdo que riquelme no devolvia 1 peso, y el no hablaba mal de los directivos.

Informate por favor!

Saludos

I

Ignacioxe

Utilero
Ufffffffff....demasiados "macri" en tu texto....."que lo van a putear en todos los estadios".....olor a cyberk que se siente a 200 km...:jiji:

dak1984

Reserva
Macri sos un farsante!!!!!!! Como en tu anterior gestion seguis dandole poder a los mercenarios pseudo hinchas de boca. Para tapar todas las cagadas que se esta mandando tu títere chirolita angelici. Ahora resulta que tenes que pagar la entrada y hacer lo que te dicen nada mas! No podes manifestarte por que te reprimen. No se puede poner banderas en favor del ídolo mas importante de la historia del club. No se puede gritar su nombre siquiera!!!
Y despues nos quieren hacer creer que riquelme se fue de boca por desicion propia... Que nadie lo echo. Si por la única razón que no le resindieron el contrato es por el costo politico que representaba nada mas!!! Lo echaron y encima le deben plata!!!!!
Sos un mamarracho impresentable...segui haciendo lo que se te canta vos y toda la manga de lacras que pusiste en boca y no te haces cargo de nada. Macri vos sos el único responsable. No servis para dirigir los intereses del pueblo boquence, no sos representativo del pueblo que te puso de funcionario público... Robas y atendes solamente a tus mafiosos negociados y a tus necesidades... No te alcanza con el poder que ostentas de mentir y que no pase nada ahora pretendes que nos creamos todas tus mentiras!!!!
Estamos en democracia y el club athletico boca juniors no es una mas de tu pertenencias.
Es de los socios y de todos los hinchas que aman estos colores y que tienen derecho a manifestarse cuando notan el olor a podrido que emana de todas tus desiciones!
Macri da la cara no tires mas la piera y escondas la mano; deja de mentirle a la gente sos una verguenza: El tiempo siempre pone las cosas en su lugar y la única verdad es la realidad... La misma que te pone en evidencia cada vez que se presenta la oportunidad...

Segui escondiendo la basura debajo de la alfombra que no va a pasar mucho tiempo que te van a putear en todos los estadios de local y visitante....

Volve a tu cloaca ciberk de mierda, vos no sos de Boca no sabes ni siquiera escribir el nombre de nuestra institucion

riquelmista10

Suplente
Muy evidente lo tuyo! :cana:

Revise todos tus mensajes, y casualmente solo entras a crear temas en contra de macri. Ciberk Pago!(Espero que por lo menos cobres bien!)

Lauta12

Suplente
Esta medio autoritario el foro, si el chabon es ciber K problema de el que se cree las idioteces que dice el pseudo gobierno que tenemos , o que las cree a fuerza de dinero.

Pero cada uno da su opinion, hay gente que tambien se la pasa criticando a cierta persona y no pasa nada.

dak1984

Reserva
Esta medio autoritario el foro, si el chabon es ciber K problema de el que se cree las idioteces que dice el pseudo gobierno que tenemos , o que las cree a fuerza de dinero.

Pero cada uno da su opinion, hay gente que tambien se la pasa criticando a cierta persona y no pasa nada.

Leiste lo que remarque?????

Ni siquiera sabe como se llama el club y lo defendes?????

Dejate de joder este flaco no es hincha de boca.

Lauta12

Suplente
Leiste lo que remarque?????

Ni siquiera sabe como se llama el club y lo defendes?????

Dejate de joder este flaco no es hincha de boca.

Hay unos cuantos que no son hinchas de Boca aca... Yo no defiendo a nadie, no lo conozco y si es un ciber K me parece un infradotado, pero banear alguien porque no piensa como vos me parece mal.

dak1984

Reserva
Hay unos cuantos que no son hinchas de Boca aca... Yo no defiendo a nadie, no lo conozco y si es un ciber K me parece un infradotado, pero banear alguien porque no piensa como vos me parece mal.

No he leido el reglamento, pero seguro que un punto violo, no creo que un moderador borre temas solo porque le cae mal alguien

mgarcia

Suplente
que se yo, mi punto d vista... creo q no es malo que putee a macri, digamos esto es un foro.. es para cambiar ideas.. q te escuchen.. y tmp esta haciendo flood ni nada por el estilo, pero bue... cada cual tendra su punto de vista y su objetividad.

saludos, semper fidelis.

riquelmista10

Suplente
1.1
Previo a crear un tema, todos los usuarios deberán verificar que no exista un tema igual o similar al que desean crear. Para dicha verificación, los usuarios del foro dispondrán de un motor de búsqueda con una amplia variedad de opciones de búsqueda de temas.
De crearse un thread igual o similar a uno ya creado, el mismo será objeto indefectible de moderación.
Sin la necesidad de previo aviso, los moderadores podrán borrar o fusionar aquellos temas que consideren repetidos.
Las decisiones de los moderadores serán inapelables y no requerirán de explicación alguna. Las aclaraciones o intercambios que puedan darse al respecto, quedan exclusivamente bajo la consideración personal de cada moderador.
Aquel usuario que reincida de forma constante en la creación de posts y threads repetidos, se verá sujeto a las advertencias o sanciones que los moderadores consideren justas y necesarias.

riquelmista10

Suplente

Y por eso lo baneaste? por crear temas contra macri? :boca-confuso:
En mi barrio eso se llama censura.

Una cosa es que entre a opinar de todos los temas relacionados con Boca juniors. Y otra es que solo entre debes en cuando para opinar en contra exclusivamente de macri. No les parece raro?

Es un foro de boca, si quieren hacer campaña en contra de macri que lo hagan en otro lado.

Saludos

memeramone

Suplente

r3ob703pzha8fgc4q3gx.gif

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.